Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

Un amigo del Almería me comenta lo siguiente.

"No ganamos al Athletic ni borrachos. Los últimos partidos: 6-1, 1-3, 1-0, 4-1, 1-4, todo victorias del Athletic".

Y ojo a este apunte muy importante también:

-Si Osasuna EMPATA en Cornella y el Almería PIERDE en Granada, los dos se plantan a falta de una jornada con 36 puntos. Osasuna podría ganar el GV general (particular ya sabéis que está empatado) porque mantendría los goles a favor y en contra actuales (-31), mientras que el Almería, que a día de hoy tiene -30, si pierde, quiere decir que tendrá como mínimo -31 (si pierde por un gol) o podría tener más (-32, -33) si pierde por más de un gol. Así pues, podría darse la situación en la que Osasuna y Almería, como digo, estuvieran empatados a 36 pero OSASUNA por delante en el GV, algo importante para encarar los partidos en casa de Osa vs Betis y del Almería vs Athletic. Es de estudiar lo que estoy diciendo.

*No tengo ni idea de que pasa si Osasuna y Almería empatan también en el GV General.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por pumuki »

eso en el el caso de que el Valladolid no nos adelante...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

Sinceramente creo que lo más probable es que el GRA, y más después de haber sumado hoy, gane claramente al ALM.

Y tampoco creo que el VALL pueda imponerse en BET, esto es una intuición, en todo caso, una segunda bala.

Así, la jugada es hacer un pacto de no agresión hasta el minuto 85, como en el Srdinero hace unos años, preguntadle a Cruchaga lo que ocurrió ese día.

Alguien debe hacerle comprender a Aguirre, estoy convencido, que un descenso a OSAS le puede ocasionar un problema mucho más grave que el puramente deportivo..........

Y si nos ponemos en la piel del ESP, tendrán ya ganas de acabar de una vez una puta temporada que se les ha complicado al final.....no ganan nada goleándonos, un pto les vale y las críticas le van a caer gane o no.

Eso sí, en un hipotético pacto de caballeros, si el GRAN-ALM está cerca del 2 y el BET-VALL igual, deberemos conformarnos con 1 pto.......
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por José Carlos »

J7Floyd escribió:Un amigo del Almería me comenta lo siguiente.

"No ganamos al Athletic ni borrachos. Los últimos partidos: 6-1, 1-3, 1-0, 4-1, 1-4, todo victorias del Athletic".

Y ojo a este apunte muy importante también:

-Si Osasuna EMPATA en Cornella y el Almería PIERDE en Granada, los dos se plantan a falta de una jornada con 36 puntos. Osasuna podría ganar el GV general (particular ya sabéis que está empatado) porque mantendría los goles a favor y en contra actuales (-31), mientras que el Almería, que a día de hoy tiene -30, si pierde, quiere decir que tendrá como mínimo -31 (si pierde por un gol) o podría tener más (-32, -33) si pierde por más de un gol. Así pues, podría darse la situación en la que Osasuna y Almería, como digo, estuvieran empatados a 36 pero OSASUNA por delante en el GV, algo importante para encarar los partidos en casa de Osa vs Betis y del Almería vs Athletic. Es de estudiar lo que estoy diciendo.

*No tengo ni idea de que pasa si Osasuna y Almería empatan también en el GV General.
Se iría a los GF y si no al Baremo Fair Play.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Sinceramente creo que lo más probable es que el GRA, y más después de haber sumado hoy, gane claramente al ALM.

Y tampoco creo que el VALL pueda imponerse en BET, esto es una intuición, en todo caso, una segunda bala.

Así, la jugada es hacer un pacto de no agresión hasta el minuto 85, como en el Srdinero hace unos años, preguntadle a Cruchaga lo que ocurrió ese día.

Alguien debe hacerle comprender a Aguirre, estoy convencido, que un descenso a OSAS le puede ocasionar un problema mucho más grave que el puramente deportivo..........

Y si nos ponemos en la piel del ESP, tendrán ya ganas de acabar de una vez una puta temporada que se les ha complicado al final.....no ganan nada goleándonos, un pto les vale y las críticas le van a caer gane o no.

Eso sí, en un hipotético pacto de caballeros, si el GRAN-ALM está cerca del 2 y el BET-VALL igual, deberemos conformarnos con 1 pto.......
Luimi, es que a ver, el escenario de tenernos que conformar con un punto, es que ni tan mal eh, que no jugamos a nada pero a nada, y ese punto le tenemos garantizado, pudiendo ser otros dos, a minimo de suerte que tengamos ESP y OSA con lo que pase en GRA o SEV.

Lo de Aguirre me has matado jajajajajaja, mas problemas del puramente deportivo?, jajajajaja, DLC(de delincuente) le va a robar el pasaporte al manito?, jejejej.

lo que propones te lo he comentado yo antes, ir con el pacto de no agresion y ver que pasa en el Sur, lo del Bet, entiendo que estaran quemados del 2009, pero veo mas factible que gane el GRA y si puede comodo por loq ue comento de un posible empate del ALM por especular.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por pumuki »

llamadme masoca... pero está divertido todo este lío....
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por J7Floyd »

Mirad yo creo que lo que realmente necesitábamos hoy era que el Granada no ganara, simplemente. Y esto es así porque nos interesa que este equipo en primer lugar se mantega en la línea del descenso hasta el final, pero por otro lado también nos interesa que se salve, y todo ello por el mero hecho de los enfrentamientos ante Almería y Valladolid.

Veo no solo por estadio y circunstancias, sino también por juego además, ganando al Granada en Almería. Se quedarían los primeros con 41 y los segundos con 36. Si en ese partido incluso va el Granada y golea, pues mucho mejor para el GV General. El Almería no lo va a tener facil a continuación, el Athletic de hoy en día no es un rival asequible ni en estas circunstancias. Y de paso me vuelvo a remetir a los 5-6 enfrentamientos anteriores del Athletic vs Almería, todos ellos con victorias de los del Botxo. Aquí se mascan las posibilidades de Osasuna en el caso de que consigamos EMPATE+VICTORIA.

Y esto es así porque luego tenemos el caso del Valladolid. Va al campo del Betis (último partido ante su afición en Primera), que ya vimos que no lo hizo mal vs Almería, y a saber qué puede pasar ahí. Repito que con que hagan lo mismo que nosotros, los de Pucela no podrán adelantarnos. Y luego recibe a un Granada que insisto dudando que vaya a salir allí a especular con los supuestos 41 puntos de los que dispondría en el caso de que venciera al Almería.

Y todo esto sin comentar que un buen Sevilla en Getafe y un buen Barcelona en Elche, pueden hacer que se metan otra vez de lleno en el ajo.

Edito: Todos los cálculos que se hagan sirven para un caso de EMPATE + VICTORIA de Osasuna en estas dos jornadas. Si ganáramos los dos partidos, no haría falta casi seguro hacer una cuenta. Pero claro, también si perdemos en Cornellà, ya no haría falta ni que nos molestáramos en contar...
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rouge »

Tengo unas ojeras tremendas. El sábado después del partido apenas dormí dos horas seguidas en casa de mis padres en Pamplona.

Hoy (por el lunes) me he despertado a las cinco para venirme a currar a Bilbao...me había prometido a mi mismo no entrar en internet ni en el foro, centrarme en el trabajo y tal, que bastante lío tengo, aunque no venga a cuento.

Pero que va, me vuelvo a desvelar, puta panda de cabrones de rojo, que me tienen en un sinvivir, como a vosotros, supongo.

Me estoy leyendo todas vuestras aportaciones y me estáis volviendo majareta; será la falta de sueño, supongo.

Señores, dejémonos de historias, hay que ganar en Cornellá. Eso nos da la permanencia luego contra el Betis seguro.

En caso de empate hay MUCHAS combinaciones que nos mandan al hoyo. Agarrarse a la carambola es ridículo porque el hostión será épico; tened en cuenta los transistores y que todos jugamos a la misma hora. Hasta el más tonto hace relojes.

Ahora, a las tres de la mañana, y después de leeros, pregunto: ¿se va a montar viaje a BCN? No veo nada por ningún lau.

AUPA ROJOS AHORA MÁS QUE NUNCA.

Si hay algún rojo por Bizkaia o alrededores que mande MP que grano a grano se hace montaña.

Tenemos que ir en masa a Cornellá, y que el rojo multimillonario que no corra hasta la extenuación, hasta la arcada, hasta el mismo borde de la muerte, que se olvide de volver a pisar Navarra. Así de claro.

Insisto, yo era de los que escribi que con 39 bastaba (y menos) pero creo que harán falta 41 en nuestro caso, como decía luimi y otros . Ganar en Cornellá y vendaval en El Sadar. Si no, al hoyo y...¡Hay dios, y que hoyo tan negro puede ser!

Bueno amigos, me voy a la cama, aunque sea a intentar descansar un poco tumbado y con la luz apagada.

Orain ta beti gorriak.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por mantente »

Yo ya empiezo a estar un poco mosqueado,no es normal que a todos nuestros rivales por el.descenso le beneficien errorres arbitrales,lo del granada ya en fuera de juego fue la puntilla a una jornada pesima,espero que esta jornada hayamos completado el cupo de mala suerte
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

Y porqué no pensar en que si perdemos en cornella nos podemos salvar con 38 puntos?. Si damos por hecho que Granada gana a Almeria y Betis a Valladolid, podemos pensar que el Ath
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

Y porqué no pensar en que si perdemos en cornella nos podemos salvar con 38 puntos?. Si damos por hecho que Granada gana a Almeria y Betis a Valladolid, podemos pensar que el Athletic puede ganarle al Almería. Ahora bien, es clave el Betis, y pienso que por lo menos sacar un punto en cornella. Dios nos bendiga.
Avatar de Usuario
gurdi
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2012, 13:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por gurdi »

Toda la noche haciendo cuentas....caguen sos!!! Os habeis fijado ke es mas ke posible ke se de un triple empate osasuna, valladolid y almeria a 39 puntos?! Creo ke es mut probable. Almeria palma con granada y gana athletic. Valladolid empata.betis y gana granada ya salvado y osasuma empata cornella y gana betis. Nos salvariamos osasuna (7pts) almeria (6pts) y valladolid (6pts) creo ke es lo ke va a suceder.....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por lefftar »

gurdi escribió:Toda la noche haciendo cuentas....caguen sos!!! Os habeis fijado ke es mas ke posible ke se de un triple empate osasuna, valladolid y almeria a 39 puntos?! Creo ke es mut probable. Almeria palma con granada y gana athletic. Valladolid empata.betis y gana granada ya salvado y osasuma empata cornella y gana betis. Nos salvariamos osasuna (7pts) almeria (6pts) y valladolid (6pts) creo ke es lo ke va a suceder.....
estas cuentas son buenas pero todavía falta de jugar el valladolid - r.madrid
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Yo visto lo visto no me creo ni que el Betis le gane al Valladolid (o le empate) ni que el Athletic le gane al Almeria, me ha quedado bien claro que los que no se juegan nada no estan por la labor salvo que se lo pongas tan en bandeja como se lo pusimos nosotros al Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

J7Floyd hadado en el clavo.

Lo que hacía falta era simplemente que el GRAN no ganara ayer.

No entiendo el derrotismo de hoy de la prensa escrita navarra, será porque no se pasan por este foro jejeje.

El ESP-OSAS es clavadito clavadito al RAC-OSAS de hace unos años. Quedan protagonistas de aquel lance y me imagino sabrán lo que tienen que hacer simplemente por pura experiencia...de sobra. Aquí no vamos a descubrir nada.

Y Sanferminero, cuando hablo de problemas distintos a lo puramente deportivos, no me refiero al Aguirre, sino a nosotros, es decir al riesgo de desaparición, al menos como club deportivo.

Animo Rouge.

Estoy convencido que llegaremos a la última jornada con la sartén por el mango. Y ojo, que igual con 39 vale, un GRA-ALM 1 y BET-VALL 1X no es ninguna quimera.....
Y ojito, que el VALL jugará 3 partidos en 8 días, 4 días después de haber jugado ante el RM jugará en Sevilla. Ante un BET al que descendió en el mismo escenario hace 5 años.......
Responder