Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Un año mas, el simulador

Toda la actualidad de Osasuna
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por zmachine84 »

pues ami me va viento en popa para que salgan los 46 que puse....xD
mikel12
Mensajes: 6809
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por mikel12 »

la salvacion va a estar en los 40 puntos que va a conseguir como mucho el getafe(le faltan 6 partidos y le queda atletico de madrid, barcelona y sevilla)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:Ojo al granada.tiene mal calendario
De hecho, en mi "estudio" desciende junto con GET y BET. Les he visto a la mañana un poco y están cortocircuitados.

En mis pronósticos para hoy le daba un pto más tanto a GET como a GRA, y a nosotros 2 menos. A ver que hace el VALL- al que le asigno 1 pto-, pero puede ser una jornada redonda no , redondísima, más que nada por haber superado nuestras expectativas.....
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Bocanegra »

Yo sigo con lo mío, el tipo de la cope que el año pasado la clavo sitúa la salvación resultados de hoy incluidos en 40 puntos.

Nos han jodido mucho en esas previsiones la victoria del Geta en Valencia o la del Valladolid al Barça, pero el tío lo mantiene.

De todos modos seguimos muy metidos en la mierda y el día del Valladold es una final.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo_mad »

Lástima ese gol del Elche, el empate era muy bueno. El Granada tiene un calendario difícil, y a ver si el Valladolid termina empatando y no gana.

No hacen falta muchas cuentas. Tenemos que ganar 3 partidos, punto. Y quizás menos si se le gana al Valladolid.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por kosecky »

He visto el partido del valladolid y no juegan nada han apretado un poco al final y poco mas. Hoy era una final para ellos y no lo parecía. Sin embargo el valencia es un equipo peligroso ha perdonado muchas aunque en defensa dan pena, eso si hoy tenían muchas bajas. Debemos ganar a valladolid y no perder contra el valencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Buff he vuelto a hacer el simulador y me sale una clasificación final con 6-7 equipos entre 40-41 puntos, ganar al vallodolid es medio billete a la permanencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por paxamoa »

GANAR al Valladolid por narices. Ganar un partido más de Celta, Español y un empate me da igual en casa que fuera y salvados con 40 sin problemas. El descenso estarán en 39 o 38 y Golaverage.

Aupa Rojos y a hacer historia con la decimoquinta temporada en primera consecutiva. Seguiremos primeros en la clasificación histórica del ratio presupuesto/puntos en los últimos 10 años.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por tribuna sur »

primera vez que hago en mi vida este simulador y siendo bastante negativo me sale que nos salvamos.bajarian betis ,getafe y almeria empatado con el valladolid con 38 puntos.
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo »

yo creo que con 40 nos salvamos fijo..y con 39 igual gracias al golaverage...pero no hay pensar mas que el viernes..ganar y ya esta...olvidarse,si no perdemos ni uno de los 4 partidos de casa nos salvaremos,mala de ser que no seamos capazes de ganar 1 minimo...
pucela es media salvacion...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por Sanferminero »

Aqui muchas de las claves en cuanto a puntuación, van a aclararse el viernes, partiendo de la premisa de que los que marcan el paso en cuanto a la frontera de salvación, siempre serán como es logico los tres ultimos...si partimos de esa idea, la clave o una de ellas va a ser el partido del Viernes, (dando por sentado que el Betis no tiene nada que hacer, el almeria va al Bernabeu, y tanto getafe como Valladolid digamos que son ahora mismo la 3º plaza de descenso).

Pues bien, si somos capaces de ganar al Valladolid quizas no haga falta muchos puntos, cuidado, pero cuidado como gane el valladolid, porque como a ellos les de por ganar en Pamplona y entre eso y que el equipo simpatico (por muy jodido que tenga el calendario), es eso, muy muy simpatico y aunque el estadio le tenga vacio, cae tan bien...(ya sabeis a que me refiero), que lo mismo entre vall y Get dinamitan la frontera de salvación.

Ojito que no son los mismos puntos ganandoselos al Valladolid que al Valencia.

Ganar si o si
Empatar para mi es darnosla con la mano abierta
perder es medio Suicidio.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4036
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El tema este del simulador como medida para entretenernos esta muy bien,pero me hace gracia porque a todos os sale que nos salvamos y hasta fácil en algunos casos, según este juego parece que los únicos que podemos ganar somos nosotros y no es así,en los últimos partidos ocurren muchos partidos con resultados raros y sorprendentes(de ese tema nosotros sabemos bastante).

Creo que el partido mas importante es este sábado,y como mal menor no se puede perder,ademas veremos el campo lleno ( que ganas tenia).
Pido disculpas si he ofendido algún forero.
A POR ELLOS ROJILLOS.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:El tema este del simulador como medida para entretenernos esta muy bien,pero me hace gracia porque a todos os sale que nos salvamos y hasta fácil en algunos casos, según este juego parece que los únicos que podemos ganar somos nosotros y no es así,en los últimos partidos ocurren muchos partidos con resultados raros y sorprendentes(de ese tema nosotros sabemos bastante).

Creo que el partido mas importante es este sábado,y como mal menor no se puede perder,ademas veremos el campo lleno ( que ganas tenia).
Pido disculpas si he ofendido algún forero.
A POR ELLOS ROJILLOS.
Por mi tranquilo que no me ofendes.Yo se que esto al fin y al cabo es una chorrada pero lo cierto es que me he decidido a hacerlo porque estaba aburrido y siendo negativo tanto con osasuna como con los rivales por la permanencia me a salido lo comentado anteriormente.
Mi conclusión es que es bastante factible la salvación si no nos descuidamos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió:El tema este del simulador como medida para entretenernos esta muy bien,pero me hace gracia porque a todos os sale que nos salvamos y hasta fácil en algunos casos, según este juego parece que los únicos que podemos ganar somos nosotros y no es así,en los últimos partidos ocurren muchos partidos con resultados raros y sorprendentes(de ese tema nosotros sabemos bastante).

Creo que el partido mas importante es este sábado,y como mal menor no se puede perder,ademas veremos el campo lleno ( que ganas tenia).
Pido disculpas si he ofendido algún forero.
A POR ELLOS ROJILLOS.
Ya sé que mis pronósticos son un coñazo de leer, pero si me lees al principio de este post, verás que he aplicado las mismas reglas a priori para todos los implicados en el descenso, no nosotros unos resultados y los demás otros "por que sí".

Pronosticaba empatar en ALM, empatar con el VALL, ganar al VAL, perder en el Bernabéu,volver a empatar con el CEL, ganar en Cornellá y al BET la última jornada. Ya ves, pinchazos ante VALL y CEL en casa y las victorias ante rivales sin objetivos. Nada del otro jueves. Por cierto, superando en 2 pts el pronóstico al haber ganado el otro día.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Un año mas, el simulador

Mensaje por rojillo666 »

Claro que los demas equipos tambien juegan y tambien ganan, pero en mi caso hice el simulador siendo bastante pesimista con nuestros resultados (solo una victoria contra el betis y tres empates) y aun asi me sale que con esos 39 puntos nos podriamos salvar dependiendo ya de golaverages y triples empates, pero vamos que lo que hay que hacer es ganar el viernes al valladolid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder