Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por hlloris »

A mi también me ha gustado mucho DLC hoy, ha hecho muchos pases verticales que son los que de verdad crean peligro. El partido de Loe también me ha gustado, cuando tiene que presionar en campo contrario es otro jugador, eso lo hace muy bien. Y que decir de Riera, partidazo una vez más, le hemos buscado mucho y se ha notado.

Se ha notado la poca práctica de la presión adelantada, pero ya la iremos cogiendo. Sigo pensando que para muchos partidos el doble pivote Loe-Oier nos puede dar mucho, dominaremos el partido sin balón porque los rivales no lo tendrán fácil para jugarnos, pero Oier está claro que es defensa para el mister.

Lo mejor la afición, a seguir así que nos salvamos seguro.

Aupa Rojos!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por krakowsky_2 »

cuando mas daño hemos hecho ha sido en la segunda parte al buscar balones en largo a oriol riera. Algo que no entiendo como no hemos hecho desde el minuto uno, y mas viendo los ultimos partidos donde hemos visto que somos incapaces de hacer peligro a base de tocar y tocar
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por orgullo rojo »

1-3 el Getafe.
lo que nos faltaba
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por elepele »

Una primera parte con el Osasuna que estamos viendo estas últimas 5 jornadas, y una segunda con el Osasuna (a ratos) que todos queremos ver.
Yo tampoco entiendo las críticas a DLC porque creo que fue el responsable de la metamorfosis del equipo en la segunda parte. Pidió balón, retrasó sus posición diez metros para distribuir el juego de ataque, abrió a banda y encaró cuando tuvo que hacerlo. Para mi estuvo rozando lo perfecto. Otro que me gustó (no es nuevo) es Loe. No entiendo el debate ni las dudas entre él y Lolo. Es comparar un ex-futbolista con un chico con hambre. Y ayer vi en Riera la actitud que vengo demandando hace muchas jornadas. Verlo pegarse con toda la defensa txuriurdin y correr como un loco al mediocampo tras el gol es lo que me bastaba para reengancharme al equipo. SI sacamos esa casta de aquí al final, y salimos con el Promesas en el Bernabeu, podemos hacer la gesta de salvarnos. Está muy jodido porque hemos tirado 6 jornadas a la basura, pero aún podemos hacerlo.

Para no ser solo optimista, la Real que vi ayer no es ni la mitad de la Real que he visto esta temporada. Si nos coge en su momento nos cruje.

ANDRÉS.- Vendido en el gol pero luego lo vi muy seguro.

BERTRÁN.- No veo otro jugador que pueda hacer lo que él hace.
LOTIES.- Tampoco lo vi tan mal. Es muy rápido. Vela le probó en varias ocasiones y no pudo con él.
ARRIBAS.- Descentrado y acelerado. Su juego es de anticipación y marcaje al hombre. Cuando le pides salir al cruce y jugar el balón se nos hunde.
DAMIÀ.- Fundido físicamente y entonces salen sus carencias en la izquierda.

LOE.- Me gusta lo que propone porque, al contrario que Lolo, saca al equipo diez o quince metros adelante para no dejar circular al equipo contrario. Incluso sacó el balón con criterio. No entiendo el debate ni las críticas.
SILVA.- Más apagado que en otros encuentros pero posiblemente sea el único jugador de la plantilla que no tiene un relevo claro.

TORRES.- Está cogiendo galones, trabaja y derrocha calidad por todos lados.
ARMENTEROS.- Fuera de juego, de implicación y de forma.Menos mala que DLC ha aparecido.
CEJUDO.- Está muy limitado físicamente. Yo me plantearía la inclusión de Lobato.

RIERA.- Básico aunque no haga nada. Ayer vi el delantero ideal de Osasuna. Un incordio.

DLC.- Si nos da lo que nos dio ayer, en sus botas está la mitad de la salvación.
LOBATO.- Tiene más calidad que el resto de la plantilla junta, y si está en buen momento de forma yo no dudaría en ponerlo titular.
OIER.- Entiendo que salió porque Griezmann le estaba haciendo un descosido a Damià.

No me gustó que por momento parecía que nos conformábamos con el empate. En el campo veía a Riera, Torres y demás corriendo a mediocampo para buscar el segundo gol, pero desde el banquillo me dio la sensación que no se hizo lo mismo. Ayer podíamos haber ganado a la Real en la segunda parte si desde el banquillo llegamos a apostar por ello. Creo que tuvimos más miedo a perder que fe en ganar. Y veo al resto de equipos que le mojan la oreja a cualquiera (Elche, Getafe, Rayo, Almería, Betis...). No sé, espero equivocarme pero cada vez que nos encontramos un rival con un mínimo de actitud, el equipo parece perdido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por rojillo666 »

Al enterarme de que ibamos perdiendo (para variar) y estando en casa aburrido pues me dio por ver la segunda parte y la verdad que osasuna no me disgustó, por lo menos vi actitud y ganas de ir a por los 3 puntos, por lo que vi:

Andrés: casi sin trabajo y por lo demas bien.

Marc: bien, el mejor defensa que tenemos ahora mismo.

Damiá: inseguro, ya sea en primera o en segunda el año que viene necesitamos lateral izquierdo.

Loties: en una jugada da una de cal y en la siguiente otra de arena.

Arribas: mal, inseguro, nervioso, descolocado y acelerado.

Loe: para mi un error el que jugase tantos partidos Lolo en su lugar, primero porque con el no nos cerramos tan atras y segundo porque una vez mas ha demostrado que es un mito eso de que con el balon es un cero a la izquierda, a la hora de distribuir y con la excepción de Silva no es peor que el resto de nuestros pivotes, aparte nos da un plus en los corners tanto a favor como en contra.

Silva: lo que vi no me disgustó, se fue un par de veces para arriba creando bastante peligro.

Torres: para mi indiscutible, en el gol mete un balón buenisimo.

DLC: destellos pero a mi me sigue desesperando lo lento que suelta el balón, me recuerda un poco a lo que hacía Masoud, bueno tecnica e individualmente pero como jugador de equipo deja mucho que desear, y aprovecho para discrepar totalmente del forero que dijo que osasuna empezó a empeorar con su lesión, al contrario, osasuna empezó a respirar un poco con su lesión ya que estaba siendo un autentico cancer, otra cosa es que luego el equipo volviera a empeorar.

Cejudo: como solo vi la segunda parte y para entonces siempre está ya fundido pues ni apareció.

Lobato: yo lo probaría en Almería, creo que es de esos jugadores que puede darnos algo de seguridad en la posesión, algo de lo que estamos muy faltos.

Riera: buen partido pero me parece increible que ni Gracia ni un solo jugador de la mediapunta vea que peina un montón de balones que van a parar al portero rival porque ni un solo jugador nuestro lo persigue, en cuanto Andrés manda un balón en largo ya tiene que haber minimo dos jugadores de Osasuna preparados para correr a una posible peinada de Riera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Real Sociedad (30 marzo 17:00 hs)

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Al enterarme de que ibamos perdiendo (para variar) y estando en casa aburrido pues me dio por ver la segunda parte y la verdad que osasuna no me disgustó, por lo menos vi actitud y ganas de ir a por los 3 puntos, por lo que vi:

Andrés: casi sin trabajo y por lo demas bien.

Marc: bien, el mejor defensa que tenemos ahora mismo.

Damiá: inseguro, ya sea en primera o en segunda el año que viene necesitamos lateral izquierdo.

Loties: en una jugada da una de cal y en la siguiente otra de arena.

Arribas: mal, inseguro, nervioso, descolocado y acelerado.

Loe: para mi un error el que jugase tantos partidos Lolo en su lugar, primero porque con el no nos cerramos tan atras y segundo porque una vez mas ha demostrado que es un mito eso de que con el balon es un cero a la izquierda, a la hora de distribuir y con la excepción de Silva no es peor que el resto de nuestros pivotes, aparte nos da un plus en los corners tanto a favor como en contra.

Silva: lo que vi no me disgustó, se fue un par de veces para arriba creando bastante peligro.

Torres: para mi indiscutible, en el gol mete un balón buenisimo.

DLC: destellos pero a mi me sigue desesperando lo lento que suelta el balón, me recuerda un poco a lo que hacía Masoud, bueno tecnica e individualmente pero como jugador de equipo deja mucho que desear, y aprovecho para discrepar totalmente del forero que dijo que osasuna empezó a empeorar con su lesión, al contrario, osasuna empezó a respirar un poco con su lesión ya que estaba siendo un autentico cancer, otra cosa es que luego el equipo volviera a empeorar.

Cejudo: como solo vi la segunda parte y para entonces siempre está ya fundido pues ni apareció.

Lobato: yo lo probaría en Almería, creo que es de esos jugadores que puede darnos algo de seguridad en la posesión, algo de lo que estamos muy faltos.

Riera: buen partido pero me parece increible que ni Gracia ni un solo jugador de la mediapunta vea que peina un montón de balones que van a parar al portero rival porque ni un solo jugador nuestro lo persigue, en cuanto Andrés manda un balón en largo ya tiene que haber minimo dos jugadores de Osasuna preparados para correr a una posible peinada de Riera.
Opino com tú, DLC es más efectista que efectivo.

Que sí, que tiene mucha técnica y parece que se come el mundo en medio campo. Pero ni asistencias ni goles.
Como ejemplo un pase en profundidad creo de Loé, se metió desde fuera hacia dentro del área y casi se rompe al sacar un gilitirito.....
El equipo mejoró, efectivamente, pero porque jugábamos con uno mucho peor, Armenteros.

Y sobre las peinadas de Oriol, DLC se supone que debía estar más atento, su posición por detrás del delantero así lo requería....
Responder