Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

arbitrajes

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

arbitrajes

Mensaje por tribuna sur »

Lo siento pero no acepto los arbitrajes que nos están haciendo.De acuerdo que le agarra pero la pregunta es si hubiese sido al revés si se hubiese pitado y la respuesta esta clara.Mas de lo mismo el del otro dia y van.....Por otro lado los 2 años que llevan sin pitarnos uno a favor.Esta mas que claro el doble rasero con el que nos pitan y creo que nos debemos de plantar de una vez por todas.
Exijo a archanco que de la cara y se ponga serio.
Esto nada tiene que ver con el ridículo que hacemos cada dia y no me sirve de excusa pero desde mi punto de vista esta es la realidad.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: arbitrajes

Mensaje por chicarela »

no llevamos 2 años sin penalti a favor,el año pasado contra el levante se nos pito uno que lo tiro timor e hizo el gesto de la mano en la oreja...
lo que si es cierto es que nos pitan en contra algunos que son de chiste
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: arbitrajes

Mensaje por mikel12 »

igual es un poco extremista, pero yo me plantearia hacer lo que se hizo en la temporada 2008/2009, y dejarnos de tonterias. en aquel entonces dio resultado, y no veo porque no podria darlo en esta situacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: arbitrajes

Mensaje por rojoiromano »

Mañana habla archanco yo espero que en este tema se ponga serio,los últimos dos penaltis son de risa es una pasada,yo si que creo que es una campaña orquestada además han cambiado el guion cuando jugamos con los de arriba no nos perjudican incluso nos benefician para que no se hable y el resto de la liga atraco va atraco viene ,en un equipo tan justo nos cuesta horrores remontar, menuda pandilla de cabrones árbitros,comites federación prensa etc,por lo que sea (se me escapa)Osasuna y su afición molestan y sibilinamente nos quieren quitar de en medio,pero espero que peleemos contra todo,espero que archanco hable claro que si le sancionan a el no pasa nada.
Responder