Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Pues una de las finales que nos queda de aquí al final, en mi opinión al rayo hay dos formas de hacerle daño, una es roban balones y otra a balón parado, teniendo en cuenta esto mi once sería este:

-----------------Riesgo----------------------

Marc------Loties----Arribas--------Damia

---------------Oier----Loe--------------

Lobato----------Acuña----------Torres

------------------Riera---------------


De una tacada me cargo a Lolo, Silva, Armenteros, Andres y Cejudo, y a Loties lo pongo unica y exclusivamente porque creo que puede hacer daño en los corners, pero otra opción sería colocar a Oier de central con Arribas y a Puñal en el doble pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Arturo »

Andrés
Bertran - Oier- Arribas - satrústegui
Lobato - Loties- Loe- Torres
Acuña - Onwu
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Es otra opción, la de Loties en el medio con Loe con el primero con mas libertad para subir y el segundo para aguantar mas la posición y con Oier de central junto con Arribas, no me disgustaría ver un doble pivote Loe-Loties, sobre todo fuera de casa y contra equipos como el sevilla que tenían un doble pivote poderoso con Mbia y Iborra que se comieron a Lolo y Silva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Si , parece que el Rayo puede tener problemas a balón parado.

Yo siento no ser tan optimista con ls posibles recambios de Oier o Puñal, pero es cierto que estamos obligados a cambiar tanto por ls resultados como porque va a haber tres partidos en una semana.

Hoy ha habido alguien que sin hacer maravillas se ha ganado el puesto como Acuña.

En fin, hay que ir a por el partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Canguro »

Pues a mi hay jugadores que me siguen sin decir nada. Y uno de ellos es Acuña. Ahí va mi once:

-----------------------------Andrés------------------------------------

---Marc------------Arribas-------------Flaño------------Damia----

----------------------Puñal-----------Oier----------------------------

----Cejudo-------------------Silva-------------------------Torres---

----------------------------Oriol Riera--------------------------------

Objetivo: navarrizar el equipo y por lo menos tener carácter. Fútbol no tendremos nunca pero por lo menos carácter.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Canguro »

Otra cosa que no entiendo es que pongáis a Lobato. Yo tenía esperanzas en este chico pero lo de ayer fue nefasto. Ya sé que jugó fuera de su sitio pero ni un pase en condiciones ni actitud en el campo.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por chicarela »

yo me juego la mano derecha a que no va haber ningun cambio en la alineacion,igual arribas si esta lesionado o alguno tiene 5 amarillas,los demas los mismos de ayer...resultado: 2-0 y nos metemos en descenso,igual asi empezamos a jugar algo porque lo de ayer fue vergonzoso,no jugamos nada,pero nada de nada y el penalti es para que lo vean en los colegios de arbitros de que no se puede pitar nunca.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Yo por desgracia tambien pienso que solo habrá los cambios necesarios por lesiones o sanciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Rojillo988 »

Hay que cambiar algo en el equipo pero creo que seguiremos sufriendo a lolo en el campo (Caso mas flagrante en mi opinion).

Imagen
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Arturo »

Como no haya cambios los jugadores seguirán con la misma actitud, conforme leía la entrevista de hoy a Acuña me pensaba que en partido contra el Rayo vallecano también se perderá y creo que ese será el último partido de Gracia en Osasuna.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Arturo »

Quiero decir que conforme leía la entrevista a Acuña, pensaba... no me pensaba ( ha sido un error garrafal)
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Kold »

Vaya imagen la de ayer, que falta de actitud, que indolencia, aún va a tener suerte Gracia, Arribas no entrena hoy, tendrá que poner a Flaño u Oier, que buena falta de garra nos hace y por suerte ó por desgracia eso nos lo dan los de casa, y Puñal, (aunque no esté para jugar todo el encuentro), lo tiene que meter aunque sea solo para inculcarles los valores de este club,

Yo sacaría,
Andrés
Marc Loties Flaño Damia

Silva Oier Puñal Torres

Acuña Oriol
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

Riesgo, marc, damia, loties, oíer, silva, LOE, cejudo, torres, acuña, oriol.
No obstante no tengo ninguna esperanza en sacar nada esta semana. Para mi clave ganar valladolid, celta, español, Betis. Y ojo los últimos tres partidos confiando que nuestros rivales no se jueguen nada. Somos muyyyy malos. clave este miercoles parar a falque y trashorras.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por neko the boss »

mi equipo:
Andres
Marc-Loties-Flaño-Damia
Cejudo-Puñal-Silva-Armenteros
Oriol-Acuña
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por sadareño »

Parece que Arribas y Armenteros serán baja y creo que Cejudo tiene 5 amarillas.
El miércoles me dolerá menos la derrota
Responder