Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

rojillo_mad escribió:
Aitor escribió:
rojillo_mad escribió:
Aitor escribió:
rojillo_mad escribió:Menudo robo. Hijos de puta.
Ha sido penalty.
:shock: Flipo.
¿Con el árbitro, o con Damiá? Yo con este útlimo, que le agarra en los putos morros del árbitro que casi le rompe la camiseta. Absurdo e innecesario. De los que nunca nos pitarían a favor, pero penalty.
Que lo justo era que ganara el Rayo, vale. Que Osasuna da pena y vamos a bajar, también. Pero jode mucho que el árbitro te quite un punto en los morros con un penalty a todas luces light no, lo siguiente, en el 90'.
Estoy de acuerdo contigo en que damos pena y en que este tipo de penaltis sólo nos los pitan a nosotros, pero en mi opinión el que nos ha quitado un punto ha sido DAMIÀ con una conejada digna de alevines, no el árbitro... Es que se lo ha puesto muy muy fácil para que lo pite, seamos sinceros
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Duain »

No hace falta hablar del partido porque ha sido evidente que el final sólo podía ser éste. Para jugar así no hace falta entrenador y de hecho basta ver la gestión de los no cambios (en un equipo como Osasuna que estaba muerto físicamente) para darse cuenta que en estos momentos el equipo está huérfano de director.
Jugadores que no están bien no pueden tener el puesto por decreto. Por cierto, qué envidia de la plantilla del Rayo, qué jugadores, capaces de darse el balón y combinar con sentido y con cuatro duros y descartes. Cualquiera de ellos sería titular en nuestro equipo, donde nadie parece tener un mínimo de técnica como para dar un triste pase de tres metros con sentido a un compañero.

Así está claro el final, hay que reaccionar, jode decirlo pero yo cambiaba el entrenador hoy. Gracia está petrificado y el equipo es su reflejo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por JOSELIMMC »

Vale que ese penalti no lo pita ni el propio Rayo, pero penalti y robo aparte. Somos un equipo basura en estos momentos. No sé a qué coño jugamos. Arriba Osasuna no existe y los partidos se ganan marcando goles.
He visto esta temporada al Rayo ganando en Anoeta, o sin ir más lejos el último partido del Almería con un 4-3 y me dan verdadera envidia. No sé donde están los cojones de Osasuna en estos momentos. No era imposible ganar, solo hay que echarle lo que hay que echarle y es precisamente lo que veo que falta en este equipo.
Solo 8 partidos. Ya son todo finales. FINALES y la segunda división está muy muy cerca. Cuidado que nos quemaremos.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

Duain escribió:
Así está claro el final, hay que reaccionar, jode decirlo pero yo cambiaba el entrenador hoy. Gracia está petrificado y el equipo es su reflejo.
+1

Gracia está muerto.

No soy fan de cesar, pero quedan 8 partidos, y hay que ganar 4. Y tampoco hace falta gastar mucho dinero. Que pongan a Martín y punto.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por sier »

Por mi parte Damia el resto de la temporada en la grada por subnormal. Esto ya pasó con Corrales hace tiempo, la cagó en no sé que partido que estaba todo hecho y remontaron porque le expulsaron y no volvió a jugar. Haría lo mismo.
Es el juego, del gato y el ratón...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

No me veo ganando a nadie hoy a demostrado gracia a lo que veníamos al 0-0. Por cierto damia vaya partidos que lleva es el que llego a osas una un tomate total, lo siento pero es así.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Aitor »

Totalmente de acuerdo. Gracia está sobrepasado por todo esto. Verle repeitr hoy otra vez equipo y dar como alternativa al autobús de hoy más autobús, me lo deja claro. Hay que cesar a Gracia, hoy.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

El equipo ha hecho todo lo que ha podido y eso solo da para pasar VERGUENZA.El Rayo justo vencedor, hemos podido empatar pero cualquiera a nuestro lado es el Bayern.

El penalti es, que a nosotros no nos lo pitarían a favor también esta claro, Damia un conejo de tomo y lomo, ha hecho una primera vuelta gloriosa pero lleva dos cagadas seguidas imperdonables.

Hoy quiero que esto acabe ya, es una broma macabra sobre todo porque lo teníamos a huevo para salvarnos.

Pensar que podemos ganara la Real hoy es utópico, nuestro único punto a favor es que ya estamos jugando a la tremenda.

El equipo para mi es la peor plantilla de primera división, imperdonable que de medio campo para adelante no tengamos un tío rápido con conducción de balón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

El penalti viéndolo en frio, detenidamente y con el reglamento en la mano existe. Ya vale de echar siempre la culpa al arbitro, vale que no nos pitan penaltys a favor, ¿pero cuantas veces hemos llegado hoy al área del rayo? ¿como nos van a pitar penaltys si nuestra forma de jugar es encerrarnos atrás y buscar el empate a 0? La culpa es de los jugadores, ya vale de arrastrarse por el campo, no presionan nada, dejan jugar al otro equipo con una facilidad que ni en juveniles... Otro punto que me cabrea muchísimo son las caídas.. todas son para el contrario.. Todos los despejes que caen en la frontal del área son para los rivales.. Repito, eso no pasa ni en juveniles. Lo de los cambios de gracia ya están superando a los de mendilibar. Sinceramente no había visto un osasuna tan triste en mi vida.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Es que el delantero del Rayo hace lo que tiene que hacer, nota el agarrón ve que la jugada se le frustra y se tira, chapeau para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por elepele »

A mi no me preocupa que no tengamos un sistema de juego. Tampoco me preocupa que la calidad brille por su ausencia en esta plantilla. Ni tan siquiera que el entrenador ya no sepa qué hacer ni para donde tirar. Lo que realmente me preocupa es que nos pitan un penalti dudoso y riguroso en el minuto 88 y el árbitro no saca una sola tarjeta.... porque NADIE LO HA PROTESTADO. Esto es lo que me hace comerme las tripas. Que yo suelte un mecagüen.... en mi casa que lo ha oído todo el vecindario y que tenga que tragarme como Damiá le da palmaditas en la espalda al linier al terminar el partido. Ese penalti es para que tenga que expulsar a alguno por insultos, o como mínimo para que tenga que sacar tres o cuatro tarjetas. Pero ni eso. No es que no tengamos actitud, es que no tenemos sangre en las venas. Estoy seguro que tienen mahonesa sin sal y baja en calorías. Esto no es Osasuna. Esto no es mi equipo. No pienso ni valorar el partido porque la situación de este desastre de equipo, de plantilla y de dirección técnica se resume en el minuto y medio entre pitar el penalti y tirarlo. Están muertos y, creo, sin capacidad de reacción. Ni cambio de entrenador ni de jugadores. Nunca me había sentido tan desconectado de mi equipo, ni en la peor época de Camacho. VERGÜENZA ABSOLUTA.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:A mi no me preocupa que no tengamos un sistema de juego. Tampoco me preocupa que la calidad brille por su ausencia en esta plantilla. Ni tan siquiera que el entrenador ya no sepa qué hacer ni para donde tirar. Lo que realmente me preocupa es que nos pitan un penalti dudoso y riguroso en el minuto 88 y el árbitro no saca una sola tarjeta.... porque NADIE LO HA PROTESTADO. Esto es lo que me hace comerme las tripas. Que yo suelte un mecagüen.... en mi casa que lo ha oído todo el vecindario y que tenga que tragarme como Damiá le da palmaditas en la espalda al linier al terminar el partido. Ese penalti es para que tenga que expulsar a alguno por insultos, o como mínimo para que tenga que sacar tres o cuatro tarjetas. Pero ni eso. No es que no tengamos actitud, es que no tenemos sangre en las venas. Estoy seguro que tienen mahonesa sin sal y baja en calorías. Esto no es Osasuna. Esto no es mi equipo. No pienso ni valorar el partido porque la situación de este desastre de equipo, de plantilla y de dirección técnica se resume en el minuto y medio entre pitar el penalti y tirarlo. Están muertos y, creo, sin capacidad de reacción. Ni cambio de entrenador ni de jugadores. Nunca me había sentido tan desconectado de mi equipo, ni en la peor época de Camacho. VERGÜENZA ABSOLUTA.
Creo que es difícil explicarlo mejor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Giuly »

Aitor escribió:
rojillo_mad escribió:Menudo robo. Hijos de puta.
Ha sido penalty.
Lo ha hecho Osasuna así que es penalti. En el otro área tarjeta habría sido tarjeta para nuestro jugador.

Aun estoy esperando a que nos piten un penalti así, dudoso y que dé 3 puntos.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió:A mi no me preocupa que no tengamos un sistema de juego. Tampoco me preocupa que la calidad brille por su ausencia en esta plantilla. Ni tan siquiera que el entrenador ya no sepa qué hacer ni para donde tirar. Lo que realmente me preocupa es que nos pitan un penalti dudoso y riguroso en el minuto 88 y el árbitro no saca una sola tarjeta.... porque NADIE LO HA PROTESTADO. Esto es lo que me hace comerme las tripas. Que yo suelte un mecagüen.... en mi casa que lo ha oído todo el vecindario y que tenga que tragarme como Damiá le da palmaditas en la espalda al linier al terminar el partido. Ese penalti es para que tenga que expulsar a alguno por insultos, o como mínimo para que tenga que sacar tres o cuatro tarjetas. Pero ni eso. No es que no tengamos actitud, es que no tenemos sangre en las venas. Estoy seguro que tienen mahonesa sin sal y baja en calorías. Esto no es Osasuna. Esto no es mi equipo. No pienso ni valorar el partido porque la situación de este desastre de equipo, de plantilla y de dirección técnica se resume en el minuto y medio entre pitar el penalti y tirarlo. Están muertos y, creo, sin capacidad de reacción. Ni cambio de entrenador ni de jugadores. Nunca me había sentido tan desconectado de mi equipo, ni en la peor época de Camacho. VERGÜENZA ABSOLUTA.
Llevamos tiempo así, desgraciadamente la "rasmia" no puede entrenarse. Son los jugadores que tenemos...

P.d.: Arribas si que se ha llevado amarilla por protestar.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Giuly »

cao_8 escribió:El penalti viéndolo en frio, detenidamente y con el reglamento en la mano existe. Ya vale de echar siempre la culpa al arbitro, vale que no nos pitan penaltys a favor, ¿pero cuantas veces hemos llegado hoy al área del rayo? ¿como nos van a pitar penaltys si nuestra forma de jugar es encerrarnos atrás y buscar el empate a 0? La culpa es de los jugadores, ya vale de arrastrarse por el campo, no presionan nada, dejan jugar al otro equipo con una facilidad que ni en juveniles... Otro punto que me cabrea muchísimo son las caídas.. todas son para el contrario.. Todos los despejes que caen en la frontal del área son para los rivales.. Repito, eso no pasa ni en juveniles. Lo de los cambios de gracia ya están superando a los de mendilibar. Sinceramente no había visto un osasuna tan triste en mi vida.
Pero has visto lo que hace falta para que te piten un penalti?? Que más da el tiempo que estes en el área contraria, por esa regla de tres podría haber perfectamente 10 penaltis por partido.
Responder