Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojoiromano »

A ver tranquilidad absoluta,el resultado es superinjusto ha sido un robo,osasuna ha tenido sus opciones ellos no tantas nos han robado un penal a arribas ,ellos han ganado de penalti injusto en el 90,nos están esperando los árbitros comités rivales piensan que este año nos bajan,se que no jugamos una mierda pero estos dos últimos robos nos tienen que espolear ,tiene que pagarlo la real,y lo de protestar es que están hundidos y saben que si protestan roja tiene que salir archanco y montar un cristo de mil pares de cojones.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

Giuly escribió:
cao_8 escribió:El penalti viéndolo en frio, detenidamente y con el reglamento en la mano existe. Ya vale de echar siempre la culpa al arbitro, vale que no nos pitan penaltys a favor, ¿pero cuantas veces hemos llegado hoy al área del rayo? ¿como nos van a pitar penaltys si nuestra forma de jugar es encerrarnos atrás y buscar el empate a 0? La culpa es de los jugadores, ya vale de arrastrarse por el campo, no presionan nada, dejan jugar al otro equipo con una facilidad que ni en juveniles... Otro punto que me cabrea muchísimo son las caídas.. todas son para el contrario.. Todos los despejes que caen en la frontal del área son para los rivales.. Repito, eso no pasa ni en juveniles. Lo de los cambios de gracia ya están superando a los de mendilibar. Sinceramente no había visto un osasuna tan triste en mi vida.
Pero has visto lo que hace falta para que te piten un penalti?? Que más da el tiempo que estes en el área contraria, por esa regla de tres podría haber perfectamente 10 penaltis por partido.
Que a osasuna le pitan penaltys en contra solo con mirar al rival no hay duda. Pero objetivamente el penalti de hoy y el del domingo creo que lo son. El del domingo, dudo que haya un empujón a damia como para pitar falta, y cuando este se tira al suelo engancha el balón con la mano. Penalti de bobo pero penalti. Y el de hoy más de lo mismo.. Una jugada que no va a ningún sitio por que el balón ya casi estaba fuera, pero hace un agarrón clarísimo, y por lo tanto penalti. ¿ que estos penaltis no se los pitarían a favor de osasuna? pues no lo se.. por que osasuna, no da ni la opción al arbitro para que se los piten. Si no pisas el área del rival no te pueden pitar penaltis. No podemos escudarnos en las actuaciones de los árbitros, los máximos responsables son los jugadores y el cuerpo técnico.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por betigorritxo »

Gracia y por mucho que me duela ha perdido el poco credito que tenía para mi antés del partido de hoy y tras cuatro partidos nefastos y vergonzosos, me da pena por muy bien que me caiga, pero todo lo bueno que había hecho y todas las intenciones por mejorar al equipo se han visto frustradas por no tener carácter y no saber meter presión a los jugadores, además de que la situación en la que nos hemos metido le supera, por no tener experiencia en primera. El planteamiento de hoy ha sido vergonzoso, todos sabemos que hay que ganar cuatro partidos para salvarse, y jugando contra un rival de nuestra liga, juega al cerrojo con el autobus, contra el equipo que tiene la peor defensa de toda la liga, dejandoles todo el rato la posesión del balón y corriendo sin pelota de un lado a otro, cuando todo el mundo sabe que dejar jugar al adversario y tener que correr detrás de ella es lo que más cansa y fatiga produce. La semana pasada escuche unas declaraciones de Gracia y de varios componentes de que hay que ganar y que son claves los partidos de casa y se piensan que con el futbol que hacen y en el tramo final que todos aprietan para conseguir los objetivos lo van a conseguir, quedando por pasar Real Sociedad y Valencia, teniendo que jugar en Madrid. Lo tenemos clarinete, al igual que pensar que Celta y Betis igual ya no se juegan nada, que no se juegan nada, que van a venir de paseo, como que no habrá maletines y otros incentivos.

No obstante el que tendría que coger a la plantilla por banda y cantarles las cuarenta es el presidente, quejarse al colectivo arbitral, hacer algo no esconderse como un cobarde. Vaya mesecito que se han pegado los jugadores, de verguenza. Damiá en cuanto ha conseguido la renovación ha desaparecido por completo, Arribas Y loties transmiten inseguridad son lentos y se ven titulares y alguno esta pensando en su futuro de cara al año que viene. Marc Bertran en este su tercer año se le estaba viendo algo, casualidad cuando acaba contrato y estaba buscando renovación. Andrés me da la sensación que no está desde pretemporada, que tiene la cabeza en otro lado. Lolo que es más malo que el hambre, deambula por el campo y encima le quieren renovar. Cejudo ya veremos si se quiere pirar, o por el momento ya se ha ganado la renovación o casi por partidos, siendo irregular partido bueno cuatro malos, aparte de ser un chupón de mucho cuidado. Armenteros igual que Cejudo desaparece de los partido por arte de magia, es frio como el hielo. De Las Cuevas tiene poca sangre, Lobato que esperais de un jugador que lleva año y medio parado y tras una grave lesión, y Oriol poco puede hacer si no jugamos al ataque y si no le metemos buenos centros, pero de todas formas en juego combinativo y en pases deja mucho que desear, aparte de arrastrarse por el campo en muchos momentos. En fin fichamos medianias, jugamos con fuego y al final nos quemaremos. La solución por mucho que me duela es mandar a Gracia fuera y que entre Martin les meta presión, que siente a los titulares e incluso que haga una revolución en el equipo, si ponen a Martín tened por seguro que subira a muchos del filial, como ya lo ha hecho en alguna otra ocasión sin temblarse el pulso y con buen resultado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

Sangre fría es lo que toca ahora.

Mucha sangre fría, ya sé que es difícil.

Tenemos que ganar 4 partidos. Los 2 últimos los veo muy factibles. Y de los otros 4 en casa, ganar 2 no es ningún milagro.

El equipo va a reaccionar. O le haremos reaccionar desde la grada. Eso sí, desde el domingo entrada a 5 euros...aunque sea un agravio comparativo hacia el socio.

Lo primero es lo primero.

Por otro lado, hoy he visto en una web el valor de las plantillas. La nuestra es la 15ª, así que estamos donde nos corresponde. Las 5 últimas son VALL,ALM,LEV,RV y nosotros. Salvo el LEV el resto normal.

Por arriba como sorpresa la RSOC que es la 5ª( manda huevos que estando en ley concursal hace 3 años hicieron una quita y no vendieron a nadie), y el BET la octava, justo lo contrario del LEV.

¡¡¡¡ANIMO ROJILLOS!!! Aquí no se rinde ni dios. Ya no es el momento de críticas.

Es nuestro momento, el de la afición, y a hablar en el campo. El resto es humo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojoiromano »

+1
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Giuly »

cao_8 escribió:
Giuly escribió:
cao_8 escribió:El penalti viéndolo en frio, detenidamente y con el reglamento en la mano existe. Ya vale de echar siempre la culpa al arbitro, vale que no nos pitan penaltys a favor, ¿pero cuantas veces hemos llegado hoy al área del rayo? ¿como nos van a pitar penaltys si nuestra forma de jugar es encerrarnos atrás y buscar el empate a 0? La culpa es de los jugadores, ya vale de arrastrarse por el campo, no presionan nada, dejan jugar al otro equipo con una facilidad que ni en juveniles... Otro punto que me cabrea muchísimo son las caídas.. todas son para el contrario.. Todos los despejes que caen en la frontal del área son para los rivales.. Repito, eso no pasa ni en juveniles. Lo de los cambios de gracia ya están superando a los de mendilibar. Sinceramente no había visto un osasuna tan triste en mi vida.
Pero has visto lo que hace falta para que te piten un penalti?? Que más da el tiempo que estes en el área contraria, por esa regla de tres podría haber perfectamente 10 penaltis por partido.
Que a osasuna le pitan penaltys en contra solo con mirar al rival no hay duda. Pero objetivamente el penalti de hoy y el del domingo creo que lo son. El del domingo, dudo que haya un empujón a damia como para pitar falta, y cuando este se tira al suelo engancha el balón con la mano. Penalti de bobo pero penalti. Y el de hoy más de lo mismo.. Una jugada que no va a ningún sitio por que el balón ya casi estaba fuera, pero hace un agarrón clarísimo, y por lo tanto penalti. ¿ que estos penaltis no se los pitarían a favor de osasuna? pues no lo se.. por que osasuna, no da ni la opción al arbitro para que se los piten. Si no pisas el área del rival no te pueden pitar penaltis. No podemos escudarnos en las actuaciones de los árbitros, los máximos responsables son los jugadores y el cuerpo técnico.
No sé, cao_8, aunque hoy nuestro partido en ataque no haya sido bueno, al final quien ha desequilibrado el partido ha sido el árbitro. Porque hoy podría haber pitado el penalti a Arribas en el córner, pero en vez de eso nos ha pitado uno en contra que era, como mínimo, dudoso. Es cierto que no podemos escudarnos en las actuaciones de los árbitros para justificar las derrotas, pero sí creo que es cierto que han tenido una influencia muy grande en estos partidos.

Pero bueno, como dice luimi hay que tener la cabeza fría, aun quedan muchos partidos y bajará el que antes pierda la cabeza. Aupa rojos!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Arturo »

Yo pienso que sería un revulsivo para el equipo cesar al entrenador mañana mismo, no puede ser que hayamos entrado en esta dinámica perdedora, Damiá no está bien mentalmente (creo yo) si no, no hubiera cometido dos penaltis tan claros en dos partidos, contra el Sevilla estuve en el Sadar y me pareció claro (estaba al lado) y el de hoy también, simplemente porque se precipita en las dos jugadas, pienso que debería estar en la grada.
Lo del cambio de entrenador, sigo pensando que en estos momentos tiene que ser una persona fuerte mentalmente y a este, esto le sobrepasa, está grogui, es como a esas personas que tienen una responsabilidad muy grande y no aciertan con la solución adecuada y antes de llevar al desastre a mucha gente, piensan ¡oh Dios trágame!, porque no saben lo que hay que hacer, lo del nuevo entrenador no sería costoso, existen entrenadores que son empleados del Club y al nuevo pagarle un plus si salva al equipo o darle continuidad tanto si Osasuna está primera o en segunda.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

Esto del fútbol es una locura.

Hace un mes se temía que nos llevara un equipo de la Premier a Gracia. Hoy es un desastre.
Damià era un campeón para muchos foreros y alguno hablaba hasta de selección. Hoy es patético.
Oriol Riera era el delantero prototípico de OSAS. Hoy es un tuercebotas.

Vivir para ver.

AUPA ROJOS. A POR ELLOS.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió:Esto del fútbol es una locura.

Hace un mes se temía que nos llevara un equipo de la Premier a Gracia. Hoy es un desastre.
Damià era un campeón para muchos foreros y alguno hablaba hasta de selección. Hoy es patético.
Oriol Riera era el delantero prototípico de OSAS. Hoy es un tuercebotas.

Vivir para ver.

AUPA ROJOS. A POR ELLOS.
Pues si, lo peor de todo es que todos hemos visto que cuando le ponen cojones lo pueden hacer muy bien. Eso es lo más triste de todo. Lo cual hace que mi indignación por la falta de actitud de TODOS sea mayor.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por sadareño »

Viendo la alineación de Gracia no podíamos esperar otra cosa. Un trivote en medio campo para destruir y dos jugadores de banda incrustados delante de los laterales para defender. Oriol Riera una isla y a aguantar el chaparrón ofensivo del Rayo.
Supongo que la idea era aguantar 90 minutos la portería a cero y cazar un gol en alguna jugada aislada.
Yo creo que hemos dado pena, el balón no nos dura en el pie ni diez segundos, no sabemos trenzar tres pases seguidos y nuetsro único recurso es la patada a seguir.
El gol ha sido en el 90 que jode más pero podía haber caído mucho antes, nuestro destino ya estaba escrito.
Ahora a escuhar más gilipolleces en rueda de prensa tipo " hay que levantarse" "no vamos a rendirnos" " contra la Real es una final" etc etc...
No tienen sangre
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Nadie ha visto expulsión a un jugador del Rayo por agresión a Oier?? Para mi bastante clara, pero la valentía solo en contra de los rojillos...

Hoy yo he visto al equipo bastante bien para lo que supuestamente (porque no lo sé) ha planteado el entrenador. Hemos ido a por el 0-0 y por un fallo puntual se nos ha escapado.

Lo que no se puede hacer es un planteamiento como el de hoy, encerrados atrás, con un mediocentro de delantero... Sí cambias el sistema para tener más jugadores en medio vale, pero Silva no ha aportado más que un tiro desde fuera del área al inicio del partido, y era de esperar.

Yo hoy lo veo muy negro, creo que hay que cambiar muchas cosas, oportunidad para Riesgo, para Flaño y Oier de mediocentro. Me gustaría ver un equipo agresivo, valiente, a nosotros nos va más el forzar tres corners seguidos por una presión asfixiante que hacer una gran salida de balón, eso es Osasuna y eso es lo que El Sadar agradece. Espero que Gracia lo sepa ver.

Mucho ánimo a todos y aupa Osasuna!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Red »

Objetivamente puede ser penalty, que lo es. El problema es que el del Rayo exagera todo y más, y que a nosotros no nos pitan eso a favor en la vida. Y si no mirad lo de Arribas, que con ese rasero también lo pudo haber pitado.

Está claro que lo de ayer ya es otra banderilla más. Y en cuanto a lo que comentáis de si Javi tiene recursos para dar la vuelta a la situación moralmente, después de tantos que nos hemos visto en estas, con entrenadores muy diversos, y donde al final hemos terminado saliendo, creo que la respuesta está en los jugadores, más allá de las capacidades del míster de turno en estos casos. Yo empiezo a pensar que es el momento de que alguien en el vestuario pegue un par de voces.................
The Martin One
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por krakowsky_2 »

El penalti ha sido una verguenza. Anda que Godin, mascherano o miles de ejemplos no hacen penaltis así cada domingo. De todas formas, quedan siete partidos para sacar minimo diez puntos (al bernabeu ni iba). Yo pediria algo de paciencia y jugar con las ganas de ayer. Yo no vi ayer tan mal al equipo. Fuera de casa yo creo que hay que jugar así. No se puede pretender salir fuera de casa a jugar en el campo contrario y que nos pillen a la contra. Yo soy optimista. Los ultimos dos o tres partidos, con un poco de suerte jugaríamos contra rivales sin nada en juego. Y luego hay dos o tres partidos vitales ante Valladolid en casa (que esto debe ser una caldera), Almeria y Valencia, que hay que sumar minimo cinco puntos.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por betigorritxo »

Actualmente y viendo lo plano que esta el equipo veo muy dificil ganar a cualquier rival, más cuando renunciamos al balón y dejamos llevar la iniciativa al rival, ya no sólo por el planteamiento de ayer, si no en los ultimos partidos de casa contra Malaga y Sevilla, son ejemplos claros de que Osasuna y más en casa tiene que llevar la iniciativa del juego, tiene que tener más carácter como equipo, tiene que presionar más, porque el equipo que más se esta jugando es Osasuna. Ayer se vio en un pequeño arreón que tuvimos en el segundo tiempo, que aparte de que el Rayo estaba cansado y volcado adelante, que tienen una de las peores defensas del campeonato, que les podiamos meter en problemas, pero fue un espejismo de apenas cinco minutos, contra el Malaga más de lo mismo, aparte de jugar uno de los peores partidos de la temporada tuvimos arreones y ocasiones que bien por mala suerte o mala puntería no supimos aprovechar, pero lo que me quedo latente es que la defensa del Malaga estaban nerviosos como flanes todos los rechaces eran blanditos, y aún así en vez de meter balones a la olla dejamos pasar el segundo tiempo con toquecitos entre los pivotes y centrales perdiendo tiempo en tierra de nadie en vez de cambiar y jugar en largo y metiendo balones arriba para aprovechar la inseguridad del Malaga atrás y contra el Sevilla dejarse dominar cuando apenas cuarenta y ocho horas antes habian tenido que jugar un partido con prorroga y con el desgaste que eso supone, el que tenía que hacer mandado sobre el terreno de juego era Osasuna y haber llevado la iniciativa y el partido donde le interesase a Osasuna , a meter centros y centros y centros. pero nada nos dejamos dominar y lo unico que hacemos es fatigarnos yendo todo el puto rato detrás del puto balón. Cualquiera sabe que jugar a defender sin balón es lo que más cansa y desgasta a un equipo.

Que Dios nos coja confesados el domingo porque sin Silva, a ver quien va a ser el jugador que lleve la manija del equipo. no tenemos nadie en estos momentos que sepa mover la pelota y al equipo, con lo que nos jugamos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Actualmente y viendo lo plano que esta el equipo veo muy dificil ganar a cualquier rival, más cuando renunciamos al balón y dejamos llevar la iniciativa al rival, ya no sólo por el planteamiento de ayer, si no en los ultimos partidos de casa contra Malaga y Sevilla, son ejemplos claros de que Osasuna y más en casa tiene que llevar la iniciativa del juego, tiene que tener más carácter como equipo, tiene que presionar más, porque el equipo que más se esta jugando es Osasuna. Ayer se vio en un pequeño arreón que tuvimos en el segundo tiempo, que aparte de que el Rayo estaba cansado y volcado adelante, que tienen una de las peores defensas del campeonato, que les podiamos meter en problemas, pero fue un espejismo de apenas cinco minutos, contra el Malaga más de lo mismo, aparte de jugar uno de los peores partidos de la temporada tuvimos arreones y ocasiones que bien por mala suerte o mala puntería no supimos aprovechar, pero lo que me quedo latente es que la defensa del Malaga estaban nerviosos como flanes todos los rechaces eran blanditos, y aún así en vez de meter balones a la olla dejamos pasar el segundo tiempo con toquecitos entre los pivotes y centrales perdiendo tiempo en tierra de nadie en vez de cambiar y jugar en largo y metiendo balones arriba para aprovechar la inseguridad del Malaga atrás y contra el Sevilla dejarse dominar cuando apenas cuarenta y ocho horas antes habian tenido que jugar un partido con prorroga y con el desgaste que eso supone, el que tenía que hacer mandado sobre el terreno de juego era Osasuna y haber llevado la iniciativa y el partido donde le interesase a Osasuna , a meter centros y centros y centros. pero nada nos dejamos dominar y lo unico que hacemos es fatigarnos yendo todo el puto rato detrás del puto balón. Cualquiera sabe que jugar a defender sin balón es lo que más cansa y desgasta a un equipo.

Que Dios nos coja confesados el domingo porque sin Silva, a ver quien va a ser el jugador que lleve la manija del equipo. no tenemos nadie en estos momentos que sepa mover la pelota y al equipo, con lo que nos jugamos.
Silva, desde el ATM, está desaparecido en combate. Por esa ausencia creo que no hay que tirarse de los pelos.
Responder