Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

betigorritxo escribió:Actualmente y viendo lo plano que esta el equipo veo muy dificil ganar a cualquier rival, más cuando renunciamos al balón y dejamos llevar la iniciativa al rival, ya no sólo por el planteamiento de ayer, si no en los ultimos partidos de casa contra Malaga y Sevilla, son ejemplos claros de que Osasuna y más en casa tiene que llevar la iniciativa del juego, tiene que tener más carácter como equipo, tiene que presionar más, porque el equipo que más se esta jugando es Osasuna.
Yo creo que el problema no es que dejemos llevar la iniciativa al rival. De echo creo que dejar la iniciativa al equipo rival puede ser una buena táctica, siempre y cuando luego se presione y se robe el balón en campo rival, lo cual provoca casi siempre buenas ocasiones de gol.

El problema de este equipo es que aparte de renunciar al juego, tampoco aprieta.. nos metemos 10 jugadores cerradisimos casi en nuestro área, no presionan nada, simplemente aguantan la posición. Y luego dejamos a oriol arriba solo, para que se pegue contra los 4 defensas y el pivote del rival. Los extremos no llegan, los mediapuntas, son casi medio defensivos... Asi es imposible meter un gol..
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por orgullo rojo »

estamos bien pero bien jodidos
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por tribuna sur »

venga vamos a animarnos.Al descanso pierden Valladolid y getafe
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Rojinho »

Han perdido Getafe y Valladolid. Y el Almería vaperdiendo 0-2 con el Valencia. Es un consuelo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

El Almería 2-2 vaya racha de remontar que lleva, aunque pienso que no es un resultado malo para osasuna ya que el valencia se aleja de Europa league, presumiblemente estará metido en Europa league en cuartos y semis y en esas fechas jugara contra osasuna y estarán centrados en ganar la Europa l. Hoy les he visto y no dan mucho miedo solo juega parejo. A parte de que no ganamos a nadie y estoy muy preocupado me preocupa su ascensión tienen grandes jugadores y no quiero pensar que se jueguen el descenso contra nosotros. No les doy por muertos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

Perdón me refería al Betis.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

Bueno hemos salvado otra jornada mas...hay que sacar9-10puntos...y ganar a la real y al almeria es muy importante..pero no hay que mirar mas que. Domingo.hay que ganar,limpiar la cabeza y cojer fuerzas
Damiá balon de oro!!
Responder