Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por JOSELIMMC »

Tiene cojones que no van a marcar ni un gol. Ni siquiera han metido miedo. Que poca verguenza. Los.sevillistas estaran flipando.
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:Que Gracia no haya sacado ni a Oier ni a Puñal me hace pensar que no sabe muy bien lo que es Osasuna, o lo tiene olvidado.
Tenemos un equipo sin alma vagando por el campo.

Bueno y ya vale de comentarios pesimistas por mi parte por hoy, sólo digo que espero un giro a esta situación comenzando por la alineación y siguiendo por el estilo de juego, o más bien de presión.
Es increíble que sigan jugando Silva y Lolo. Gracia se está cargando todo el crédito que tenía. Ojalá nos salve y se vaya a Inglaterra la verdad.

Joder qué asco de domingo. La segunda parte ha sido lamentable.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por admin »

Muy pobre imagen la ofrecida hoy por Osasuna.

Un Sevilla, con las ideas básicas claras, con el equipo rotando tras su participación europea y sin grandes complicaciones.
Osasuna arrancó con fuerza aunque se veía que las ocasiones iban a llegar más por errores del rival que por aciertos nuestros. Muy bien plantado el conjunto sevillista no dando ningún tipo de facilidad.

Los errores en los pases en la primera parte han sido una constante y eso no nos lo podemos permitir. Loties ha estado especialmente desacertado en el día de hoy. El segundo gol es un chiste desgraciado y viendo como salimos en la segunda parte y cómo sigue el partido, ha estado más cerca el 3 4 o 5 del Sevilla antes que nuestro gol, que ha llegado de casualidad.

Mala pinta tiene este equipo, pero seguimos fuera de descenso. A cambiar totalmente el chip y a Vallecas a dejarnos la piel.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por kosecky »

El rayo nos ganara, la real sin duda. No nos queda mas que ganar a valladolid, celta, español y Betis casi nada los demás partidos los doy por perdidos. No se que le ve gracia a lolo. Un equipo muerto para mi Andrés, lolo , damia, cejudo y armenteros al banco y loties. Un equipo acabado este año no libramos y mira que hay equipos malos, que lastima pero somosmuyyy malos.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por mitxan »

Tranquilidad que aun estamos vivos
Viva El Vino
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya dije que firmaba el empate, el Sevilla es n buen equipo y lo del cansancio es un cuento chino.

Yo también llamo a la tranquilidad, reflexionar y rearmarse , sabiendo que tenemos otros dos partidos básicos esta semana.

Para el Rayo yo creo que hoy un tipo como Acuña se ha ganado el puesto.

Queramos o no lo seguimos teniendo medio bien para salvarnos y sino... un año de estos tenía que ser.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por mitxan »

De todas formas aun jugando mal y todo si los penaltis los pita cambiados otro gallo cantaría pero ya seria para nosotros tener demasiada suerte arbitral
Viva El Vino
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por luimi »

Esto del fútbol no lo entiende nadie, y a este nuestro OSAS, menos.

Desplome total, 4 derrotas, 1 gol a favor y 13 en contra, justo después de barrer al ATM (???).

A veces pienso que si no es por la deuda que tenemos....pasar por segunda , limpiarnos de según qué jugadores y tirar de jugadores de casa y del "tipo Éibar" nos vendría muy bien para reidentificarnos pero....

....es que no vamos a bajar.

Tranquilidad ahora más que nunca.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Pues si luimi, un descenso no seria ningun drama deportivo y nos permitiria volver a ser lo que siempre hemos sido, el problema es que no se hasta que punto osasuna podria sobrevivir en segunda con la actual situacion economica que atravesamos, a mi es lo que mas me preocupa en caso de un posible descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues si luimi, un descenso no seria ningun drama deportivo y nos permitiria volver a ser lo que siempre hemos sido, el problema es que no se hasta que punto osasuna podria sobrevivir en segunda con la actual situacion economica que atravesamos, a mi es lo que mas me preocupa en caso de un posible descenso.

Un año se podría asumir con bastante solvencia, pero claro hay que tener equipo para subir cosa infintitamente más complicada que mantenerse en primera.

Vamos a confiar porque seguimos vivos, porque las rachas acaban rompiendose..
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Arturo »

Antes del partido he saludado a unos socios conocidos y me han preguntado ¿Cómo ves el partido, ganará Osasuna?
- Lo dudo, si en tres partidos estos titulares han dado una imagen penosa, hoy que juegan los mismos también la darán. ¡Como no cambie a cinco o seis de los titulares, o mas, Osasuna seguirá perdiendo. O Gracia deja de jugar con los mismos o hay cambiar de entrenador para que haga variaciones en la alineación y en la forma de jugar.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Duain »

Y toda esta desidia y falta de tensión que vemos en estos últimos partidos ¿no tendrán que ver con los cobros de la plantilla? Porque se puede perder los cuatro partidos (seguramente las cuatro plantillas son mejores a la nuestra) pero joder, que hasta el Barsa nos haga más faltas que nosotros a ellos, no me entra en la cabeza.

Nos jugamos la vida ante un equipo al que no le va nada en este partido y en nuestra casa, delante de nuestro público ellos hacen 22 faltas y nosotros 12 . Eso sólo explica el partido y algo tiene que pasar para que se dé esto.
Última edición por Duain el 23 Mar 2014, 17:23, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Arturo »

¡otra cosa! pienso que una razón por la cual este entrenador siempre juegue con los mismos, lo hagan bien, o lo hagan mal, es que no le gusta arriesgar lo mas mínimo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Red »

Penoso lo de hoy: dos partidos iguales, saliendo bien de inicio y diluyéndonos para acabar dando lástima. Menudo cabreo me he pillado hoy.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por tribuna sur »

Yo hoy sobre todo me quedo con un detalle que creo no ayuda nada a gracia y le quita el respeto de pesos pesados del vestuario.
Faltando 10 minutos y PERDIENDO saca a loe dejando en el banco a Patxi y a oier que son justo lo que necesitamos en ese momento y no a loe que todos sabemos para que es.
Y por cierto hace justo el cambio cuando se lesiona arribas y no sabe si va a poder seguir,como creo que a sido y se a retirado en el minuto 45.
Lo siento pero aunque no dudo de gracia a estado penoso.
Responder