Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

Y en Vallecas vamos a perder también.

Este año lo veo muy negro.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Es muy triste, pero es que parece que estamos esperando a volver a estar en puestos de descenso para volver a sacar la garra, que es lo único que nos puede salvar... Y aún perdiendo hoy, seguimos fuera de los 3 últimos, esto demuestra el nivel que hay en la Liga por abajo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Vaya partidos que lleva Damiá! quitando el partido del barsa en el que aun no he visto ni los goles ha sido el culpable directo de la mayoría de nuestros ultimos goles encajados, hoy seguramente esa jugada en el area del sevilla hubiera pitado falta, pero ha estado muy muy muy blando cuando tenía toda la ventaja para despejar ese balón.
Última edición por rojillo666 el 23 Mar 2014, 13:01, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por felipe8 »

Este equipo ha logrado que llore de impoténcia. Para mi, estamos más descendidos que el Betis, y si esto no cambia, haremos record de puntos negativos...

Damia das pena. Tu y TODO EL PUTO EQUIPO.

Esto no es Osasuna, yq ue los jugadores no tengan los cojones que no tienen ahora de decir que ellos forman Osasuna, porque ninguno de los 11, ni uno, es Osasuna, ninguino me transmite que lo me transmite Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por elepele »

Es que si nos ponemos a analizar uno por uno, ¿a quién salvamos hoy incluido el entrenador? Esto es un equipo sin alma, totalmente derrotado, sin ideas, sin esquema de juego, sin actitud, sin agresividad, sin calidad, sin compromiso. Podemos eternizar el "sin" hasta el infinito. Sinceramente, no sé a qué agarrarme para coger pensamientos positivos porque estoy totalmente desmoralizado con mi equipo. Ni tan siquiera voy a ver la segunda parte porque paso de odiarlos más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:Este equipo ha logrado que llore de impoténcia. Para mi, estamos más descendidos que el Betis, y si esto no cambia, haremos record de puntos negativos...

Damia das pena. Tu y TODO EL PUTO EQUIPO.
Felipe ante todo respeto, que ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.

Veo que no ha habido cambios, a ver si hay reacción.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

elepele escribió:Es que si nos ponemos a analizar uno por uno, ¿a quién salvamos hoy incluido el entrenador? Esto es un equipo sin alma, totalmente derrotado, sin ideas, sin esquema de juego, sin actitud, sin agresividad, sin calidad, sin compromiso. Podemos eternizar el "sin" hasta el infinito. Sinceramente, no sé a qué agarrarme para coger pensamientos positivos porque estoy totalmente desmoralizado con mi equipo. Ni tan siquiera voy a ver la segunda parte porque paso de odiarlos más.
Es que es increíble. Este equipo es el mismo que avasalló al Atlético. Y llevamos 4 partidos seguidos haciendo el ridículo, en casa y fuera, contra equipos buenos y contra asequibles.

No lo entiendo. El equipo está muerto. Y a Gracia no lo veo muy motivador la verdad.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Muy sorprendente que perdiendo 0-2 gracia no haya hecho ningún cambio.
Por cierto, creo que Javi ha sido expulsado por protestar la acción del penalti...
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo »

Haber que exajerados...perdemos pero pierden los demas...hay que ganar3partidos...exajerados.... Pero la imagen es muy mala y puñal yo lo llevo pidiendo semanas...cuando hace falta no lo pone y cuando esta mal juega...no entiendo.
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Minuto 59 y primer cambio, Lobato x Damià, me parece bien, algo habrá que intentar...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:Haber que exajerados...perdemos pero pierden los demas...hay que ganar3partidos...exajerados.... Pero la imagen es muy mala y puñal yo lo llevo pidiendo semanas...cuando hace falta no lo pone y cuando esta mal juega...no entiendo.
Hay que ganar 4, con 38 este año no te salvas.

Y sólo quedan 8, porque el del Bernabeu ni lo cuento. Y la semana que viene fijo que perdemos en Vallecas, pero fijo. Quedarán 7.

Y si gana hoy el Almería nos vamos al descenso.

Y además las sensaciones son malísimas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Ver a Lolo con el brazalete de capitán lo dice todo, no estoy dentro pero qué carisma tiene Lolo dentro del grupo?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por lefftar »

loties, lolo, armenteros y cejudo al banquillo y alguno de ellos a la grada
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Entre Arribas y Loties están haciendo internacional a Jairo... Y Bacca, que es buen jugador, parece Falcao, se adelanta a todas... Q mal los 2 centrales (sobre todo Loties), pero mal, mal, mal
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Que Gracia no haya sacado ni a Oier ni a Puñal me hace pensar que no sabe muy bien lo que es Osasuna, o lo tiene olvidado.
Tenemos un equipo sin alma vagando por el campo.

Bueno y ya vale de comentarios pesimistas por mi parte por hoy, sólo digo que espero un giro a esta situación comenzando por la alineación y siguiendo por el estilo de juego, o más bien de presión.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder