Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Pero tanto cuesta ver que nuestro doble pivote no tiene ni fisico, ni garra, ni sangre?? el doble pivote Silva-Lolo no funciona joder! el chileno solo aporta algo de creación y Lolo aun no se lo que aporta, pero bueno estando Andrés en la portería siempre puede llevarse el los palos ya que hoy no está Oier.
No sé en qué cojones piensa Gracia para alinear todas las semanas a ese doble pivote horroroso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Loties sigue cagándola partido tras partido y sigue recibiendo todos los halagos del mundo!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Yo veo que la salida de balón está muy trabajada, con Lolo entre centrales y tal, pero no sé para que nos vale, no se que beneficios nos da en ataque. No buscamos a Riera, no desbordamos por banda, no metemos la pierna, para mi hemos perdido nuestras señas de identidad, que es lo que nos ha salvado otras temporadas, no quiero ser pesimista pero esto tiene que dar un giro.

De momento espero cambios en la segunda parte.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:Loties sigue cagándola partido tras partido y sigue recibiendo todos los halagos del mundo!
para mi hoy no la a cagado, es verdad que que jairo lo deja clavado, pero la cagada esta en e medio campo y concretamente en lolo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por elepele »

JAJAJAJAJA... lo nuestro ya empieza a ser cómico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Loties sigue cagándola partido tras partido y sigue recibiendo todos los halagos del mundo!
para mi hoy no la a cagado, es verdad que que jairo lo deja clavado, pero la cagada esta en e medio campo y concretamente en lolo.
Y el balón que ha regalado en un pase cruzado?? que si que si, que hay jugadores que aqui nunca la cagan (Loties, Silva) y jugadores que son los llamados a llevarse todos los palos (Oier, Loe, Andrés).

0-2, yo hasta aqui he visto, damos verguenza!!! el partido esta para 0-4 o 0-5.
Última edición por rojillo666 el 23 Mar 2014, 12:49, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6654
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por felipe8 »

A segunda nos vamos, que puto bochorno de equipo, que echen a Gracia, este tío ya no motiva a los jugadores o algho, pero damos pena en el campo, yo haría más que los 11 juntos, solo por cojones,.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Loties sigue cagándola partido tras partido y sigue recibiendo todos los halagos del mundo!
para mi hoy no la a cagado, es verdad que que jairo lo deja clavado, pero la cagada esta en e medio campo y concretamente en lolo.
Y el balón que ha regalado en un pase cruzado?? que si que si, que hay jugadores que aqui nunca la cagan (Loties, Silva) y jugadores que son los llamados a llevarse todos los palos (Oier, Andrés).

0-2, yo hasta aqui he visto, damos verguenza!!! el partido esta para 0-4 o 0-5.
en la clasificación de cagadas en liga el 1º es loties sin ninguna duda pero el segundo y a poca distancia es andres.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

lefftar escribió:
rojillo666 escribió:
lefftar escribió:
rojillo666 escribió:Loties sigue cagándola partido tras partido y sigue recibiendo todos los halagos del mundo!
para mi hoy no la a cagado, es verdad que que jairo lo deja clavado, pero la cagada esta en e medio campo y concretamente en lolo.
Y el balón que ha regalado en un pase cruzado?? que si que si, que hay jugadores que aqui nunca la cagan (Loties, Silva) y jugadores que son los llamados a llevarse todos los palos (Oier, Andrés).

0-2, yo hasta aqui he visto, damos verguenza!!! el partido esta para 0-4 o 0-5.
en la clasificación de cagadas en liga el 1º es loties sin ninguna duda pero el segundo y a poca distancia es andres.
Pues no te quito razón, pero entonces porque siempre se lleva los palos Andres y pedimos su suplencia mientras que de Loties lo unico que se dice es que es uno de nuestros mejores jugadores y un lujo para nosotros??? es la pregunta que yo hago, porque no se le da los mismos palos a uno y a otro???

Por cierto lo de Armenteros de risa, ni un pase a dos metros, fuera desde ya y que entre Acuña y a colgar balones, es lo unico que podemos hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

En Vallecas nos vamos a llevar 5 o 6, un equipo como el Rayo que juega muy bien la manera de hacerle daño es robando balones cuando intentan construir pero claro este osasuna no roba un balón ni aunque lo maten! Silva cuando defendemos se dedica a perseguir al rival sin meter el pie y Lolo bastante tiene con incrustarse entre los dos centrales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por jato »

Calco al partido del Málaga, empiezan apretando los 15 primeros minutos y luego se diluyen como la espuma; menudo panorama... Este año vamos a necesitar un milagro visto lo visto, cuando nos relajamos no valemos ni para regional. Vergüenza. Lo del penalty de traca también...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Pues sí, a mi Andrés y Loties llevan unos cuantos partidos que no me dan ninguna seguridad, y Loties me gustó mucho a principio de temporada pero jugar tan estáticos atrás creo que no le beneficia. El problema es que es el único central alto que puede sacar los centros laterales con algo de solvencia y jugando tan atrás es lo que suele pasar.

Oier y/o Puñal dentro ya.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Descanso, 0-2.
Que desastre, hemos empezado presionando bien 10-15 min, pero en cuanto se nos pone el partido complicado, nos disolvemos como un azucarillo...
Loties muy mal en los 2 goles (en el segundo creo que falla él en el fuera de juego), Andrés ha hecho una salida a por uvas que casi nos cuesta un gol, los MP desaparecidos, Damià era el mejor hasta el penalti, en el que al margen de si le han empujado o no,ha estado muy blandito... Y lo de Lolo, muy muy penoso, no quiero cebarme con él porque no es el único que está desaparecido, pero otros hacen algún que otro partido bueno, pero lo del onubense es patético partido tras partido tras partido...
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por emeka »

aun faltan 8 jornadas y media, pinta mal, pero hemos visto a este equipo salir del fango mil y una veces. vamos rojos!!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Ruber SemperFi »

A mi me ha dejado muy frio la respuesta del público al descanso. Mi impresión es que se había tenido que montar una buena buscando la reacción del equipo. Una sonora pitada tanto al equipo como al colegiado, que se cagasen en los pantalones, hablando pronto y mal. Eso sí, al empezar la segunda parte animando a tope.
Responder