Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues abro el post para olvidar lo antes posible lo del Nou Camp y nos centremos desde ya en el proximo partido.

De momento el sevilla ha perdido a Cristoforo para lo que resta de liga y el jueves tienen la vuelta de la europa league en la que están bastante convencidos de que pueden remontar al betis y creo que saldrán con todo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por red warrior »

A mi lo del Camp Nou ni me ha sorprendido ni me ha afectado demasiado. De hecho, después de estas 3 jornadas seguir un partido por encima del descenso me parece una noticia buenísima.
Eso sí, ahora ya se han acabado las tonterías. Viene una semana con 3 partidos que, estos sí, van a marcar nuestro futuro. Hay que sacar el del Sevilla como sea porque no quiero pensar en el drama que puede ser el partido de Vallekas si perdemos este domingo. Así que vamos a pasar página y a ponernos las pilas todos. Es nuestro momento. Goazen Osasuna!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por elepele »

red warrior escribió:A mi lo del Camp Nou ni me ha sorprendido ni me ha afectado demasiado. De hecho, después de estas 3 jornadas seguir un partido por encima del descenso me parece una noticia buenísima.
Eso sí, ahora ya se han acabado las tonterías. Viene una semana con 3 partidos que, estos sí, van a marcar nuestro futuro. Hay que sacar el del Sevilla como sea porque no quiero pensar en el drama que puede ser el partido de Vallekas si perdemos este domingo. Así que vamos a pasar página y a ponernos las pilas todos. Es nuestro momento. Goazen Osasuna!!!
Eso es. Ya nos hemos lamido las heridas, el domingo el Sadar tiene que ser un campo de batalla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por luimi »

Lo más curioso es que esta plantilla está generando las mayores dudas justo después de haber firmado el mejor partido en años, el 3-0 ante el ATM.

A veces parece que has visto de todo pero esto del fútbol es la leche.

Y el vaivén emocional al que nos somete a la afición es de traca. Todos creíamos recuperados -o en camino de serlos-algunos de los valores tradicionales del club y...zas, 3 partidos, 0 goles a favor y 11 en contra, vuelta a los viejos vicios...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Lo más curioso es que esta plantilla está generando las mayores dudas justo después de haber firmado el mejor partido en años, el 3-0 ante el ATM.

A veces parece que has visto de todo pero esto del fútbol es la leche.

Y el vaivén emocional al que nos somete a la afición es de traca. Todos creíamos recuperados -o en camino de serlos-algunos de los valores tradicionales del club y...zas, 3 partidos, 0 goles a favor y 11 en contra, vuelta a los viejos vicios...
Pues ya sabes que lo que va a venir ahora: una racha de tres partidos inmaculados con carácter y un buen saco de puntos. Apuesto lo que queráis a que sacamos 7 puntos en los próximos tres partidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo para este partido haria varios cambios, empezando por sentar a varios que se creen intocables en el once (cuyo rendimiento en los últimos partidos esta siendo vergonzoso y algunos desde que empezo la temporada), por poner jugadores implicados que sepan de que va la cosa y los que nos jugamos y no me temblaria el pulso por subir a varios canteranos del promesas (sería bueno para ellos como para el club y de paso dariamos un paso grande para su renovación si ven que tienen oportunidades de jugar en el primer equipo), si bien no de titulares les daria minutos en el segundo tiempo. Cuando los jugadores se ven fijos en el once, se relajan, ven que después de tres partidos perdidos lamentables y una goleada, siguen jugando si o si, la implicación se la suda. Además que hay algunos que saben que tienen ofertas o las van a tener y que si se baja, ellos ya tienen su sueldito y su equipo en primera, y muchos nometen la pierna, no se la quieren jugar a acabar lesionados, etc.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por pableras »

----------------ANDRES-----------------
MARC------ARRIBAS-----LOTIES-----DAMIÁ

CEJUDO------LOE-----SILVA-------ARMENTEROS
----------------TORRES-----------------
-------------------RIERA----------------

En la segunda parte me gustaría ver a Lobato,Acuña y Nino.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por elepele »

pableras escribió:----------------ANDRES-----------------
MARC------ARRIBAS-----LOTIES-----DAMIÁ

CEJUDO------LOE-----SILVA-------ARMENTEROS
----------------TORRES-----------------
-------------------RIERA----------------

En la segunda parte me gustaría ver a Lobato,Acuña y Nino.
Entre Cejudo, Armenteros y Lobato repartiría dos plazas. La otra es fija para Torres.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Tolenbauer »

Pues yo metía a Puñal o a Oier en el centro del campo sin ninguna duda. Necesitamos 'algo' que solo le veo a estos dos jugadores y que puedan transmitir al resto de compañeros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tolenbauer escribió:Pues yo metía a Puñal o a Oier en el centro del campo sin ninguna duda. Necesitamos 'algo' que solo le veo a estos dos jugadores y que puedan transmitir al resto de compañeros.
+100
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OSASUNA 1966 escribió:
Tolenbauer escribió:Pues yo metía a Puñal o a Oier en el centro del campo sin ninguna duda. Necesitamos 'algo' que solo le veo a estos dos jugadores y que puedan transmitir al resto de compañeros.
+100
Al equipo le hace falta genio y rasmia en el centro del campo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

El problema es saber si compensa ganar mas rasmia y genio a cambio de perder la creatividad que da Silva, imagino que dependerá de cada partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Tolenbauer escribió:Pues yo metía a Puñal o a Oier en el centro del campo sin ninguna duda. Necesitamos 'algo' que solo le veo a estos dos jugadores y que puedan transmitir al resto de compañeros.
+100
Al equipo le hace falta genio y rasmia en el centro del campo.
No visteis genio y garra contra el Atletico?

La solución no es tan facil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Red »

Yo en el medio metería a Puñal y al Gato.
The Martin One
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: osasuna-sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Tolenbauer »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Tolenbauer escribió:Pues yo metía a Puñal o a Oier en el centro del campo sin ninguna duda. Necesitamos 'algo' que solo le veo a estos dos jugadores y que puedan transmitir al resto de compañeros.
+100
Al equipo le hace falta genio y rasmia en el centro del campo.
No visteis genio y garra contra el Atletico?

La solución no es tan facil.
Contra el Atlético se vio, pero hay que verlo A DIARIO. Y eso creo que lo da más Puñal u Oier que los Lolo, Loe o compañía. Silva es fijo.
Responder