Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Arturo escribió:¡otra cosa! pienso que una razón por la cual este entrenador siempre juegue con los mismos, lo hagan bien, o lo hagan mal, es que no le gusta arriesgar lo mas mínimo.

O que no hay plantilla que es qe creo que nos pasa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

Menuda vergüenza de partido. Lo de no presionar al rival es escandaloso, los rivales juegan con una facilidad pasmosa. Luego cuando tenemos el balón, pases y más pases entre los defensas para nada. Echo muchísimo de menos, jugar en largo en ciertos momentos del partido. Cuando nos meten un gol, los demás equipos se cierran, y es imposible llegar tocando. No hay plan B. Ya por último destacar la falta de compromiso de Lobato, entiendo que tenga miedo a su rodilla, pero si se compromete con un equipo es para dejarse la piel, no para quitar la pierna en cada balón dividido.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ayer muy mal Gracia

Durante la semana dijo varias veces que teníamos que jugar con agresividad (no se vio por ningún lado, reacciona ostias Gracia) el único jugador agresivo es PUÑAL(tiene que jugar titular lo que el físico le de) y un poco OIER.

Otra metedura de pata garrafal fue sacar a Loe por Silva cuando estaba en el suelo con dolor Arribas,nos quedamos con diez.

No me acaba de llenar del todo Gracia,reconozco su trabajo y que el equipo esta bastante trabajado, pero su juego muy previsible nos lo tienen cogido,con otra plantilla no se lo que haría pero con esta muchas dudas me ofrece.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tenemos que jugar don DOS DC que son Riera y Acuña. Coño. Que ya es hora.. Bastante cabezón este también. Torres por una banda y por la otra quien sea, lobato jose garcia o la virgen maria. En el medio Silva y Loe. Loe rebaña todo.. TODO.
Rojinho
Mensajes: 1217
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: osasuna 1-2 sevilla (domingo 23, 12:00 horas)

Mensaje por Rojinho »

Brutal la falta de ritmo del equipo con 0-2. No se trata solo de tocar y tocar o jugar más directo. El problema es que se soba el balón desde atrás, pero a una velocidad de tortuga. El Sevilla replegaba, se posicionaba y basculaba con una tranquilidad pasmosa, no le hacíamos daño. Se veía una falta de confianza terrible en lo que hacía el equipo. Te puede gustar una manera u otra de jugar, pero hay que imprimir ritmo al juego. Si perdiendo 0-2 no mueves el balón más rápido estás realmente jodido.
Responder