Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona 7-0 Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Es alucinante la cantidad de tonterías que decís.

Vamos, que el Barcelona necesitaba un partido así, la veía hasta los ciegos. ¿O sea que tienen que bajar el pistón porque no suframos nosotros? Vamos, hombre. Cuando el Barcelona no se juega nada, ha hecho partidos horrendos contra nosotors. De hecho, estamos en Primera gracias a los 2 grandes ya que les ganamos un año a los dos consecutivamente. Vamos a centrarnos en nosotros y olvidarnos de este partido que casi todo el mundo sabía lo que nos iba a pasar.

Igual estaban picados porque se habían dejado aquí 2 puntos en la ida. Y se querían desquitar. Es que el Barcelona va a lo suyo como lo hacen todos los equipos de primera. Al final, si nosotros podemos meter 6 a algún equipo, ¿no lo haríais? ¿no celebraríais los goels porque uno de Alicante se pueda sentir molestado? Venga, hombre.

Y flipo con algún otro comentario. Igual alguno hubiera preferido acabar 2-0 y con 2 menos porque alguno le ha querido marcar el territorio a los culés. Y estar luego 3 jornadas sin esos jugadores.

A olvidarnos de este partido y a morder al Sevilla. Ese sí que es nuestro partido.
Para empezar lo de tonterias creo que sobra, si no estas de acuerdo con las opiniones pues lo dices y ya está, pero cualquier opinión es tan valida como la tuya y no por ser distinta es una tontería.

Soy el primero que dijo que hay que pasar pagina y que al partido de ayer no hay que darle la menor importancia, pero tambien soy el primero que se quema viendo como un equipo al que en teoría no le van bien las cosas lo paga con otro con el que ni se puede comparar presupuestariamente hasta el punto de humillarlo, y aprovecho para recordar que en los ultimos 3 partidos en el Nou Camp hemos encajado 20 goles.

Lo dicho, a olvidarnos de este partido que no sirve para sacar ninguna conclusión deportivamente hablando y a pensar en el sevilla, nos vendría de perlas que el jueves tuvieran un partido apretado contra el betis y que tuvieran opciones de remontar hasta el final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por dreifus »

Pasar pagina si , pero...

me parece vergonzoso y una pasada que nos metan 7 goles y no saquen solo dos tarjetas amarillas y una de ellas por protestar a cejudo. Eso marca muy poca intensidad .
Para mi empezamos bien y cuando nos marcaron el primero los jugadores pasaron , como tienen la experiencia de que da igual que nos metan 1 que 7 , no va a tener trascendencia ni habra cambios en el equipo.

pd.- yo a los que jugaron ayer los tengo sin fiestas extra 3 meses y con entrenamientos de castigo 1 .
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por luimi »

En realidad es un síntoma cojonudo eso de que nos tengan un poco- o mucho como en Madrid o Sevilla- de "tirria". es la mejor señal de que les solemos tocar los cojones con relativa frecuencia en el Sadar, evidentemente. A bote pronto, el mejor FCB de la historia habrá ganado en los últimos 5 años 1 vez en Pamplona. Incluída aquella derrota 3-2 ( Lekic 2, RaulG 1) que seguro les escoció. O aquel empate a 1 con autogol de Piqué en los últimos minutos....

Ya os digo, que no les seamos simpáticos a mí me pone pero mucho, nos tienen ganas, eso es bueno. Y lo mejor es que saben en su fuero interno que se los seguiremos tocando jeje, y aunque bajemos- que va a ser que no-, volveremos a subir para seguir tocándoselos, a ellos, al imperio de la meseta o a quien se tercie.

Como sabéis, apelo mucho a la historia y os digo que hace 30 y tantos años también nos metían goleadas. Sin ir más lejos, el primer año en primera de los tiempos en color(80-81), nos habían hecho el primer gol cuando todavía estaban dando las alineaciones por megafonía. Acabamos 6-0. Y aquél OSAS sí que mordía pero de verdad....pero fuera de casa éramos unas madres. Y vaya si les mordíamos, porque en casa causamos el despido de Kubala(1-0), se derrumbaron tras llevar 7 pts de ventaja a la RSOC tras su derrota aquí(3-2), les goleamos al FCB de Schuster y Maradona(4-2) y les quitamos la liga en la última jornada(1-0) al año siguiente. Todo esto en 4 años seguidos... Además en los últimos 25 años al menos 4 veces les hemos mojado la oreja en su casa, en los 80 un 0-1(Sarabia) y un 1-2(Ziganda 2) y tras el último ascenso un 0-1(Alfredo) y otro 0-1 de Pandiani.
Otro año le eliminamos en 1/8 de Copa tras haberles ganado allí 0-1(Bustingorri) y perder aquí. Unzué puso las cosas en su sitio en los penalties y al año siguiente lo ficharon.

Yo he vivido 3 años en BCN y por regla general, y a pesar de putearlos a veces- aquí se cantaba eso del FCB no es un club....es un puticlub... por 25 mil gargantas- les caíamos bien. Yo he ido vestido con la zamarra rojilla por todo BCN durante esos años.
Apreciaban además que les puteábamos tanto o más a su gran rival y añadían además su simpatía por el tema político que asemeja a las comunidades históricas, ya sabéis.

También viví unos años en Madrid y el tema es bien distinto. Nunca se me ocurrió alardear públicamente de mi osasunismo, por mi bien. También interviene el tema político, pero justo al revés. Eso sí, también el respeto deportivo es similar, pues le hemos puteado tanto como a los culés.

Y a ver, un poco más de ánimo,que nos vamos a salvar seguro chavales.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Canguro »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Es alucinante la cantidad de tonterías que decís.

Vamos, que el Barcelona necesitaba un partido así, la veía hasta los ciegos. ¿O sea que tienen que bajar el pistón porque no suframos nosotros? Vamos, hombre. Cuando el Barcelona no se juega nada, ha hecho partidos horrendos contra nosotors. De hecho, estamos en Primera gracias a los 2 grandes ya que les ganamos un año a los dos consecutivamente. Vamos a centrarnos en nosotros y olvidarnos de este partido que casi todo el mundo sabía lo que nos iba a pasar.

Igual estaban picados porque se habían dejado aquí 2 puntos en la ida. Y se querían desquitar. Es que el Barcelona va a lo suyo como lo hacen todos los equipos de primera. Al final, si nosotros podemos meter 6 a algún equipo, ¿no lo haríais? ¿no celebraríais los goels porque uno de Alicante se pueda sentir molestado? Venga, hombre.

Y flipo con algún otro comentario. Igual alguno hubiera preferido acabar 2-0 y con 2 menos porque alguno le ha querido marcar el territorio a los culés. Y estar luego 3 jornadas sin esos jugadores.

A olvidarnos de este partido y a morder al Sevilla. Ese sí que es nuestro partido.
Para empezar lo de tonterias creo que sobra, si no estas de acuerdo con las opiniones pues lo dices y ya está, pero cualquier opinión es tan valida como la tuya y no por ser distinta es una tontería.

Soy el primero que dijo que hay que pasar pagina y que al partido de ayer no hay que darle la menor importancia, pero tambien soy el primero que se quema viendo como un equipo al que en teoría no le van bien las cosas lo paga con otro con el que ni se puede comparar presupuestariamente hasta el punto de humillarlo, y aprovecho para recordar que en los ultimos 3 partidos en el Nou Camp hemos encajado 20 goles.

Lo dicho, a olvidarnos de este partido que no sirve para sacar ninguna conclusión deportivamente hablando y a pensar en el sevilla, nos vendría de perlas que el jueves tuvieran un partido apretado contra el betis y que tuvieran opciones de remontar hasta el final.
Perdona por lo de tonterías. No pretendía faltar a nadie.

Pero de verdad que no entiendo tanta crítica a un equipo que hizo su labor. A mi, que he hecho deporte toda mi vida, me resulta más humillante que no jueguen con toda la intensidad para no humillar que darlo todo.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

Canguro escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:Es alucinante la cantidad de tonterías que decís.

Vamos, que el Barcelona necesitaba un partido así, la veía hasta los ciegos. ¿O sea que tienen que bajar el pistón porque no suframos nosotros? Vamos, hombre. Cuando el Barcelona no se juega nada, ha hecho partidos horrendos contra nosotors. De hecho, estamos en Primera gracias a los 2 grandes ya que les ganamos un año a los dos consecutivamente. Vamos a centrarnos en nosotros y olvidarnos de este partido que casi todo el mundo sabía lo que nos iba a pasar.

Igual estaban picados porque se habían dejado aquí 2 puntos en la ida. Y se querían desquitar. Es que el Barcelona va a lo suyo como lo hacen todos los equipos de primera. Al final, si nosotros podemos meter 6 a algún equipo, ¿no lo haríais? ¿no celebraríais los goels porque uno de Alicante se pueda sentir molestado? Venga, hombre.

Y flipo con algún otro comentario. Igual alguno hubiera preferido acabar 2-0 y con 2 menos porque alguno le ha querido marcar el territorio a los culés. Y estar luego 3 jornadas sin esos jugadores.

A olvidarnos de este partido y a morder al Sevilla. Ese sí que es nuestro partido.
Para empezar lo de tonterias creo que sobra, si no estas de acuerdo con las opiniones pues lo dices y ya está, pero cualquier opinión es tan valida como la tuya y no por ser distinta es una tontería.

Soy el primero que dijo que hay que pasar pagina y que al partido de ayer no hay que darle la menor importancia, pero tambien soy el primero que se quema viendo como un equipo al que en teoría no le van bien las cosas lo paga con otro con el que ni se puede comparar presupuestariamente hasta el punto de humillarlo, y aprovecho para recordar que en los ultimos 3 partidos en el Nou Camp hemos encajado 20 goles.

Lo dicho, a olvidarnos de este partido que no sirve para sacar ninguna conclusión deportivamente hablando y a pensar en el sevilla, nos vendría de perlas que el jueves tuvieran un partido apretado contra el betis y que tuvieran opciones de remontar hasta el final.
Perdona por lo de tonterías. No pretendía faltar a nadie.

Pero de verdad que no entiendo tanta crítica a un equipo que hizo su labor. A mi, que he hecho deporte toda mi vida, me resulta más humillante que no jueguen con toda la intensidad para no humillar que darlo todo.
A ver estoy de acuerdo contigo Canguro en que el Barcelona hizo su trabajo, como también lo hicieron el Athletic y la Real este año, y a los que también se les ha criticado de lo lindo de que hicieron sangría y demás, el problema no es de ellos, el problema es de nuestros jugadores que juegan sin actitud, relajados, ellos son los que tienen que evitar esa hemorragia, que todos veiamos la que nos podia caer, pero me da la impresión de que son unos conformistas y mostraron un nivel de poco compromiso ya no sólo con el club sino con la afición, estos se escudan en que es contra el Barca y que esta derrota esta justificada. En cuanto se pusieron nueve puntos por encima del descenso ya se creian la hostia, y el ritmo y actitud de estos partidos esta siendo vergonzoso, se creian ya salvados, vaya desastre de partidos (Levante, Malaga y ayer en Barcelona), pero como ya dije parte de la culpa es también del mister, que no se impone, que no les pega cuatro gritos y no les mete en tensión. Por cierto también me da la sensación de que hay algunos jugadores que llegan a este tramo ya fatigados y pasados de rosca como Damia, que en los tres últimos han estado penoso, y otros relajados porque son titulares fijos como Arribas, Armenteros, Oriol, Andrés, Loties, etc, Yo haría un par de cambios minimo y a rezar porque de aqui al final estemos finos, porque veo que Rayo Vallecano se va a salvar fijo, lleva tres victorias seguidas y jugando a un nivel de la hostia, el finde que viene juega en Valladolid y si gana luego nos recibe a nosotros en su feudo y como nos ganen se ponen con 35 puntos y casi la salvación. El Rayo esta jugando mucho y me temo que nos van a ganar y fácil como no revertamos la situación. Para mi hay que intentar ganar al Sevilla que me cae fatal desde hace mucho tiempo, al Rayo para que quede por debajo nuestro y luego a la Real habría que ganarle si o si, porque lo necesitamos, y de paso intentar ganarle bien y si puede ser de goleada, para vengar la de la primera vuelta.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

luimi escribió:En realidad es un síntoma cojonudo eso de que nos tengan un poco- o mucho como en Madrid o Sevilla- de "tirria". es la mejor señal de que les solemos tocar los cojones con relativa frecuencia en el Sadar, evidentemente. A bote pronto, el mejor FCB de la historia habrá ganado en los últimos 5 años 1 vez en Pamplona. Incluída aquella derrota 3-2 ( Lekic 2, RaulG 1) que seguro les escoció. O aquel empate a 1 con autogol de Piqué en los últimos minutos....

Ya os digo, que no les seamos simpáticos a mí me pone pero mucho, nos tienen ganas, eso es bueno. Y lo mejor es que saben en su fuero interno que se los seguiremos tocando jeje, y aunque bajemos- que va a ser que no-, volveremos a subir para seguir tocándoselos, a ellos, al imperio de la meseta o a quien se tercie.

Como sabéis, apelo mucho a la historia y os digo que hace 30 y tantos años también nos metían goleadas. Sin ir más lejos, el primer año en primera de los tiempos en color(80-81), nos habían hecho el primer gol cuando todavía estaban dando las alineaciones por megafonía. Acabamos 6-0. Y aquél OSAS sí que mordía pero de verdad....pero fuera de casa éramos unas madres. Y vaya si les mordíamos, porque en casa causamos el despido de Kubala(1-0), se derrumbaron tras llevar 7 pts de ventaja a la RSOC tras su derrota aquí(3-2), les goleamos al FCB de Schuster y Maradona(4-2) y les quitamos la liga en la última jornada(1-0) al año siguiente. Todo esto en 4 años seguidos... Además en los últimos 25 años al menos 4 veces les hemos mojado la oreja en su casa, en los 80 un 0-1(Sarabia) y un 1-2(Ziganda 2) y tras el último ascenso un 0-1(Alfredo) y otro 0-1 de Pandiani.
Otro año le eliminamos en 1/8 de Copa tras haberles ganado allí 0-1(Bustingorri) y perder aquí. Unzué puso las cosas en su sitio en los penalties y al año siguiente lo ficharon.

Yo he vivido 3 años en BCN y por regla general, y a pesar de putearlos a veces- aquí se cantaba eso del FCB no es un club....es un puticlub... por 25 mil gargantas- les caíamos bien. Yo he ido vestido con la zamarra rojilla por todo BCN durante esos años.
Apreciaban además que les puteábamos tanto o más a su gran rival y añadían además su simpatía por el tema político que asemeja a las comunidades históricas, ya sabéis.

También viví unos años en Madrid y el tema es bien distinto. Nunca se me ocurrió alardear públicamente de mi osasunismo, por mi bien. También interviene el tema político, pero justo al revés. Eso sí, también el respeto deportivo es similar, pues le hemos puteado tanto como a los culés.

Y a ver, un poco más de ánimo,que nos vamos a salvar seguro chavales.
Si pero hay que reconocer que la última victoria contra el Barca en el Camp Nou, con gol de Pandiani, Osasuna necesitaba ganar, se le iba la vida, y el Barca jugo a medio gas porque ya no se jugaban nada. De hecho debieron de aplaudir el gol de Osasuna todo el campo. Si el partido en vez de ser ayer llega a ser siete jornadas más tarde y el Barca no se juega nada y Osasuna se juega la salvación, ya te digo yo que los puntos estan en Iruña.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por chicarela »

chicarela escribió:
iñakig escribió:Pues yo no me rindo. El partido de mañana debe ser el que tengamos todos en la cabeza y dejarnos de sevillas, rayos o realas. que pollas porque no le podemos mojar la oreja al barca. Hasta el 6-0 al rayo es engañoso. Para mi no juegan un pimiento y por calidad resuelven los partidos. Encerraditos atras y una contra o una jugada a balon parado les podemos dar un susto
ojala fuera tan positivo como tu pero la realidad me da que va ser un carro de goles con el defraudador de hacienda metiendo goles como churros y neymar y alves haciendo bailecitos en la banda...

menos de un 4-0 me resultaria sorprendente,encima ayer gano el rayo y el celta...muy bien.la cagada contra el malaga va camino de marcar época.
me autocito...a veces me doy asco yo mismo,no vi el partido pero creo que no hubo bailecito en la banda pero lo del enano de los coj.... me lo veia venir...vuelve el mago de la masia,torbellino messi...cada dia me da mas asco.

leo que la gente se queja por que el barsa nos chorreo,hizo lo que tenia que hacer,que no era necesario?pues no pero que van hacer?tirar el balon fuera?la culpa es nuestra ni mas ni menos eso si,no le he tenido simpatia jamas al barsa pero es que ahora mismo me cae mejor el zaragoza o el athletic pero de lejos
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Red »

rojillo666 escribió:Y por cierto ya lo siento si fomento la violencia pero sigo pensando que en estos casos cuando el barsa llega a cinco le toca a algun jugador de osasuna coger a Messi por banda y decirle: "mira como se te ocurra meter otro te vas a quedar sin clasico, sin champions y ya veremos si sin mundial".
Totalmente de acuerdo, pero matizo que habría que haberlo hecho nada más volver del descanso, cuando ya íbamos 3-0 y nos aguardaba todo el segundo tiempo.
The Martin One
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por chicarela »

Red escribió:
rojillo666 escribió:Y por cierto ya lo siento si fomento la violencia pero sigo pensando que en estos casos cuando el barsa llega a cinco le toca a algun jugador de osasuna coger a Messi por banda y decirle: "mira como se te ocurra meter otro te vas a quedar sin clasico, sin champions y ya veremos si sin mundial".
Totalmente de acuerdo, pero matizo que habría que haberlo hecho nada más volver del descanso, cuando ya íbamos 3-0 y nos aguardaba todo el segundo tiempo.
no fue josetxo el que le dijo a no se quien " yo no voy al mundial pero tu igual tampoco..."
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

chicarela escribió:
Red escribió:
rojillo666 escribió:Y por cierto ya lo siento si fomento la violencia pero sigo pensando que en estos casos cuando el barsa llega a cinco le toca a algun jugador de osasuna coger a Messi por banda y decirle: "mira como se te ocurra meter otro te vas a quedar sin clasico, sin champions y ya veremos si sin mundial".
Totalmente de acuerdo, pero matizo que habría que haberlo hecho nada más volver del descanso, cuando ya íbamos 3-0 y nos aguardaba todo el segundo tiempo.
no fue josetxo el que le dijo a no se quien " yo no voy al mundial pero tu igual tampoco..."
El gran Pablo García a Sergio Ramos si no recuerdo mal.

Con Pablito en el campo no nos hubieran metido siete, somos unas madres, se pueden hacer las cosas sin expulsiones de por medio y hubieramos acabado tres o cuatro cero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por chicarela »

es verdad,don pablo garcia,bueno lo importante ahora es ganar al sevilla y esperar que acompañen un poco los demas resultados y lo veremos de otro color el proximo lunes
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por elepele »

Mal hacemos si nos fijamos más en los agravios del rival que en la desidia y poca agresividad de esta plantilla. Llevamos toda la temporada dudando de su actitud. Personalmente estoy harto de ver a mis jugadores más tiempo disculpándose que haciendo faltas. Estoy harto de no ver agresividad (bien entendida), de no ver actitud, de no ver a nadie comerse al árbitro en cada jugada. Estoy harto de que los cambios se hagan andando, harto de no remontar un puto partido en toda la temporada. Eso no se entrena, eso se tiene y en esta plantilla no lo hay. Por falta de personalidad o por falta de confianza. No tenemos un Josetxo o un Cruchaga que ponga las cosas en su sitio, sea en el campo o en las duchas. Alguno dirá que tiene que ver con la "desnavarrización" de la plantilla. Yo no lo comparto. Por poner un ejemplo del propio Barça, Mascherano tiene poco de la Masía y nadie duda de su actitud y personalidad.

A nosotros nos falta un "veneno" en el equipo. Un jugador que arrastre al resto con un grito, una falta o una protesta. Cada partido es la misma cantinela. Parecemos más preocupados de guardar las formas y dar la mano que de arrancarle el balón al contrario como sea. Pero insisto, yo no digo que haya que salir con dos expulsados y dos lesionados, digo que no nos fijemos en si el Barça nos mete 3 ó 7, sino en que nuestros jugadores parecen flanes en cuanto el viento pega de cara.

Creo que en este mercado hay que fichar velocidad y remate, pero también actitud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:Mal hacemos si nos fijamos más en los agravios del rival que en la desidia y poca agresividad de esta plantilla. Llevamos toda la temporada dudando de su actitud. Personalmente estoy harto de ver a mis jugadores más tiempo disculpándose que haciendo faltas. Estoy harto de no ver agresividad (bien entendida), de no ver actitud, de no ver a nadie comerse al árbitro en cada jugada. Estoy harto de que los cambios se hagan andando, harto de no remontar un puto partido en toda la temporada. Eso no se entrena, eso se tiene y en esta plantilla no lo hay. Por falta de personalidad o por falta de confianza. No tenemos un Josetxo o un Cruchaga que ponga las cosas en su sitio, sea en el campo o en las duchas. Alguno dirá que tiene que ver con la "desnavarrización" de la plantilla. Yo no lo comparto. Por poner un ejemplo del propio Barça, Mascherano tiene poco de la Masía y nadie duda de su actitud y personalidad.

A nosotros nos falta un "veneno" en el equipo. Un jugador que arrastre al resto con un grito, una falta o una protesta. Cada partido es la misma cantinela. Parecemos más preocupados de guardar las formas y dar la mano que de arrancarle el balón al contrario como sea. Pero insisto, yo no digo que haya que salir con dos expulsados y dos lesionados, digo que no nos fijemos en si el Barça nos mete 3 ó 7, sino en que nuestros jugadores parecen flanes en cuanto el viento pega de cara.

Creo que en este mercado hay que fichar velocidad y remate, pero también actitud.
Tienes razón, pero Josetxo por ejemplo alguna vez ha dicho que para actuar de capitán y hablar cosas que pasan en el campo él tenía que sentirse protagonista en el mismo. Con esto quiero decir que creo que sí tenemos jugadores con carácter,Oier para mi es uno siempre lo he dicho, pero para que de verdad tenga galones, primero tiene que sentirse importante en el campo y Oier no se siente importante, es un "parche".
Llevo pidiendo mucho tiempo a Oier como capitán general de este equipo en el mediocentro, espero poder verlo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:
elepele escribió:Mal hacemos si nos fijamos más en los agravios del rival que en la desidia y poca agresividad de esta plantilla. Llevamos toda la temporada dudando de su actitud. Personalmente estoy harto de ver a mis jugadores más tiempo disculpándose que haciendo faltas. Estoy harto de no ver agresividad (bien entendida), de no ver actitud, de no ver a nadie comerse al árbitro en cada jugada. Estoy harto de que los cambios se hagan andando, harto de no remontar un puto partido en toda la temporada. Eso no se entrena, eso se tiene y en esta plantilla no lo hay. Por falta de personalidad o por falta de confianza. No tenemos un Josetxo o un Cruchaga que ponga las cosas en su sitio, sea en el campo o en las duchas. Alguno dirá que tiene que ver con la "desnavarrización" de la plantilla. Yo no lo comparto. Por poner un ejemplo del propio Barça, Mascherano tiene poco de la Masía y nadie duda de su actitud y personalidad.

A nosotros nos falta un "veneno" en el equipo. Un jugador que arrastre al resto con un grito, una falta o una protesta. Cada partido es la misma cantinela. Parecemos más preocupados de guardar las formas y dar la mano que de arrancarle el balón al contrario como sea. Pero insisto, yo no digo que haya que salir con dos expulsados y dos lesionados, digo que no nos fijemos en si el Barça nos mete 3 ó 7, sino en que nuestros jugadores parecen flanes en cuanto el viento pega de cara.

Creo que en este mercado hay que fichar velocidad y remate, pero también actitud.
Tienes razón, pero Josetxo por ejemplo alguna vez ha dicho que para actuar de capitán y hablar cosas que pasan en el campo él tenía que sentirse protagonista en el mismo. Con esto quiero decir que creo que sí tenemos jugadores con carácter,Oier para mi es uno siempre lo he dicho, pero para que de verdad tenga galones, primero tiene que sentirse importante en el campo y Oier no se siente importante, es un "parche".
Llevo pidiendo mucho tiempo a Oier como capitán general de este equipo en el mediocentro, espero poder verlo.
Yo sigo teniendo mis dudas con el rendimiento deportivo de Oier. Creo que es imprescindible en la plantilla, pero no en el campo. También es cierto que para hacer la labor que hace Lolo casi prefiero el carácter de Oier, pero siempre tengo la sensación que nos falta un pivote más físico junto a Silva.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió:
hlloris escribió:
elepele escribió:Mal hacemos si nos fijamos más en los agravios del rival que en la desidia y poca agresividad de esta plantilla. Llevamos toda la temporada dudando de su actitud. Personalmente estoy harto de ver a mis jugadores más tiempo disculpándose que haciendo faltas. Estoy harto de no ver agresividad (bien entendida), de no ver actitud, de no ver a nadie comerse al árbitro en cada jugada. Estoy harto de que los cambios se hagan andando, harto de no remontar un puto partido en toda la temporada. Eso no se entrena, eso se tiene y en esta plantilla no lo hay. Por falta de personalidad o por falta de confianza. No tenemos un Josetxo o un Cruchaga que ponga las cosas en su sitio, sea en el campo o en las duchas. Alguno dirá que tiene que ver con la "desnavarrización" de la plantilla. Yo no lo comparto. Por poner un ejemplo del propio Barça, Mascherano tiene poco de la Masía y nadie duda de su actitud y personalidad.

A nosotros nos falta un "veneno" en el equipo. Un jugador que arrastre al resto con un grito, una falta o una protesta. Cada partido es la misma cantinela. Parecemos más preocupados de guardar las formas y dar la mano que de arrancarle el balón al contrario como sea. Pero insisto, yo no digo que haya que salir con dos expulsados y dos lesionados, digo que no nos fijemos en si el Barça nos mete 3 ó 7, sino en que nuestros jugadores parecen flanes en cuanto el viento pega de cara.

Creo que en este mercado hay que fichar velocidad y remate, pero también actitud.
Tienes razón, pero Josetxo por ejemplo alguna vez ha dicho que para actuar de capitán y hablar cosas que pasan en el campo él tenía que sentirse protagonista en el mismo. Con esto quiero decir que creo que sí tenemos jugadores con carácter,Oier para mi es uno siempre lo he dicho, pero para que de verdad tenga galones, primero tiene que sentirse importante en el campo y Oier no se siente importante, es un "parche".
Llevo pidiendo mucho tiempo a Oier como capitán general de este equipo en el mediocentro, espero poder verlo.
Yo sigo teniendo mis dudas con el rendimiento deportivo de Oier. Creo que es imprescindible en la plantilla, pero no en el campo. También es cierto que para hacer la labor que hace Lolo casi prefiero el carácter de Oier, pero siempre tengo la sensación que nos falta un pivote más físico junto a Silva.
No se si tendrá algo que ver, la "desnavarrización" o no, pero el año pasado en Pucela, cuando ibamos perdiendo 1-0 al descanso, el señor Kike Sola tuvo más que palabras con muchos jugadores de nuestro equipo, pidiendoles implicación y hablando y gesticulando de forma ostensible con sus compañeros dirigiendose al tunel de vestuarios, creo recordar que en ese momento era el unico navarro sobre el cesped. Luego en la segunda parte Mendi introdujo dos cambios dando entrada a Puñal y poniendo de lateral izquierdo a Oier y el equipo se transformo gracias al empuje de estos y al final 1-3 con dos goles de Kike Sola y uno de De las Cuevas. A mi me llego de buena fuente que en el vestuario durante el descanso hubo más que palabras de los capitanes Puñal, Oier y Flaño coincidiendo con Kike Sola en que se jugaban mucho, dando la sensación de que había jugadores que no sabian lo que se jugaba Osasuna y dudando en la implicación de muchos con el equipo. Ese partido fue un punto de inflexión, si no llegamos a ganar igual ahora estabamos en segunda. Por eso para mi es importante que jueguen navarros en el equipo, como lo han necho siempre, pero para tener esa jerarquia tanto en el cesped como en el vestuario, tienen que jugar y sentirse importantes, de ahi que creo que siempre hay que apostar por subir canteranos y darles la oportunidad de defender los colores que tanto han mamado y sentido desde pequeños, no siempre Tajonar nos ha dado Javis, Raules, Monreales y Azpis, muchas veces nos ha dado jugadores de equipo que han defendido los colores con sentimiento y dejandose la piel, igual eran limitaditos pero muchos pueden decir que han jugado años y años en el equipo de su tierra.
Responder