Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona 7-0 Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

Es que pienso que el planteamiento para jugar hoy contra el Barca no difiere prácticamente en nada a cualquier planteamiento que ha hecho Osasuna fuera de casa contra cualquier equipo desde que ha llegado Gracia. Yo pensaba tras las declaraciones del mister de que se iba a pelear cada balon, que no se iba a regalar el partido, que se iba a presionar a los jugadores del Barca cada balón, no dejarles pensar, que siempre tuvieran alguien encima, pero lo de replegar a todos atrás y dejarles tocar y tocar, pensar y repensar todas las opciones posibles de combinación, correr todo el rato sin sentido como pollos sin cabeza sin balón, es dar mucha ventaja a un equipo que con la ley del mínimo esfuerzo te la puede liar. Osasuna queda demostrado que no sabe jugar a salir a defender, en plan amarrategi, porque nuestra defensa no es precisamente que sea rápida.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por hlloris »

A ver, no seamos tremendistas, el planteamiento de Javi no me ha gustado mucho a mi tampoco pero los primeros minutos ha salido bastante bien, pero en cuanto nos meten gol nos venimos abajo, en eso hay que mejorar porque va a haber que remontar seguramente algún partido de aquí al final si ns queremos salvar...

He leído en twitter que Javi ha copiado el planteamiento de Arrasate en Anoeta contra el Barça y creo que tienen razón, con un rombo en medio para obligar al barça a atacar por banda, pero hoy pedro, alba, alves y compañía han estado muy muy bien y nos han comido en las bandas.

Presionar al barça arriba en el camp nou lo hemos hecho con mendi todos los años y nos han bailado igual... yo pienso también que hay que morder más pero para eso hay que tener jugadores con garra y de eso no abundamos.

Tranquilidad y a seguir apoyando. Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por kosecky »

Hoy y siempre perderemos por lógica. Pero la defensa e inseguridad que da Andrés es muy grave. Y los laterales de pena. Por cierto vuestro dios damia vaya jornadas que lleva. Otra cosa nos quedamos sin cejudo por tarjetas?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por felipe8 »

Debemos ganar en casa a Celta, Betis, Real Sociedad y Valladolid. 4 x 3 = 12. Si los añadimos a los que tenemos nos da 41, casi suficiente para salvarnos. Si logramos empates contra Español, Almeria o Rayo fuera, o Valencia y Sevilla en casa sería la leche.

Tenemos buen calendario, dependemos de nosotros, si descendemos es que somos MUY MALOS.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

El dato de la acumulación de tarjetas para Cejudo creo que es incorrecto, los apercibidos era Loties y Torres.

No podemos decir que lo de hoy sorprenda. Lo extraño era rascar algo. Desde el 2 a 0 el equipo se ha descompuesto y era meros espectadores que además ni iban a por la pelota.

El dato increíble que con todo lo malos que somos estamos a un partido del descenso.

Hay que pasar página, ser muy prácticos y a morir contra el Sevilla
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por red warrior »

Pues ya está, ya ha pasado. Ya hemos contribuído al circo del Barça y del Madrid. Por el Camp Nou ya hemos pasado, ahora se tirarán toda la semana diciendo lo buenos que son, comiéndole la polla a Messi, etc. y cuando toque el Bernabeu será tres cuartos de lo mismo. Es el peaje a pagar por todos los equipos por ser unos acojonados, que un par de veces al año nos toca ser los bufones de los que manejan el cotarro.
No ha habido lesionados ni sancionados y el resto de la jornada ha sido bastante buena, así que no me parece una catástrofe lo de hoy. Espero que a los jugadores no les reste confianza este resultado, si acaso que salgan heridos y a desquitarse contra el Sevilla. Ese sí es nuestro partido y tenemos que ser todos muy conscientes, la semana que viene es vital. Goazen Osasuna!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13198
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por elepele »

Hay una cosa que no entiendo. Llevo toda la semana leyendo que este partido es un trámite, que pasemos de él, que es otra liga, que hay que centrarse en Sevilla y Rayo... y cuando nos dan un baño nos mosqueamos? Yo firmo que nos metan Barça y Madrid 7 cada uno en su campo, que nos sirva para que los jugadores agachen las orejas y para que salgan el próximo partido a morir en el campo. Os pongáis como os pongáis, esta plantilla no está capacitada para sacar nada en el Camp Nou, a no ser que el Barça coja una pájara y tras lo de Valladolid era soñar despiertos. Y por otra parte, una vez que el partido está perdido mejor ahorrar tarjetas y posibles sanciones. Mañana a coger la prensa, a ver la falta de actitud total de la plantilla, que les escueza bien escocido toda la semana y que el domingo por la mañana se coman a Rakitic con patatas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por felipe8 »

Yo hoy, como no, he estado en el campo, y he de felicitar a los aficionados de Osasuna. Eran pocos, pero todo el rato cantando y apoyando a nuestro equipo, se les escuchaba más a ellos(y a mi, que lo cantaba en medio de guiris y cules) que a los del Barça.

Aunque sigo sin entender que les sirve meternos 7 goles. Lo único que logran es que les cojamos manía, y que el año que viene, cuando vuelvan al Sadar, volvamos a jugar al 300º con ganas locas de ganarles y luego se nos quejarán de que solo jugamos contra ellos así. Cuando un equipo va a machacar, le pasan cosas como esta, y desde el 8-0, y el plantón de media hora en el Sadar, el Barça se le coge con ganas, y el año que viene, tras esta goleada, los jugadores los cogerán aún con más ganas.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

A mi me jodiio perder contra el Málaga es es lo que nos mata o no competir el partido de Levante.

Lo de hoy es normal, a partir de que los jugadores ven un partido perdido no se la juegan, no quien ver tarjetas y estos equipos tienen su hábitat. Ojo no justifico nada porque perder por siete es una vergüenza pero es lo que hay, hoy solo se podía perder con u equipo que aún esta vivísimo para ganar la liga.

Lo dicho, quedemos con que nadie se ha lesionado ni hemos visto tarjetas, Sevilla es el partido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo prefiero que nos metan 7 y cuando vengan al sadar se dejen 2 puntitos que perder los dos partidos por 2-0, y eso va tambien por el madrid, ya les tocara volver el año que viene!! les esperaremos!!

Respecto a la permanencia pues mis cuentas son parecidas a las de felipe, todo pasa por ganar al celta y betis que supuestamente vendran sin jugarse nada y sacar otras dos victorias entre los otros cuatro que nos quedan en casa y los que nos quedan fuera descartando el bernabeu.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto ya lo siento si fomento la violencia pero sigo pensando que en estos casos cuando el barsa llega a cinco le toca a algun jugador de osasuna coger a Messi por banda y decirle: "mira como se te ocurra meter otro te vas a quedar sin clasico, sin champions y ya veremos si sin mundial".

Por ultimo decir que mentalmente somos de los equipos mas debiles que hay en primera, en cuanto nos meten el primero nos venimos abajo de una forma alarmante, de ahí a las goleadas contra los grandes y de ahí a que no seamos capaz de remontar ni un solo partido, algo que hay que trabajar y mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Canguro »

Es alucinante la cantidad de tonterías que decís.

Vamos, que el Barcelona necesitaba un partido así, la veía hasta los ciegos. ¿O sea que tienen que bajar el pistón porque no suframos nosotros? Vamos, hombre. Cuando el Barcelona no se juega nada, ha hecho partidos horrendos contra nosotors. De hecho, estamos en Primera gracias a los 2 grandes ya que les ganamos un año a los dos consecutivamente. Vamos a centrarnos en nosotros y olvidarnos de este partido que casi todo el mundo sabía lo que nos iba a pasar.

Igual estaban picados porque se habían dejado aquí 2 puntos en la ida. Y se querían desquitar. Es que el Barcelona va a lo suyo como lo hacen todos los equipos de primera. Al final, si nosotros podemos meter 6 a algún equipo, ¿no lo haríais? ¿no celebraríais los goels porque uno de Alicante se pueda sentir molestado? Venga, hombre.

Y flipo con algún otro comentario. Igual alguno hubiera preferido acabar 2-0 y con 2 menos porque alguno le ha querido marcar el territorio a los culés. Y estar luego 3 jornadas sin esos jugadores.

A olvidarnos de este partido y a morder al Sevilla. Ese sí que es nuestro partido.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Arturo »

Para mi es una buenísima noticia que llevamos tres partidos consecutivos perdidos y aún estamos a tres puntos del descenso, después del partido contra el Málaga era muy pesimista respecto a permanencia de Osasuna en primera pero ahora mismo medio he cambiado de opinión y creo que puede haber tres equipos peores. Pienso que con tres partidos ganados y un empate el equipo se puede salvar.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Aitor »

Si esta goleada sirve para que se les pase el síndrome "leganamostresceroalatlético", bienvenida sea.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por SARASATE »

En portería metería a Riesgo y quitaría a Andrés, no se puede estar viviendo todo el año de las rentas del año anterior.
Esta temporada hemos perdido partidos por él y ganar yo no recuerdo ninguno, ni paradas importantes.
Lo más grave que se ve a la defensa sin ninguna confianza en él y juegan muy nerviosos atrás.
Responder