Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona 7-0 Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Misha »

Ya me temía yo que íbamos a ser el capacico de las ostias...

Nos vamos a llevar un saco...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por hlloris »

No sé para que veo estos partidos no los tenía que ver nadie y a ver si así se dan cuenta de la mierda de liga que están consiguiendo, cada año más difícil competir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

3-0 solo voy ha ver hasta el descanso,damos por el culo,hacemos una faltita y nos disculpamos,solo falta que pidamos autógrafos durante el partido.
Gracia muy mal por sacar al equipo titular hoy,juegan sin meter el pie porque piensan en el sevilla y luego están estos cabrones del barca que van como locos siempre contra nosotros,era simpatizante del barca pero desde hace 2-3 años me dan por culo.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

Era de esperar cuando juegas a defender y con nuestros defensas que no es que sean precisamente rápidos. Yo esperaba que íbamos a jugar a presionar las posesiones del Barcelona, pero si les dejamos tocar y tocar sin presionar a los Iniesta,Xavi y cía nos va a ir de culo. A ver cuantos nos caen. De todas formas para mi el primer gol del Barca no tenia que haber subido al marcador porque aunque Messi toca en posición correcta en el primer palo, el balón hacia el segundo palo justo a la altura del careto de Andrés hay un jugador del Barca que estira la pierna en la dirección del balon, por tanto interviene en la jugada y el gol para mi no debió subir al marcador. Por cierto en el gol de Osasuna cuando chuta Armenteros Oriol esta adelantado pero como no han dado la repetición no se si en la contimuacion estaba o no, se supone que si pero como no lo han repetido, nos quedaremos con la duda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Sin ver el partido ya se que los palos se los van a llevar Oier y Loe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por hlloris »

No entiendo que saquemos de puerta en largo a los laterales cuando no ganamos ni una, y lo hacemos todos los partidos... Y más teniendo a Oriol.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Sin ver el partido ya se que los palos se los van a llevar Oier y Loe.
Espero que se los lleven todos incluido el míster. Por cierto menudo penalti que se ha tragado el cántabro del arbitro, porque en el centro la toca Bartra con el brazo o con la mano e impide que remate en condiciones oriol.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por SARASATE »

El medio campo de Osasuna no es ni de segunda división. Por otra parte la defensa juega con más confianza con Riesgo que con Andrés Fernández.
Vaya desastre de partido, que mal se nos pone la salvación.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por mitxan »

Bueno pues nada 7-0 que hacen que en los últimos tres partidos hayamos recibido un total de 11 goles y no hayamos anotado ninguno , el ultimo que anotamos fue contra el Atlético.
La cosa esta jodida pero no hay que hundirse ya que entonces si que estaremos jodidos hay que pesar en ganar al Sevilla desde ya eso si con la baja de Cejudo
Viva El Vino
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por tribuna sur »

tranquilidad.El partido a partir del primer gol ya no existe.Respecto al barsa solo decir que son unos h.d.l.g.p y que se acuerden del partido de la huelga de controladores.Que asco me dan y es por actuaciones como esta,como celebran todos los goles,que prepotencia y chulería.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por AZUL »

Yo no se si OS pasara a vosotros, pero a mi me da la impresión que contra el Barcelona sobre todo empiezan queriendo jugar pero en cuanto nos marcan parecen el peor equipo de la liga.
Se acabo la garra, el intento de jugar y la defensa se convierten en unas madres que parece que se les olvida que cuando el balón circula por ahí hay que sacarlo sin contemplaciones.

Realmente me esta dando miedo como encaramos este ultimo tramo de la liga.
Como perdamos con el se villa la cosa va a ser preocupante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Espero que les toque el Madrid o el bayern en cuartos de la champions, olvidar el partido de hoy, solo sirve como muestra de prepotencia de un equipo que tiene a un jugador que cobra dos veces nuestro presupuesto, a pasar pagina y que ojala pierdan la liga gracias a los dos puntos que se dejaron en el sadar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Red »

Aquí ya llevamos unos años con una serie de males endémicos que se repiten aunque las plantillas han variado poco, mucho o totalmente, o ya no haya el mismo entrenador.

Me refiero para empezar a la relajación cuando cogemos 6-7 puntos sobre el descenso, y esto es algo que se ha repetido muchas veces desde el retorno a 1ª hace ya catorce años, o lo de bajar los brazos en un campo de estos cuando nos van cayendo los goles, hasta el punto de que cada vez se aprecia una mayor impotencia. Lo dije hace años, cuando el 8-0 y hoy pensaba lo mismo viendo el partido. La cosa estaba para nada mas salir del descanso pegar un par de hostias bien dadas y dejarles claro que bueno, que ganarnos sí, pero los homenajes para otro día. De esa manera evitas lo que pasado, llevarte un buen saco de goles.

Bueno, espero que esto sea un mal recuerdo y ya está. Que al menos sirva para que cuando lo empiecen a pensar en frío vean la penosa imagen que han dado y de ahora en adelante empiecen a mostrar la debida actitud.
The Martin One
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por AZUL »

Estoy viendo al se villa y que miedo me da.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojoiromano »

Hay que echar a javi hoy mismo no vale pa na
Responder