Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Barcelona 7-0 Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Barcelona 7-0 Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por zmachine84 »

Venga chavales ya vale de ocasiones clarisimas y demas boberias, ahora toca mirar hacia adelante, jugamos contra el todo poderoso Barcelona en su estadio. Le tengo muchas ganas a este partido, espero que Gracia salga con los mejores y no haga cosas raras tipo Villarreal, ya se que muchos estan a una amarilla de ser sancionados con un partido y a lo mejor piensa guardarlos contra el Sevilla...pero es que luego viene el Rayo y estamos en las mismas, asi que se sale con lo mejor y ha dar caña, pal proximo partido ya se vera. Vamoss!!!!!!!.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

A quien tenemos a borde de suspensión? Yo no me la jugaría con las tarjetas de nadie, sinceramente creo que no tenemos ninguna opción, este equipo no me da garantías para hacer la machada en ningún sitio y menos contra un Barça que esta todavía muy vivo en liga.

El Sevilla pierde ahora con el Betis no es malo recibirlos la próxima semana con tantos partidos detrás, ahí si que nos jugamos la vida.

En Barcelona metería a Loe, Bertran y Acuña por Lolo, Oier y uno de los medio puntas.

A Riera le hubiera dado descansó pero una de nuestras pocas opciones va a estar en jugadas por alto y en estrategia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por zmachine84 »

creo que son Roberto Torres y Loties los que estan a una amarilla de suspension.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con bocanegra, reservaría a los apercibidos y a cualquiera que sea duda como Marc Bertrán, creo que este partido está perdido, yo no lo voy ni a ver, paso de ver como nos masacra un barcelona herido deseando hacer sangre para contentar un poco a sus aficionados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

Yo tampoco creo que lo veré, me echare buena siesta y luego con tranquilidad veré el resultado. Bastante mierda trague contra el Málaga y Levante y me toca hasta el final...

Si juega Loties perdemos con mucha probabilidad a nuestro bastión en defensa. También espero que Gracia este listo con los tarjeteados durante el partido. El partido del Sevilla no se puede perder, y digo perder, ni siquiera ganar que sería lo deseable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por zmachine84 »

Si reservas para el sevilla, puedes cagarla y perder, mas luego perder esos dos jugadores para el Rayo, y contra el Rayo no se puede perder de ningun modo. yo lo veo asi. De hecho cargaria a los jugadores en este partido para que se pierdan el del Sevilla, pero me parecen muy razonables vuestras opiniones tambien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien he pensado en lo que has escrito zmachine, pero creo que ahora mismo nuestra prioridad son los partidos que jugamos en casa, sacando 4 de los 6 que nos quedan nos salvamos y el sevilla vendrá de jugar entre semana el partido de vuelta de la europa league contra el betis, creo que es mas factible que el rayo, aunque como bien dices en vallecas hay que salir tambien a morir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Red »

Yo tampoco vería mal reservar a Lotiés. Veo este partido casi imposible y con dar una imagen de equipo competitivo me bastaría.
The Martin One
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por iñakig »

Pues yo no me rindo. El partido de mañana debe ser el que tengamos todos en la cabeza y dejarnos de sevillas, rayos o realas. que pollas porque no le podemos mojar la oreja al barca. Hasta el 6-0 al rayo es engañoso. Para mi no juegan un pimiento y por calidad resuelven los partidos. Encerraditos atras y una contra o una jugada a balon parado les podemos dar un susto
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por rojillo666 »

iñakig escribió:Pues yo no me rindo. El partido de mañana debe ser el que tengamos todos en la cabeza y dejarnos de sevillas, rayos o realas. que pollas porque no le podemos mojar la oreja al barca. Hasta el 6-0 al rayo es engañoso. Para mi no juegan un pimiento y por calidad resuelven los partidos. Encerraditos atras y una contra o una jugada a balon parado les podemos dar un susto
Eres libre de pensar eso, en mi opinión hoy no tenemos nada que rascar y será positivo si no tenemos ninguna lesión ni ninguna sanción.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por chicarela »

iñakig escribió:Pues yo no me rindo. El partido de mañana debe ser el que tengamos todos en la cabeza y dejarnos de sevillas, rayos o realas. que pollas porque no le podemos mojar la oreja al barca. Hasta el 6-0 al rayo es engañoso. Para mi no juegan un pimiento y por calidad resuelven los partidos. Encerraditos atras y una contra o una jugada a balon parado les podemos dar un susto
ojala fuera tan positivo como tu pero la realidad me da que va ser un carro de goles con el defraudador de hacienda metiendo goles como churros y neymar y alves haciendo bailecitos en la banda...

menos de un 4-0 me resultaria sorprendente,encima ayer gano el rayo y el celta...muy bien.la cagada contra el malaga va camino de marcar época.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por Bocanegra »

chicarela escribió:
iñakig escribió:Pues yo no me rindo. El partido de mañana debe ser el que tengamos todos en la cabeza y dejarnos de sevillas, rayos o realas. que pollas porque no le podemos mojar la oreja al barca. Hasta el 6-0 al rayo es engañoso. Para mi no juegan un pimiento y por calidad resuelven los partidos. Encerraditos atras y una contra o una jugada a balon parado les podemos dar un susto
ojala fuera tan positivo como tu pero la realidad me da que va ser un carro de goles con el defraudador de hacienda metiendo goles como churros y neymar y alves haciendo bailecitos en la banda...

menos de un 4-0 me resultaria sorprendente,encima ayer gano el rayo y el celta...muy bien.la cagada contra el malaga va camino de marcar época.
Estoy en el medio de los dos, creo que es imposible rascar algo hoy.

Sobre los resultados de ayer diré que son neutros tirando a buenos, veo una gran plantilla en el Rayo y bastante peor al Almería que debería ser uno de los tres últimos y lo dejamos a tres puntos. Por otro lado el Celta tiene también plantilla para no descender e interesa que venga a Pamplona relajado en cuanto a puntos.

Eso si, como decía algún forero con 29 puntos no se salva nadie, dependemos de nosotros mismos y no lo tenemos mal del todo si dejamos de lado nuestra nefasta costumbre de cagarla cuando nos queda medio paso para estar tranquilos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por chicarela »

yo estoy acojonao la verdad,si ganas 2 partidos seguidos te pones arriba si por el contrario haces como osasuna y pierdes 2 seguidos pues...
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por tribuna sur »

pues yo creo que hay que jugar el partido y hasta que no nos metan el primer gol o si solo nos llevan uno de renta al final del partido mantendré la esperanza de rascar algo.
No podemos salir derrotados,hay que sacar unos 10 puntos y da igual donde.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Barcelona - Osasuna Domingo 16 a las 17:00

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 2 min
Alineación de #Osasuna: Andrés, Oier, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Raoul Loé, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.
Viva El Vino
Responder