Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Pues eso señores, este lunes tenemos una final, en caso de ganar se pondría muy bien la permanencia ya que aparte de quedarnos nosotros con 32 puntos meteriamos de pleno al Malaga en la lucha por el descenso ya que el siguiente partido que tienen es en casa contra el Madrid y luego vuelven a jugar fuera de casa.

En caso de perder pues lo de siempre... prefiero no pensarlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por mikel9 »

Espero que marc pueda llegar al partido. Este año los laterales tienen un peso bastante grande en el juego del equipo. Por eso y a riesgo de que me lluevan los palos, espero que si no llega marc sea damia quien ocupe su lugar y Joan oriol en la izquierda. No me desagradó su último partido.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por tribuna sur »

mikel9 escribió:Espero que marc pueda llegar al partido. Este año los laterales tienen un peso bastante grande en el juego del equipo. Por eso y a riesgo de que me lluevan los palos, espero que si no llega marc sea damia quien ocupe su lugar y Joan oriol en la izquierda. No me desagradó su último partido.
yo también espero que sean esos los laterales de no recuperarse marc.Es una pena pero no veo a oier de lateral.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
mikel9 escribió:Espero que marc pueda llegar al partido. Este año los laterales tienen un peso bastante grande en el juego del equipo. Por eso y a riesgo de que me lluevan los palos, espero que si no llega marc sea damia quien ocupe su lugar y Joan oriol en la izquierda. No me desagradó su último partido.
yo también espero que sean esos los laterales de no recuperarse marc.Es una pena pero no veo a oier de lateral.
Yo también prefiero a Joan de aquí a lima para el lateral. mendi se empeño con oier de media punta y este con oier de lateral...
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por txema »

pues parece ser que Oier quizás tampoco pueda llegar para el lunes ya que en el entrenamiento se ha lesionado. partido muy importante ya que el Valladolid ha ganado al Barcelona y el Betis acaba de meter un gol al Getafe
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

Lo del Betis es buen resultado, tampoco conviene que pierdan todos los puntos contra rivales directos. Siguen estando hundidos.

Lo del Valladolid pues es una putada, pero estaba claro que los de abajo también iban a ganar.

Más nos vale ganar mañana, o al menos empatar. Y que Villarreal, Sevilla y Real nos echen una mano.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

El resumen es que queda mucha liga y si nos medio dormimos o bajamos un milímetro la intensidad estamos muertos.

La victoria del Valladolid jode pero es normal que los equipos aprovechen sus oportunidades, sin embargo para mi la victoria del Betis es buena noticia, interesa que tenga algo de vida y rasque puntos como hoy al Getafe al que deja jodido, eso si yo creo que es imposible que se salve y para la última jornada esos tres puntos tienen que ser nuestros.

Dependemos de nosotros y hay que ganar al Malaga
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

No hay que preocuparse en exceso por lo del VALL.

Con 29 pts no se salva nadie y por eso nosotros a lo nuestro, tenemos que ganar 4 partidos de 12, y lo de los demás nos da exactamente igual...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por elepele »

luimi escribió:No hay que preocuparse en exceso por lo del VALL.

Con 29 pts no se salva nadie y por eso nosotros a lo nuestro, tenemos que ganar 4 partidos de 12, y lo de los demás nos da exactamente igual...
Ahí estoy contigo. Cuanto más apretada está la clasificación más va a rendir esta plantilla, lo tengo claro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por betigorri1 »

Yo sigo flipando con los comentarios de los jugadores y sobretodo con los del capitan puñal diciendo que si ganan el lunes se ponen a 9 puntos y que la permanencia estará hecha... que pasa, que el resto de equipos no juegan?? que pasa, que con 32 puntos nos salvamos??? Ya se pueden agarrar los machos porque todavía queda mucho, y los de abajo van a dar muchos sustos....como no ganemos al malaga el lunes, nos volvemos a poner a 3 puntos del descenso... no se si no se han dado cuenta de donde están....
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

betigorri1 escribió:Yo sigo flipando con los comentarios de los jugadores y sobretodo con los del capitan puñal diciendo que si ganan el lunes se ponen a 9 puntos y que la permanencia estará hecha... que pasa, que el resto de equipos no juegan?? que pasa, que con 32 puntos nos salvamos??? Ya se pueden agarrar los machos porque todavía queda mucho, y los de abajo van a dar muchos sustos....como no ganemos al malaga el lunes, nos volvemos a poner a 3 puntos del descenso... no se si no se han dado cuenta de donde están....
echa no,pero si se gana el lunes esta muyy encamianda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por chicarela »

de momento ha habido resultados buenos y malos pero tenemos que ganar si o si pero lo que me jode es quel barsa el proximo partido ya vereis como corren y se dejan los huevos para meternos todos los que puedan,como el athletic que en el 90 y con 0-5 seguian machacando ( y me parece perfecto por supuesto) pero es que ya me veo los titulares " el barsa con un excepcional messi/neymar/alves...golea a un osasuna que poco pudo hacer ante el huracan blaugrana..." mierda pal barsa,lo siento pero me cae fatal el barsa y el madrid tambien es que me tienen frito estos equipos galacticos que cobran una burrada de la television y luego dan una imagen tan lamentable como la de ayer el barsa...es que el enano de messi esta malito y tiene ganar de vomitar el probre...pues que se tome un almax y se vaya a cagar que si me pagasen a mi la decima parte que a el me comia hasta las gradas del sadar...es que cristiana esta triste y no le dan el balon de oro...un pico y una pala le daba yo y a la obra un par de meses en invierno ya veras como se alegra de volver...estoy muy quemao,estoy muy quemao.

mañana 4-0 y schuster a la p... calle
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por luimi »

chicarela escribió:de momento ha habido resultados buenos y malos pero tenemos que ganar si o si pero lo que me jode es quel barsa el proximo partido ya vereis como corren y se dejan los huevos para meternos todos los que puedan,como el athletic que en el 90 y con 0-5 seguian machacando ( y me parece perfecto por supuesto) pero es que ya me veo los titulares " el barsa con un excepcional messi/neymar/alves...golea a un osasuna que poco pudo hacer ante el huracan blaugrana..." mierda pal barsa,lo siento pero me cae fatal el barsa y el madrid tambien es que me tienen frito estos equipos galacticos que cobran una burrada de la television y luego dan una imagen tan lamentable como la de ayer el barsa...es que el enano de messi esta malito y tiene ganar de vomitar el probre...pues que se tome un almax y se vaya a cagar que si me pagasen a mi la decima parte que a el me comia hasta las gradas del sadar...es que cristiana esta triste y no le dan el balon de oro...un pico y una pala le daba yo y a la obra un par de meses en invierno ya veras como se alegra de volver...estoy muy quemao,estoy muy quemao.

mañana 4-0 y schuster a la p... calle
Si el FCB juega como ayer y teniendo en cuenta que juegan entre semana contra el City... no nos dés por muertos, ni mucho menos, NO se puede descartar nuestra victoria el próximo domingo.
Están inmersos en el final de un ciclo y probablemente todo empeorará para ellos de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por chicarela »

luimi escribió:
chicarela escribió:de momento ha habido resultados buenos y malos pero tenemos que ganar si o si pero lo que me jode es quel barsa el proximo partido ya vereis como corren y se dejan los huevos para meternos todos los que puedan,como el athletic que en el 90 y con 0-5 seguian machacando ( y me parece perfecto por supuesto) pero es que ya me veo los titulares " el barsa con un excepcional messi/neymar/alves...golea a un osasuna que poco pudo hacer ante el huracan blaugrana..." mierda pal barsa,lo siento pero me cae fatal el barsa y el madrid tambien es que me tienen frito estos equipos galacticos que cobran una burrada de la television y luego dan una imagen tan lamentable como la de ayer el barsa...es que el enano de messi esta malito y tiene ganar de vomitar el probre...pues que se tome un almax y se vaya a cagar que si me pagasen a mi la decima parte que a el me comia hasta las gradas del sadar...es que cristiana esta triste y no le dan el balon de oro...un pico y una pala le daba yo y a la obra un par de meses en invierno ya veras como se alegra de volver...estoy muy quemao,estoy muy quemao.

mañana 4-0 y schuster a la p... calle
Si el FCB juega como ayer y teniendo en cuenta que juegan entre semana contra el City... no nos dés por muertos, ni mucho menos, NO se puede descartar nuestra victoria el próximo domingo.

dios te oiga,seria la persona mas feliz si ganamos o incluso empatamos en barcelona pero la verdad que no doy un duro por ello,me veo mas que pagamos los platos rotos...
Están inmersos en el final de un ciclo y probablemente todo empeorará para ellos de aquí a final de temporada.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

estoy un poco nervioso aqui en casa esperando a bajar al campo...es un partido importantismo,ganar hoy es el 25% de la permanencia,ya que hace falta ganar 4 partidos,si ganamos hoy no se nos puede escapar y sin sufrir la salvacion,haber si hay suerte y a las 10 este foro es una mini fiesta...ojala
Damiá balon de oro!!
Responder