Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por jato »

La expulsión del Málaga ha sido lo peor que nos ha podido pasar... No ha habido suerte hoy, hemos tenido muchas ocasiones clarísimas pero nos hemos topado con Willy, el palo y el defensa; si el partió hubiera acabado 3-1 o 3-2 seríamos buenísimos, ha sido mala folla. Ha habido ratos en los que hemos jugado bien, no me ha disgustado del todo. Ahora a verlas venir, lo que nos queda en casa tela marinera... Como nos encanta complicarnos la vida. Cada vez que se hacen declaraciones optimistas o tenemos una position tranquila apostad en contra, es ganancia 100% garantizada!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Que osasuna ha jugado con 10 por jugar con Oier? Pues claro que te digo que no, te vuelvo a repetir que en los goles del Malaga no ha sido el quien fallo, pero bueno ya te digo que en cuanto acabo el partido estaba esperando tu rajada contra Oier (aunque digas que es contra Gracia) y muy poco has tardado.
por donde ha venido todo el peligro del malaga la primera parte??por la banda de derecha...y atando a diferencia con un lateral no doblaba y cejudo no podia hacer nada...
vale rojillo hemos jugado con 10 y Oier ha sido el culpable de todo, cuando ganamos siempre es gracias a Riera, Loties y Silva y cuando perdemos siempre es por culpa de Andres, Loe u Oier, esto es sota, caballo y rey, ve otra vez los goles del Malaga y ya me dirás quienes fallan (igual te llevas hasta una sorpresa) y que mas pudo hacer Andrés para pararlos.

Está claro, cada vez que tenemos la oportunidad de acabar la liga un poco tranquilos, zas en toda la boca! estamos en todo el ajo metidos, ya podemos rezar porque Celta y Betis lleguen al reyno sin jugarse nada porque en casa nos espera un bonito calendario, y espero que no vuelva a salir ningun entrenador, jugador, presidente o expresidente hablando mas de la cuenta sobre permanencias aseguradas y no pasar apuros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por elepele »

Pues sin ser ni mucho menos el mejor partido de Osasuna, creo que viéndolo hoy con calma, era un partido que podíamos haber ganado perfectamente. El Málaga ha llegado tres veces y ha marcado dos goles. Nosotros hemos llegado diez veces y hemos dejado el marcador a cero. Sigo diciendo que Caballero es un señor portero, de lo mejorcito que he visto en liga junto con Curtois.

El planteamiento de Osasuna es el que habríamos firmado el 99% de los aficionados media hora antes. Con la baja de Bertrán, entrada de Oier para darle más carácter a esa banda. Menos progresión en ataque pero más seguridad en defensa. Y de paso dejamos que Damià se incorpore un poco más. El resto lo previsto y lo que está utilizando Javi de manera casi constante. ¿Que ha salido mal? Hoy es el día en que sí podemos poner como excusa la mala suerte. No es normal no meter ninguna de las que hemos tenido, y que la única llegada en toda la segunda parte del Málaga, un equipo deshecho, con mil líos, se traduzca en gol. Cualquier aficionado que no siga a estos dos equipos habrá alucinado con el resultado. Yo tampoco he visto falta de actitud ni nada parecido. Vale que Osasuna no ha jugado demasiado bien, sobre todo si lo comparamos con el partido contra el Atleti, pero es que enfrente nos hemos encontrado un Málaga que ha salido muy fuerte y muy arriba. Creo que el planteamiento del alemán ha sido casi perfecto. No ha dejado que Osasuna saliese cómodo y nosotros no hemos sabido buscar la referencia de Riera para descongestionar el campo. Y aún así, cada llegada rojilla era una ocasión de gol.

A mi me gusta mucho Andrés, pero ya he observado varios partidos en los que los porteros rivales salvan puntos y Andrés no. Levante y Málaga tienen dos porteros que salvan puntos, como hacía Andrés la temporada pasada. Ayer no se le puede reprochar nada porque en los dos goles es imposible que haga nada más, pero ayer Caballero hizo un poco más de lo imposible para sacar dos balones de gol claros.

ANDRÉS - Vendido totalmente.

OIER - Totalmente fuera de sitio. No fue el culpable directo de nada, pero sigo teniendo claro que en cualquier posición que puede jugar, siempre hay un compañero que rinde mejor. Por algo Javi lo ha venido utilizando de comodín para momentos puntuales. Ayer estaba sobrepasado en muchos momento, pero insisto en que no podemos señalarle por nada.
LOTIES - Jugadorazo total. Creo que será uno de los llamados a salir del club en verano. Igual es demasiado "exótico" para nuestra idea futbolística, pero es un jugador que aporta una barbaridad.
ARRIBAS - Tengo la sensación que está perdiendo contundencia.
DAMIÀ - lleva un par de partidos siendo muy blandito atrás. Si por su velocidad está siendo el cierre del equipo en muchas ocasiones, tiene que ser más contundente atrás. Ya han sido varios partidos en que le han comido la tostada.

SILVA - Lleva varios partidos siendo el mejor, no sé si por la cercanía del mundial, pero hay que arroparlo bien.
LOLO - Siento insistir con este jugador, pero es que estoy obsesionado con él. ¿Alguien me puede explicar qué aporta? Se incrusta dos metros por delante de los centrales, no llega nunca a las ayudas a los laterales, no resta esfuerzos al chileno en la presión, no sale a la presión al mediocampo, no dirige el juego, no da un pase en vertical, no tiene velocidad... ¿juego aéreo?

CEJUDO - Mientras le dura la gasolina es determinante. Está muy activo y siempre que puede encara, lo que es muy complicado de encontrar. Titularísimo.
TORRES - Otro que está a buen nivel. Imprevisible.
ARMENTEROS - El más flojo de la línea de tres. No sé si Lobato estará para ir asumiendo mayor protagonismo.

RIERA - Totalmente aislado. Ayer se tuvo que ir defenestrado porque no le llegó ni un balón en condiciones.

También creo que los cambios deberían haberse realizado antes. Ayer vi lento de reflejos a Javi. De todas formas esto va a ser así hasta el final. Habrá jornadas en que se nos hundirá el mundo y otras que oiremos algo de Europa. Así de igualada está esta liga.

Por cierto, estoy hasta los cojones de ver a mi equipo todo el partido disculpándose. Cuando hagamos una entrada dura y lesionemos a un rival, me parece perfecto, pero es que parecemos unas madres y esto va a peor. Ya hasta los recogepelotas. Estamos más preocupados de pedir disculpas que de morder al rival y al árbitro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Bocanegra »

Buffff, menuda nochecita, además cometí el error de ver el Rayo jugando en Anoeta y alucine en colores con ese equipo, menudo nivelazo,, Jemez dijo que cree que al final ni van a sufrir y estoy de acuerdo, jugando así dentro de dos semanas nos pueden sacar de Vallecas a balonazos.

Nosotros muy mal, descolocados, estáticos y como flanes y adoleciendo de falta de intensidad, este equipo tiene un cáncer que acabara con el, es incapaz de mantener cierta regularidad, es más creo que ganar al Atletico como le ganamos nos ha hecho daño. Aún así tuvimos ocasiones de libro pero nadie puede decir que el Málaga no ganara merecidamente.

No quiero ser pesimista, empieza otra liga y tenemos tres puntos de ventaja, creo que pensar en ganar al Barcelona es una utopía pero hay que competir, luego llega el Sevilla y ahí primera final, pero casi prefiero jugármela contra equipos con nombre como Valencia, Sevilla o Real que contra el Málaga o el Almería de turno.

Ánimo a todos, creo que no somos tan malos como parecimos ayer y podemos dar sustos, no vamos a bajar,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Lolo como ya comenté me parece un jugador util para cuando vamos a jugar contra un equipo "superior" o cuando vamos ganando ya que se mete atras haciendo la función de tercer central, pero ni por asomo debe ser titular cuando jugamos contra equipos de nuestra liga, fijaos que Puñal hace ayudas continuas al lateral derecho porque está donde tiene que estar mientras que Lolo no hace esas ayudas porque está siempre metido en nuestro area cuando el equipo rival ataca, algo que tampoco favorece nada a una presión para robar balones en el centro del campo algo que si se consigue mas con Puñal o Loe en el campo.

Para colmo cometimos un error grandisimo, durante los primeros minutos posteriores a la expulsión del jugador del malaga, Silva adelantó su posición y fue Lolo quien empezó a sacar el balón desde atrás, creo que es la razón del porque en mi opinión estabamos jugando mejor contra once que contra diez, fue un error tremendo por parte de Gracia el adelantar a Silva a la mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Red »

El otro día contra el Atleti, dos ocasiones y media y tres goles. Ayer perdí la cuenta, pero de 6-7 no bajarían, y ninguno. Ahí se resume el partido, bueno y en el acierto del Málaga que tuvo dos y las clavó.

Paciencia y a seguir sufriendo. Pero sigo viendo mimbres más que suficientes.
The Martin One
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por chicarela »

cagada y con mayusculas,incluso el empate era bueno...no vi el partido pero que alguien me explique como un equipo con 10,ganando fuera 0-1 y en puestos bajos de la tabla es capaz de meter el 2º gol...es que no me entra.

el otro dia puse que ha habido resultados buenos y malos,ni de coña,es que ganaron los 3 de abajo¡¡¡¡ al barsa y a la real en anoeta,venga no me jodas,creo que somos los mas tontos de la liga o por lo menos os que peor lo hacen

ahora a barcelona...bien,menos de 4 no nos traemos,como ha escrito alguno en el foro a rezar por seguir a 3 puntos del descenso el lunes que viene
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Los 3 de abajo y el Malaga, es decir que de los 5 ultimos ganaron 4, casi nada!

A cambiar el chip y olvidarnos de temporada comoda, si al final nos salvamos será sufriendo como siempre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por zmachine84 »

Hace mucho que no escribía, veo mucho pesimismo y tal, ayer no se gano por que no quiso entrar el balón, me recuerda a otros partidos como levante o almeria, también perdidos en el sadar. Si se sigue así yo creo que nos salvaremos, y nadie nos dijo que no íbamos a sufrir. El año pasado a estas alturas teníamos 28 puntos, uno menos que este, pero las sensaciones son mucho mejores creo yo, así que a seguir y a dar caña en el camp nou, vamos!!!!!!.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Que nadie nos dijo que no ibamos a sufrir?? pues repasa las declaraciones de algunos jugadores en las ultimas dos semanas y veras como ellos si lo hicieron.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por zmachine84 »

Tambien Javi Gracia dijo que estos partidos iban a servir para saber como se iba a tomar la temporada hasta el final, osea que si ganaban buena pinta y si perdian a seguir luchando.
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por betigorritxo »

Para mi discrepo y mucho que se jugase bien, se crearon algunas ocasiones que se fallaron por mala punteria y por mala suerte, de acuerdo, y a ello contribuyo la mala defensa del Malaga, cada vez que pegamos algun pequeño arreon, porque eran arreones y forzabamos un corner la defensa del Malaga fallaba continuamente, estaban como flanes, nerviosos es de suponer por la mala clasificación y urgencia por conseguir puntos.

Para empezar cuando se juega en casa, hay que llevar la iniciativa, salir a morder, a meter al rival en su campo (como siempre ha jugado Osasuna en casa, que contagiaba a la afición y esta empujaba y presionaba como si no hubiera mañana), no salir contemplativo y dejar al rival llevar la manija del balón con posesiones largas, combinaciones, triangulaciones, etc, que el Malaga sin ser un rival de postin, que me parece el peor rival que ha pasado por el Sadar esta temporada, parecia el Bayern, jugaban a placer y eso que sólo llegaron una vez por sus limitaciones adelante porque no tienen na de na, de hecho el primer cuarto de hora fueron superiores por que parecia que los rojos estaban en el vestuario, ni presión, ni casta, ni empuje, nada de nada relax total. A partir del cuarto de hora la mejoría fue leve, no entiendo como viendo que cada vez que pegabamos un centro al area, la defensa de ellos hacía aguas, no metiamos balones constantemente a la olla, no lo entiendo y lo del segundo tiempo, fue para echarse a temblar, Gracia para mi en este partido me ha desilusionado mucho, hasta un ciego veia que había que encerrar al Malaga en su campo, pero sin embargo nada toques y toques en el medio campo, incluso en muchos momentos hacía atrás, y el Malaga respirando porque pasaba el tiempo y Osasuna jugando en tierra de nadie. No se puede andar jugando sacando la pelota desde atrás cuando no tienes gente capaz y con recursos para hacerlo, porque Loties puede hacerlo ya que tiene salida de bola y ha jugado de mediocentro, pero Arribas no tiene salida, arriesga demasiado con regates, el otro día perdio balones comprometidos por hacer lo que no sabe hacer y más teniendo en cuenta que jugamos con un mediocentro, porque Lolo no sabe ni él donde estaba porque te aseguro que en el campo ni se le vio y pasando los minutos ni se le esperaba teniendo que multiplicarse Silva, que para mi fue de los mejores.

Andrés no es el portero de otros años, en los goles, en el primero hace un poco la estatua, porque cualquiera sabe que por como iba el centro si la tocaba el jugador malacitano va en un noventa por ciento a su derecha, además me dio la impresión de estar bastante adelantado, y en el segundo gol, pudo hacer más en la jugada previa porque si no llega a tocarla a saque de banda, cuando Loties llegaba de sobra a la pelota y no había que haber concedido ese saque de banda. En la continuación poco pudo hacer.

Oier no es su puesto y creo que cumplio decentemente, yo creo que tenía orden de no incorporarse mucho al ataque, porque Duda crea mucho peligro por banda con sus centros.

Loties estuvo un poco irregular bien en ataque, pero mal en defensa, en la jugada del primer gol no puedes dejar que meta el centro el jugador malacitano en una contra, hay que meter el pie y forzar una falta.

Arribas para mi fatal, abusa mucho de regate en zonas comprometidas perdiendo balones a tutiplen. Yo a Arribas le sentaba un par de jornadas de descanso y pondría a Flaño, peor para mi no lo va a hacer.

Damia lleva un par de jornadas flojito, me parece que estaba siendo uno de los mejores de la plantilla esta temporada, pero tanto en el partido del Levante como el otro día con el Malaga, parecio novato, no puedes dejar al contrario controlar el esferico y darse la vuelta como lo hizo Ruben en Levante y tampoco que meta la puntera Samuel el otro día, sin ni siquiera intentar estirar la pierna y molestar al remate al contrario

Lolo lo dicho ni se le vio ni se le esperaba, encima tienen la intención y quieren renovarle, eso si a la baja. Sólo queda rezar que sea tan a la baja que no quiera renovar, pero lo veo dificil, creo que nos lo comeremos con patatas durante varias temporadas más.

Silva de los mejores, lleva un mesecito desde que se hablo de su posible marcha, que ha vuelto a ser el de la temporada pasada, a pesar que en la jugada del segundo gol fallo, no se puede hacer ese toquecito hacía atrás, y más cuando estas rodeado de rivales.

Cejudo aporto algo, pero sigo diciendo que no es el mismo que maravillo cuando vino, ya no desborda, y para meter un centro bueno tiene que hacer cuatro malos. Aparte de que es un mamón de cuidado, porque habiendo opciones mejores se las dispara él, no me parece un jugador muy de equipo, le veo bastante individualista.

Armenteros otro que juega un partido bueno y desaparece en cuatro partidos. No entiendo como un jugador con su técnica y manejo de balón, puede ser tan frío sobre el cesped

Roberto Torres y van muchas jornadas, aunque el equipo juegue fatal y este plano plano, el siempre aporta, jugador listo, inteligente y tecnicamente el mejor de la plantilla como de aqui a la luna

Oriol Riera ni se le vio, siempre superado por los centrales y en algunas ocasiones en saques de puerta de Andres estaba desubicado completamente. Esperemos que vuelvan sus goles por que los necesitamos como el comer, y que acabe la temporada enchufado como lo ha estado estos meses atrás.

Gracia la unica pega que le veo es que es superdefensivo, le gusta salir a verlas venir, a defender, cosa que fuera de casa puede ser entendible, pero en casa la iniciativa la tenemos que llevar nosotros y el otro día se confundio. Hay que agradecerle que intente que el equipo convine, pero cuando pasan los minutos ves que el equipo no funciona y perdiendo tiene que saber jugar otro tipo de futbol más directo y que yo no vi por ningún lado, el que siempre ha jugado Osasuna directo directo.
Responder