Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Vaya ridículo, encima perdiendo el golaverage con el Málaga.

El que quiera soñar con sacar algo del nou campo esta en su derecho, yo creo que nos volvemos con un saco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por mitxan »

Pues nada hoy no era el dia increíble que no hayamos marcado aunque sea un gol
Viva El Vino
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por JOSELIMMC »

Y la semana que viene nos caerán 5-6 fijo. Vaya vergüenza de equipo.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Hemos perdonado pero en ataque no hemos estado del todo mal para mi, en la primera parte Cejudo ha tirado del equipo, para mi ha hecho una gran primera parte, Silva también me ha gustado, buenos cambios de juego que era lo que necesitaba el equipo.
Pero en defensa... mal, muy mal. Cuando esperamos dejamos jugar demasiado y cuando presionamos arriba lo hacemos con pocos efectivos y con las líneas muy separadas. Sigo diciendo que Lolo me aporta muy poco.
Hoy no hemos buscado casi a Riera y estaba claro que había que hacerlo, todos los equipos nos vienen a presionar y creo que lo de salir desde atrás Javi se lo tiene que replantear.
La estrategia muy bien trabajada por Javi, si seguimos así caeran muchos goles en el balón parado.

Y nada mucho ánimo a todos y a seguir, que nadie dijo que fuera fácil. Aupa Rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

me parece una autentica verguenza que aqui aficionados como rojillo666 y yo que hemos hablado veiamos que oier iba a ser un juguete en manos del malaga y va y el mister lo ponga ,hoy un 0 para javi,nefasto que juegue oier y nefasto su convocatoria...
hoy hemos jugado con 10,oier era un auqtentico coladero,y encifa no subia porque lo que cejudo iba contra 2 y no tenia posibilidades,vamos que fatal,joan no lo habria echo peor,yo a oier no le reprocho nada,le reprocho al entrenador que llevamos jugando 2 partidos y menos con 10 jugadores y no cambia...
en cuanto al partido pues nada que cenir,no queria entrar y nada mas,no hemos jugado a nada ni ellos,pero no entraban y a ellos dos y para adentro...
andres a sus andandas,dando 0 seguridad por alto,regalando el primero balon del primer gol,y en el segundo casi le meten el tipico gol tonto,fatal...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por betigorritxo »

Desde luego la actitud del equipo es preocupante, la relajación del equipo es mayuscula, hasta que no nos metemos de nuevo en peligro no sacamos la casta ni los cojones. En otro post acerca de Javi Gracia, dije que no me importaba que siguiese, a pesar de que me parece un entrenador super defensivo, pero que tenia cosas diferentes que me parecian buenas (como estudiar al rival y ensayo de jugadas de estrategia, etc), pero despues de lo de hoy me crean muchas dudas, primero un entrenador tiene que saber de futbol que no dudo que sepa, pero por otro tiene que saber motivar y meter presión a sus jugadores, concienciarles para que salgan enchufados (cosa que me parece que no es su fuerte), pero cuando es el propio mister el que me da la sensación de conformismo y de relajación poco se puede hacer.

No puede ser que jugando con diez y perdiendo dos cero, siga el equipo tocando y tocando en tierra de nadie en vez de echarse hacia adelante. como antaño, que muchos partidos se ganaban por meter al rival en su campo y por meter centros y centros al area, atosigando al rival, ahora na de na. La defensa fatal, Arribas se creia Beckenbauer por lo menos regateando y arriesgando perdiendo balones en defensa, este hace eso en el Sevilla (que se dice que le pretende de cara al año que viene) y al siguiente partido se va a la grada, Loties en defensa acelerado, en ataque de los mejores, en el primer gol tenía que haberle entrado al jugador del Malaga y no dejarle centrar, Andrés en la jugada previa al segundo gol comete un error de principiante porque Loties llegaba al balón y no había que conceder un saque de banda y perder la posesión del balón. Lolo no vale ni para jugar ni en regional preferente, Silva ha estado bien aunque ha tenido un par de fallos importantes como el toque hacia atrás que ha supuesto el definitivo dos cero. y el resto desaparecido, ¿ha jugado Oriol?, porque no se le ha visto. El unico que se salva para mi es Roberto Torres, que jornada a jornada es el unico que se salva de la quema.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:me parece una autentica verguenza que aqui aficionados como rojillo666 y yo que hemos hablado veiamos que oier iba a ser un juguete en manos del malaga y va y el mister lo ponga ,hoy un 0 para javi,nefasto que juegue oier y nefasto su convocatoria...
hoy hemos jugado con 10,oier era un auqtentico coladero,y encifa no subia porque lo que cejudo iba contra 2 y no tenia posibilidades,vamos que fatal,joan no lo habria echo peor,yo a oier no le reprocho nada,le reprocho al entrenador que llevamos jugando 2 partidos y menos con 10 jugadores y no cambia...
en cuanto al partido pues nada que cenir,no queria entrar y nada mas,no hemos jugado a nada ni ellos,pero no entraban y a ellos dos y para adentro...
andres a sus andandas,dando 0 seguridad por alto,regalando el primero balon del primer gol,y en el segundo casi le meten el tipico gol tonto,fatal...
Pues para mi Oier no ha sido el peor ni de lejos, el partido de Arribas por ejemplo...
MIra la mayoría de las ocasiones del málaga a ver de dónde vienen, igual estoy equivocado pero Oier no ha concedido ninguna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo una cosa es que Oier no sea lateral derecho y otra que se lleve los palos siempre, pero bueno era algo que me esperaba, da igual que en el primer gol Loties deje centrar a Amrabat y que Damia falle en la marca, da igua que en el segundo gol Silva haga una cagada de ordago, las culpad para los de siempre, andres y oier, siempre contra los mismos.
Última edición por rojillo666 el 10 Mar 2014, 22:29, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1221
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Rojinho »

Por partes.

Osasuna ha estado horrible jugando contra 10, espesísimo. Pero pese a ello es increíble que no se haya ganado el partido, o al menos empatarlo.

La ocasión triple de Damiá y Loties del primer tiempo, la doble de Torres y tiro al palo de Loties, el despeje que salva Caballero cuando se colaba, otro paradón de Caballero a tiro desde dentro del área, la vaselina perfecta de Cejudo que saca el defensa bajo palos, el pase de la muerte al que no llega por un pelo Acuña a puerta vacía. Esas ocasiones de gol todas clamorosas. Es difícil no acertar entre tantas jugadas de gol tan claras. Y algunas más no tan claras ha habido. Y jugando regular contra 11 y fatal contra 10.

Los dos goles del Málaga dos errores garrafales. El primero de Arribas agachándose en un balón fácil en vez de despejar. Y el segundo de Armenteros, cruzando un balón horizontal en defensa hacia el centro en vez de abrir a banda o jugar atrás con el portero, o quitársela de encima a lo fácil.

En resumen, el Málaga ha hecho un buen trabajo y Osasuna malo. Pero aún así, como ha ido el partido, de diez veces sólo pierdes la de hoy.

Dicho esto, a pasar página y a jugar otra vez en el filo de la navaja. Parece que es lo que nos gusta y lo que mejor se nos da. En fin...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Rojillo una cosa es que Oier no sea lateral derecho y otra que se lleve los palos siempre, pero bueno era algo que me esperaba, da igual que en el primer gol Loties deje centrar a Amrabat y que Damia falle en la marca, da igua que en el segundo gol Silva haga una cagada de ordago, las culpad para los de siempre, andres y oier, siempre contra los mismos.
lee bien,he puesto que yo no le echo la culpa a el,se la echo al entrenador por ponerle,o me vas a decir que no ha sido jugar con 10?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Que osasuna ha jugado con 10 por jugar con Oier? Pues claro que te digo que no, te vuelvo a repetir que en los goles del Malaga no ha sido el quien fallo, pero bueno ya te digo que en cuanto acabo el partido estaba esperando tu rajada contra Oier (aunque digas que es contra Gracia) y muy poco has tardado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por krakowsky_2 »

no hay que darle mas vueltas. Hemos perdonado y lo han aprovechado. No he visto mala actitud ni mucho menos. Lo que si se nota es la ausencia de marc bertran
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que osasuna ha jugado con 10 por jugar con Oier? Pues claro que te digo que no, te vuelvo a repetir que en los goles del Malaga no ha sido el quien fallo, pero bueno ya te digo que en cuanto acabo el partido estaba esperando tu rajada contra Oier (aunque digas que es contra Gracia) y muy poco has tardado.
por donde ha venido todo el peligro del malaga la primera parte??por la banda de derecha...y atando a diferencia con un lateral no doblaba y cejudo no podia hacer nada...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

que mierda de jornada...a rezar para que acabemos el domingo que viene a 3 del descenso...que puta rabia siento
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por AZUL »

La guinda la ha puesto el rayo e, donosti.
Y paco jemez que dice que igual ni sufren.
Yo no se que tiene este rayo. Pero lo han hecho de p. Madre.
Responder