Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 3 min
Alineación #Osasuna: Andrés, Oier, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.
Viva El Vino
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 3 min
Alineación #Osasuna: Andrés, Oier, Arribas, Loties, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.
otra cagada poniendo una vez a oier de lateral...ojala salga bien pero no me gusta,y espero que a joan le den la boleta,porque si no lo ponen ni en estos partidos,apaga y vamonos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Veremos contra quien se tiene que medir Oier, si es a Duda yo creo que puede hacerlo bien, mas problemas podría tener si quien juega en banda izquierda es Amrabat que es rapido y bueno en el uno contra uno.

A por todas que hoy no se puede fallar, el partido de hoy puede suponer una salvación tranquila o tener que sufrir hasta las ultimas jornadas.

Edito, parece que Oier se va a tener que medir a Amrabat y a las subidas de Antunes, será crucial las ayudas de Lolo y de Cejudo, por otra parte el Malaga juega un poco mas ofensivo que en otras ocasiones dando entrada a Darder en lugar de Tissone (pitado en el ultimo partido del Malaga).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

vata chapuza de convocatoria,mete a puñal por lobato,en casa,y loe y puñal en el banco,creacion velocidad y calidad...tela marinera
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Veremos contra quien se tiene que medir Oier, si es a Duda yo creo que puede hacerlo bien, mas problemas podría tener si quien juega en banda izquierda es Amrabat que es rapido y bueno en el uno contra uno.

A por todas que hoy no se puede fallar, el partido de hoy puede suponer una salvación tranquila o tener que sufrir hasta las ultimas jornadas.

Edito, parece que Oier se va a tener que medir a Amrabat y a las subidas de Antunes, será crucial las ayudas de Lolo y de Cejudo, por otra parte el Malaga juega un poco mas ofensivo que en otras ocasiones dando entrada a Darder en lugar de Tissone (pitado en el ultimo partido del Malaga).
tissone es un cerdo de cuidado,mejor que no juegue yo creo...oier frente a ese le va a hacer lo que quiera y mas...ojala me calle la boca pero para que luego lo que tachen de ventajista doy mi opinion y aviso que creo que es una cagada tanto alinecacion como convocatoria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Gol del malaga despues de que Damia perdonara el 1-0, mal asunto, veremos si conseguimos remontar un partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

¿Remontar? Esa palabra no existe para Osasuna.

Ala, a 3 del descenso, y ahora a Barcelona y recibir al Sevilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Resumen de la primera parte:

Osasuna 3 ocasiones clarísimas 0 goles

Malaga media ocasión: 1 gol de churro o golazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

Descanso, 0-1.
Qué lástima las ocasiones de Damià y las 3 de Loties, han sido muy claras...
No hemos salido nada bien, hemos concedido mucho terreno al Málaga en vez de salir "a por todas". Hemos empezado bastante nerviosos atrás, aunque al final sí hemos dominado al Málaga. No sé por qué, pero creo que está vez sí vamos a remontar... ;)
Por cierto, la jugada de Lolo, totalmente solo, que en vez de despejar el balón dentro del área, se queda como esperando a que el balón salga y regala un córner al Málaga deberían ponerla en las Escuelas de Fútbol como ejemplo de lo que nunca se debe hacer.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Resumen de la primera parte:

Osasuna 3 ocasiones clarísimas 0 goles

Malaga media ocasión: 1 gol de churro o golazo.
Ya hemos visto partidos parecidos a éste en casa esta misma temporada (Levante, Almería) pero yo confío en que esta vez el final va ser diferente... AÚPA OSASUNA!!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

El Málaga se ha quedado con 10 en el minuto 51 por expulsión de Gámez (doble amarilla). VAMOS ROJILLOS!!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Osasunista »

0-2, increíble, con 10 y nos meten gol. Estamos realmente horribles atrás...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por rojillo_mad »

Segundo del Málaga, lo de siempre.

Y la cosa se va a poner peor la semana que viene. :cry:
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Y Lolo en el campo. Un 0 para Gracia hoy. Lolo no tiene sitio en ningún equipo de primera, no aporta nada de nada.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-MALAGA (lunes 10 de marzo a las 20:00 horas)

Mensaje por felipe8 »

Hoy siento PENA por este equipo.
Responder