Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

modificacion de estatutos

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

modificacion de estatutos

Mensaje por AZUL »

Como creo que este tema es actualidad, lanzo las siguientes preguntas:
Pensáis que ahora mismo es oportuno?
El hecho del cambio de estatutos van a hacer que la situación económica sea mejor que la que es ahora mismo?
Según dicen, la situación económica es malísima y puede llegar a desaparecer el club.
Insisto: lo van a solucionar con su propuesta de control económico?
No se, me gustaría que debatiesemos el tema
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por Bocanegra »

Hoy asamblea, no hemos hablado mucho porque prima lo deportivo.

Supongo que ganará la tesis de la directiva, no obstante cada vez esta más claro que con un control un poco más eficiente nos hubiera librado de las nefastas gestiones de nuestras miserables directivas.

No se sí la situación aboca a la desaparición como dicen algunos, quiero creer que el club tiene patrimonio y medios para salir de esta.

Por cierto espero que directiva y Gobierno acordarán un plan de pago específico si bajamos a segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por Aitor »

http://www.navarrasport.com/noticias/re ... -estatutos

Buffff 145 votos a favor, 157 en contra, con146 votos delegados, de los que 94 traía la junta. Resultado ajustadísimo, que me sorprende muchísimo, pero que deslegitima en mi opinión a Archanco y los suyos para seguir adelante la temporada que viene, aunque nos mantengamos, que lo haremos.
Señores, el Archancato ha muerto hoy, agarrarse al sillón sería un error tremendo que desestabilizaría aún más a un club irreconocible.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por luimi »

De todas formas, no se ha podido elegir peor momento para montar este sarao.

Por qué no le montan el pollo a Archanco en Junio,Julio y Agosto???

Igual tiene que ver que no les facilitan entradas p.ej?????
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por AZUL »

Esta asamblea no tiene ni pies ni cabeza.
No tenia ningún sentido llegar a esta situación.
La reforma de estatutos tenia que hacerse pasando por un consenso entre las partes, hasta donde se pudiera.
Y apunto alguna cosa que me ha llamado la atención
Curioso que los primeros en abandonar la sala han sido los antiguos oponentes de esta junta. Zabaleta a la cabeza.
A mi eso me resulta cuando menos sospechoso.
Archanco y su junta han llevado este tema muy mal, como algunos otros asuntos.
Pero lo de la asamblea de hoy ha sido lamentable. Insultos, falta de respeto, en fin mucha pena
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por elepele »

Si yo no conociese a Osasuna de nada, y me limitase a contemplar los hechos de esta temporada, apostaba todo mi dinero a que este equipo desciende porque tiene todos los síntomas de una entidad en total descomposición. Una plantilla desconfiada que limita los esfuerzos y está exenta de calidad y actitud; un cuerpo técnico que parece no dar con la clavija necesaria para reactivar el equipo; una junta directiva totalmente sobrepasada por la situación económica y social; una oposición que parece cualquier cosa menos parte de Osasuna; y por último una situación económica que no deja respirar al club y donde ni Gobierno de Navarra ni los sectores económicos potentes de la Comunidad quieren saber nada.

No era el momento de fraccionar el club. Lo ideal era haber esperado a tener la temporada finiquitada, pero el problema es que durante el periodo estival y sin partidos de por medio es muy complicado movilizar a los socios rojillos. Y por parte de la Junta creo que se han empecinado en ser los poseedores de la verdad suprema, cuando están en la junta de Osasuna para servir al socio, no para mandarle ni obligarle. Creo que este verano, esté el club donde esté, toca abrir ventanas, renovar el aire y marcar una nueva línea de actuación. El problema es que absolutamente nadie va a poner el dinero para asumir el liderazgo, los que quieren porque no lo tienen, y los que lo tienen porque no quieren. Y ya si estamos en segunda pues mejor ni imaginarlo.

Mala situación deportiva. Mala situación económica. Mala situación social. Al final todo va unido. ¿Alguno recuerda las fases que sufrió la Real para llegar donde ha llegado?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por AZUL »

Elepele. Completamente de acuerdo con lo que dices.
El club esta enrarecido y de que manera.
Es una pena que este presidente no tenga cintura y le pierdan las formas.
Ya lleva varios asuntos en los que se ha visto obligado a decir que se equivoco en los planteamientos.
Lo que no puede ser es que hable a la ligera y después no tenga recursos para retomar las cosas.
Y me refiero desde la reforma de estatutos, que el estaba de acuerdo en hacer, pasando por los medio días del club, los precios de las entradas y algunas otras cosas.
Yo no se como, pero como dices, hace falta aire fresco en este club. La asamblea de ayer desde luego deja claro que ni unos ni otros tengan esa virtud.
Me pareció bochornoso, los insultos, las malas formas, y desde luego el plantear una asamblea con la lectura de los dos estatutos cuando ya los habíamos leído era como para tratarnos a todos por tontos.
También me gustaría opinar de la federación de peñas. Visto lo visto también hay bronca entre ellas.
Parece ser que no se ve con buenos ojos que su presidente forme parte de este sarao y me parece normal.
Ojala acabe la temporada bien y tranquilamente podamos reorganizar o al menos veamos un poco de coherencia en este club.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por krakowsky_2 »

Algun dia me gustaria que me explicasen el funcionamiento de la federacion de peñas y su relacion con el club. Que pretenden, que exigen etc.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por OSASUNA 1966 »

AZUL escribió:Elepele. Completamente de acuerdo con lo que dices.
El club esta enrarecido y de que manera.
Es una pena que este presidente no tenga cintura y le pierdan las formas.
Ya lleva varios asuntos en los que se ha visto obligado a decir que se equivoco en los planteamientos.
Lo que no puede ser es que hable a la ligera y después no tenga recursos para retomar las cosas.
Y me refiero desde la reforma de estatutos, que el estaba de acuerdo en hacer, pasando por los medio días del club, los precios de las entradas y algunas otras cosas.
Yo no se como, pero como dices, hace falta aire fresco en este club. La asamblea de ayer desde luego deja claro que ni unos ni otros tengan esa virtud.
Me pareció bochornoso, los insultos, las malas formas, y desde luego el plantear una asamblea con la lectura de los dos estatutos cuando ya los habíamos leído era como para tratarnos a todos por tontos.
También me gustaría opinar de la federación de peñas. Visto lo visto también hay bronca entre ellas.
Parece ser que no se ve con buenos ojos que su presidente forme parte de este sarao y me parece normal.
Ojala acabe la temporada bien y tranquilamente podamos reorganizar o al menos veamos un poco de coherencia en este club.
Estoy de acuerdo tanto contigo como con Elepele en todo menos en el tema de las entradas, desde el partido del barca se jodió todo, hubo una reunión de la federación con el resto de peñas, a la cual yo acudí y por unanimidad se decidió no pedir una entrada al club hasta que se solucionase el problema.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por luimi »

De acuerdo, elepele, salvo alguna cosa.

Como por ejemplo, que la RSOC tenía el apoyo de instituciones y banca local.
Además, pudo hacer una quita, al ser SAD.

Nosotros ni siendo SAD podríamos hacer quita ya que debemos casi todo a Hacienda Foral....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por elepele »

luimi escribió:De acuerdo, elepele, salvo alguna cosa.

Como por ejemplo, que la RSOC tenía el apoyo de instituciones y banca local.
Además, pudo hacer una quita, al ser SAD.

Nosotros ni siendo SAD podríamos hacer quita ya que debemos casi todo a Hacienda Foral....
Fórmulas hay mil, el problema es despertar el interés del Gobierno foral y del entramado económico de la Comunidad. Ahí es donde partimos en desventaja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: modificacion de estatutos

Mensaje por Red »

elepele escribió:Si yo no conociese a Osasuna de nada, y me limitase a contemplar los hechos de esta temporada, apostaba todo mi dinero a que este equipo desciende porque tiene todos los síntomas de una entidad en total descomposición. Una plantilla desconfiada que limita los esfuerzos y está exenta de calidad y actitud; un cuerpo técnico que parece no dar con la clavija necesaria para reactivar el equipo; una junta directiva totalmente sobrepasada por la situación económica y social; una oposición que parece cualquier cosa menos parte de Osasuna; y por último una situación económica que no deja respirar al club y donde ni Gobierno de Navarra ni los sectores económicos potentes de la Comunidad quieren saber nada.

No era el momento de fraccionar el club. Lo ideal era haber esperado a tener la temporada finiquitada, pero el problema es que durante el periodo estival y sin partidos de por medio es muy complicado movilizar a los socios rojillos. Y por parte de la Junta creo que se han empecinado en ser los poseedores de la verdad suprema, cuando están en la junta de Osasuna para servir al socio, no para mandarle ni obligarle. Creo que este verano, esté el club donde esté, toca abrir ventanas, renovar el aire y marcar una nueva línea de actuación. El problema es que absolutamente nadie va a poner el dinero para asumir el liderazgo, los que quieren porque no lo tienen, y los que lo tienen porque no quieren. Y ya si estamos en segunda pues mejor ni imaginarlo.

Mala situación deportiva. Mala situación económica. Mala situación social. Al final todo va unido. ¿Alguno recuerda las fases que sufrió la Real para llegar donde ha llegado?
Totalmente de acuerdo, esto es otra piedra en el camino. A día de hoy, los responsables del futuro del club a corto plazo son los jugadores, que deben garantizar la estabilidad deportiva. Lo estamental y económico requiere mucho más trabajo. Y desde luego, esta directiva no parece estar a la altura. Al menos en el primer aspecto.
The Martin One
Responder