Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por hlloris »

Por cierto muy feo el gesto de superestrella de lolo
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por AZUL »

Yo a ese gesto de lo lo no le doy importancia.
Estaba cabreado, sin mas.
Bueno, por lo menos javi ha probado a lobato, acuña y niño.
De todos modos se nota mucho cuando las laterales no están bien.
Damia hoy no ha estado bien y oier no le llega a marc bertran ni de lejos. Oier es muy trabajador pero sus perdidas de balón y pases fáciles al contrario nos crean bastantes problemas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por luimi »

Fastidia decirlo pero Oier no mejora a ningún titular cuando sale desde el principio.

Lògico que Gracia no lo alinee de inicio salvo cuando hay lesiones o tarjetas.....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo666 »

Sera por la gran cantidad de veces que lo hemos visto de inicio en el doble pivote junto con Silva por ejemplo, evidentemente es imposible que mejore a Bertran tanto por su estado de forma como porque Oier no es lateral.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo93 »

luimi escribió:Fastidia decirlo pero Oier no mejora a ningún titular cuando sale desde el principio.

Lògico que Gracia no lo alinee de inicio salvo cuando hay lesiones o tarjetas.....
Me queda la duda de si no podría hacerlo mejor que Lolo en el doble pivote.
Actualmente la verdad es que como lateral derecho o como central no está al mismo nivel de los que están jugando yo creo. De lateral sigo pensando que se ven sus carencias, ya que además le cuesta sumarse al ataque. De central la verdad es que no lo hemos visto, pero supongo que estando bien Loties y Arribas, y con Flaño como tercer central no tiene sitio tampoco en ese puesto, pero en el doble pivote si creo que puede mejorar el rendimiento de Lolo.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Arturo »

El partido de ayer ya lo hemos visto muchas veces esta temporada ignoro la razón pero me he fijado en una cosa que coincide en todos los partidos similares, y es cuando los pivotes no aciertan a dar un pase ni siquiera un pasecico y todos van al contrario, dando la impresión de que se contagia todo el equipo. ¡Ojala! Lolo encuentre una oferta mejor y no renueve, para las condiciones de los jugadores de Osasuna ninguno es imprescindible.
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Bocanegra »

Me acuerdo del Valladolid de hace unos años que en una situación mejor que la nuestra se confió y acabo jugándosela en la última jornada y no bajo de churro.

Ayer ns falto ese punto de intensidad con el que es imposible que el Levante te meta un gol en ls cinco primeros minutos.

El partido del Málaga es crucial y ganable si lo planteamos como el del Atletico, sino preveo problemas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo »

es muy desesperante jugar con esa mierda de equipo...y si encima no das una pues peor.
yo tampoco renovaria a lolo,lo siento pero habra algo en segunda que cobre menos,mas joven y peor no va a ser...
hablando del equipo todos fatal,en primer gol damia mal,pero creo que andres tambien puede hacer mas...y el segundo gol pues de los que no pueden meternos.
hay que ganar al malaga y daremos un paso muy grande a la salvacion,grandisima,de echo nos pondria a 9 puntos ya que hay un pucela barca...hay que plantearlo como una final para tener un margen,que luego vamos a barcelona
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo666 »

El intento de reaccion por parte de Gracia me gusto, la cosa no salio bien pero al menos intento algo nuevo con 3 centrales y un equipo muy ofensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:El intento de reaccion por parte de Gracia me gusto, la cosa no salio bien pero al menos intento algo nuevo con 3 centrales y un equipo muy ofensivo.
Estoy de acuerdo, es lo único "positivo" que saco del partido, que nuestro entrenador prueba alternativas según como va el partido, y según el rival. Por lo demás, lamentablemente nada nuevo bajo el sol, es ponernos en posiciones cómodas de la clasificación y partido malo de los rojillos, espero que solo dure una jornada y ganemos al Málaga ( partido que si ganamos tenemos media permanencia en la mano).
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Red »

hlloris escribió:Mas alla del juego sucio, el levante ha gustado. Nos ha apretado como el athletic y hemos caido en el mismo error de salir jugando. El otro dia contra el atletico no arriesgamos nada y cuando apretaban jugabamos con oriol, hoy los saques de puerta cuando apretaban iban al lateral y no hemos ganado ni uno...

Me ha gustado que Javi ha pasado a jugar con silva y por delante de interiores lobato y torres en un 4-1-4-1, lo ha intentado el mister. Por cierto lobato ahi me ha gustado sabe moverse entre lineas y se mueve bien con balon.

La estrategia una pena que no haya salido, jugadon.

A seguir, hoy era un partido dificil, hay que hacerse fuerte en casa.
Muy de acuerdo, tiramos toda la primera parte pegándonos contra un muro y ahí habría que haber introducido esas variantes antes. Después tuvimos una buena reacción, pero nos faltó acierto para haber metido un gol, y a partir de ahí, entrar de lleno en el partido.

Espero que esto sirva para salir a muerte contra el Málaga, que es un partido que hay que ganar sí o sí.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:El intento de reaccion por parte de Gracia me gusto, la cosa no salio bien pero al menos intento algo nuevo con 3 centrales y un equipo muy ofensivo.
asi es,hay que variar cosas...creo que tenemos un entrenador para lo que podemos tener bueno y con margen de mejora
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10849
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Bocanegra »

Ha habido cosas positivas del partido:

No ha habido lesionados ni sancionados cosa difícil contra un equipo tan pestoso.

Lobato tiene buena pinta quiero verle un partido completo a plena intensidad, así a priori es un pelotero de grandísimo nivel

Nino suma minutos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por mikel9 »

Pues a mi Lolo me parece indiscutible
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:Pues a mi Lolo me parece indiscutible
A mi también. Me parece el jugador más indiscutible para no continuar la próxima temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder