Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por AZUL »

No hemos sabido jugar al levante.
Lo que mas me jode es la poca capacidad de cambiar el chip cuando encajamos un gol.
Ya es triste que la ambición la dejemos siempre para cuando nos aprieta el culo.
De todos modos ahora se porque el levante esta con 36 puntos.
Se mezclan lo cerdos que son y los cojones que le echan
A ver como salimos ahora.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo666 escribió:Nunca hacen nada, siempre tienen suerte, siempre dan asco y todo lo que querais, pero ahí están con 36 puntos y siendo mejores que nosotros en este partido por mucho que hayan tenido suerte.
Están siendo mejores que nosotros y nunca mejor dicho, porque juegan a lo que jugamos nosotros. Presion arriba en el inicio de la jugada y juntar lineas en caso de que el equipo contrario supere la presión. Arriba , si no se roba en tres cuartos, balón largo a la referencia o al espacio. Nada más, su fortaleza es estar serios atrás.

Como ya he dicho, hemos regalado 45 mins y dudo mucho que en esta segunda parte saquemos algo.¡Ojalá tenga que rectificar! Pero en la primera parte han salido derrotados.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tambien son muy cerdos. Estan al limite todos, no barral que ta podría haberse ido a la calle hace rato. Pero todos, muy al limte jugando a futbol y al otro futbol. Pues a ver que hacemos la segund parte. Mala espina..
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Ruber SemperFi »

AZUL escribió:No hemos sabido jugar al levante.
Lo que mas me jode es la poca capacidad de cambiar el chip cuando encajamos un gol.
Ya es triste que la ambición la dejemos siempre para cuando nos aprieta el culo.
De todos modos ahora se porque el levante esta con 36 puntos.
Se mezclan lo cerdos que son y los cojones que le echan
A ver como salimos ahora.
Ha tocado Victor el 100% de los balones de cabeza que le han mandado. Un tio que no es precisamente alto. Eso sí, el 100% de las veces ha hecho falta a su par, al final una no se la van a pitar y tacatá. Es a lo que juegan.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por kosecky »

Yo no creo que hayamos salido mal ellos se han encontrado un gol y punto. Por ser un poco critico pienso que en los goles les dejamos tirar. En el segundo damia no debe dejar darse la vuelta a ruben.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por ^FiLoS^ »

lo dicho de todo menos futbol..
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Se esta notando la aslida de lobato. Esto lo empatamos
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Q askerosos.. madre mia.. se va a pegar el kylor tirado todo lo q ke dejen. Armenteros tambien poco listo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo666 »

A algunos jugadores nuestros es para matarlos, saben que ellos están deseando que les toquen para tirarse y aun asi no evitan el contacto cuando ya no está el balón el juego, como ahora Acuña.

Pues nada nos van a ganar con su juego, ni mas ni menos, sabiamos el partido que iban a jugar, sabiamos que como se adelantaran tenian mucho ganado se ha cumplido todo, a pensar en la final contra el Malaga porque como perdamos volvemos a estar en el ajo, asi nos dejamos de septimos puestos y otras memeces.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por mitxan »

Pues nada hoy no era el dia no hemos sabido como jugarle al Levante ahora esperemos que el Lunes contra el Malaga nos vaya mejor
Viva El Vino
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por ^FiLoS^ »

Kylor es medio ekipo.. Que porterazo. Y barral es un puto incordio. TIpo a Costa, un cerdo de esos que se deja los huevos en cada balón. Bueno poco que decir, cuando ha movido el banquillo, hemos empezado a controlar el partido. Nos hemos topado a Kylor. Y sobre todo, cada minuto jugador del Levante al suelo a rodar etc etc..
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por AZUL »

No hemos sabido competir con el levante ni aun contra diez.
Lo que decís, menos euforias en todos, que hemos estado hablando del atlético hasta ayer, y a centrarse contra el Málaga.
Ya sabremos todos los resultados. Hay que salir a por ellos a muerte.
Se pierde alguien el próximo partido por tarjetas?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por luimi »

El Levante es el equipo que mejor hace lo poco que sabe hacer. Y como esas 4 reglas las hacen muy bien, pues están como están, con 36 pts.
Y eso me recuerda a lo que históricamente hemos sido nosotros. Hacíamos pocas cosas, pero muy bien. Eso sí, tan guarros nunca, pero en fin.
Han sido mejores y punto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por kosecky »

De todas maneras vamos a quedarnos con que el equipo la sabe mover y hay jugadores con confianza oriol cejudo silva armenteros torres. Las cosas podrán salir mejor o peor pero hoy estoy seguro que sin ese regalo del gol de dio al levante le hubiera costado ganarnos. Pese a todo merecida derrota y ahora a demostrar contra el Málaga la mejoría que yo personalmente noto. Por cierto cejudo, oriol y silva han estado bien. Damia y Andrés mal. Y sigo sin ver nada en acuña, prefiero a niño. Lobato me da que cuando este en forma sera un buen jugador.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por hlloris »

Mas alla del juego sucio, el levante ha gustado. Nos ha apretado como el athletic y hemos caido en el mismo error de salir jugando. El otro dia contra el atletico no arriesgamos nada y cuando apretaban jugabamos con oriol, hoy los saques de puerta cuando apretaban iban al lateral y no hemos ganado ni uno...

Me ha gustado que Javi ha pasado a jugar con silva y por delante de interiores lobato y torres en un 4-1-4-1, lo ha intentado el mister. Por cierto lobato ahi me ha gustado sabe moverse entre lineas y se mueve bien con balon.

La estrategia una pena que no haya salido, jugadon.

A seguir, hoy era un partido dificil, hay que hacerse fuerte en casa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder