Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

LEVANTE 2-0 OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por pableras »

Bueno, abro el tema porque se va a acercando el partido. Espero que hagan un buen partido contra el Levante, y que no se confíen por la cómoda situación clasificatoria, porque si nos relajamos en dos o tres jornadas estaremos otra vez sufriendo.
Supongo que será un partido feo, y donde el equipo que se adelante en el marcador tendrá mucho hecho.

---------------------------------ANDRES--------------------------------

MARC-------------ARRIBAS---------LOTIÈS---------------------DAMIÀ

CEJUDO------------LOLO----------SILVA-----------------ARMENTEROS

-----------------------------TORRES------------------------------------
------------------------------RIERA-------------------------------------

Si no puede jugar Marc, pondría a Oier en su lugar. Otra opción sería pasar a Damià a la derecha, pero si Joan Oriol no va ni convocado, por algo será.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Red »

Yo espero que demos una buena medida. Osasuna se está empezando a caracterizar por ser un equipo capaz de competir y dar la cara ante distintos tipos de adversarios y debemos seguir demostrándolo.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo666 »

El levante será un equipo muy duro que nos va a conceder muy pocas ocasiones, partido para jugar con mucha cabeza ya que su estilo de juego es el de tapar todos los huecos que puedan y aprovecharse de los robos que puedan hacer en zonas peligrosas y de errores del rival.

Espero que el equipo como minimo haga un partido serio y tengamos nuestras opciones, y al final pues si no se puede ganar un puntito podría ser bastante bueno teniendo en cuenta que antes de nuestro partido hay un malaga-valladolid, creo que tenemos dos jornadas para poder dejar casi finiquitada la permanencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por Bocanegra »

Si perdemos continuamos muy metidos en la pomada, yo soy pesimista creo que el equipo ha podido entrar en ese punto más de relajación que nos hunde.

ojalá me equivoque.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo »

podemos perder pero van a salir a morder y estan concienciados...les tienen muchas ganas al levante,de buena mano... ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por mikel9 »

Una pena la baja de Marc, estaba rayando a un nivel espectacular. Todo hace incicar que Oier le sustituirá en el lateral derecho. Espero que esté un poquito mejor que contra el ATM porque la verdad es que se le vió muy nervioso y flojo con el balón. Pero me alegro de que tenga por fin otra oportunidad de titular, se lo merece.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por pableras »

mikel9 escribió:Una pena la baja de Marc, estaba rayando a un nivel espectacular. Todo hace incicar que Oier le sustituirá en el lateral derecho. Espero que esté un poquito mejor que contra el ATM porque la verdad es que se le vió muy nervioso y flojo con el balón. Pero me alegro de que tenga por fin otra oportunidad de titular, se lo merece.
Yo también espero que juegue Oier.Además por esa banda se las tendrá que ver con el antideportivo y barriobajero de Juanfran.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:Una pena la baja de Marc, estaba rayando a un nivel espectacular. Todo hace incicar que Oier le sustituirá en el lateral derecho. Espero que esté un poquito mejor que contra el ATM porque la verdad es que se le vió muy nervioso y flojo con el balón. Pero me alegro de que tenga por fin otra oportunidad de titular, se lo merece.
Estoy de acuerdo en lo de Marc, baja importantisima y quien lo diría hace medio año, ha pasado directamente de un nivel lamentable a un nivel impresionante, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Oier, para mi el otro día fueron los mejores minutos de este jugador como lateral derecho, aunque sigo diciendo que en esa posición salen a relucir sus defectos por delante de sus virtudes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:Una pena la baja de Marc, estaba rayando a un nivel espectacular. Todo hace incicar que Oier le sustituirá en el lateral derecho. Espero que esté un poquito mejor que contra el ATM porque la verdad es que se le vió muy nervioso y flojo con el balón. Pero me alegro de que tenga por fin otra oportunidad de titular, se lo merece.
Estoy de acuerdo en lo de Marc, baja importantisima y quien lo diría hace medio año, ha pasado directamente de un nivel lamentable a un nivel impresionante, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Oier, para mi el otro día fueron los mejores minutos de este jugador como lateral derecho, aunque sigo diciendo que en esa posición salen a relucir sus defectos por delante de sus virtudes.
Lo veo igual que rojillo666, más que una oportunidad para Oier me parece una putada, putada porque sabe que aunque lo haga bien o mal no va a tener continuidad.
Para mi no contar con Oier como estandarte es el mayor fallo de Javi, para él es un parche y un jugador para defender los últimos minutos, poco más y lo ha demostrado. Entrena en el puesto de central y está como 4º jugador en esa posición...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por mikel9 »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:Una pena la baja de Marc, estaba rayando a un nivel espectacular. Todo hace incicar que Oier le sustituirá en el lateral derecho. Espero que esté un poquito mejor que contra el ATM porque la verdad es que se le vió muy nervioso y flojo con el balón. Pero me alegro de que tenga por fin otra oportunidad de titular, se lo merece.
Estoy de acuerdo en lo de Marc, baja importantisima y quien lo diría hace medio año, ha pasado directamente de un nivel lamentable a un nivel impresionante, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de Oier, para mi el otro día fueron los mejores minutos de este jugador como lateral derecho, aunque sigo diciendo que en esa posición salen a relucir sus defectos por delante de sus virtudes.
Lo veo igual que rojillo666, más que una oportunidad para Oier me parece una putada, putada porque sabe que aunque lo haga bien o mal no va a tener continuidad.
Para mi no contar con Oier como estandarte es el mayor fallo de Javi, para él es un parche y un jugador para defender los últimos minutos, poco más y lo ha demostrado. Entrena en el puesto de central y está como 4º jugador en esa posición...
Bueno, fueron unos minutos bastantes justos, no creo que sis mejores ni de lejos...
es cierto que Oier puede ser un muy buen central, y tan solo un lateral cumplidor.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por elepele »

A Oier no se le puede juzgar por el rato del otro día, donde yo también opino que estuvo muy justo, por no decir con algunas carencias. El problema de Oier es que su propia polivalencia le hace ser un fijo en el banquillo para tapar parches en casi cualquier posición. Yo creo que en cualquier posición siempre hay alguien mejor que él, pero también entiendo que el propio jugador tiene asimilado ese rol secundario en el juego, pero de ser una pieza importante en el vestuario junto a Patxi y Damià.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:podemos perder pero van a salir a morder y estan concienciados...les tienen muchas ganas al levante,de buena mano... ;)
Ya veremos,normalmente damos una de cal y otra de arena.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por cierto creo que juanfran juega ahora de central.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por kosecky »

Bueno el petronor le mete 4 al granada otros que se quedan debajo nuestra. Por cierto como juegan los de bilbo. Lo de iturraspe y aduriz para flipar.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LEVANTE - OSASUNA Sábado a las 18:00 h

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Bueno el petronor le mete 4 al granada otros que se quedan debajo nuestra. Por cierto como juegan los de bilbo. Lo de iturraspe y aduriz para flipar.
Yo me vi el partido y tampoco jugaron para tanto... el granada era una banda tremenda que ni corrían ni nada....
Última edición por rojillo el 01 Mar 2014, 13:25, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Responder