Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por sadareño »

Un dato para animar al personal...
Godín, Miranda, Arda Turan, Tiago y Diego Costa tienen cuatro amarillas. Si ven una mañana no vienen a Pamplona.
A rezar todo el mundo
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por sadareño »

Y se me olvidaba que el miércoles tiene Champions en Milán, visitar San Siro les dejará mermados físicamente.
Hay que ganar!!!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por AZUL »

Raúl garcia ya ha marcado el primero contra el valladolid y ha dado la asistencia del segundo a Diego costa.
La semana que viene es capaz de hacernos la 13_14
Tranquilico Raúl que tenemos que puntuar.
No tengo malas sensaciones para ese partido.
El sadar tiene que ser una caldera, que llevamos una temporada de aburrimiento total.
Vamoooooosss
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por ^FiLoS^ »

Y viendo como están Marc y Damià. Pero sobre todo el primero, como siempre amaga el centro con la derecha para recortar y sacar el centro con la izquierda y que bien lo hace!!!! Por que no ponemos a Marc por la izquierda para que centre con la que quiera (que centra de lujo con las dos) y ponemos a Damià en la derecha para que centre con la buena???
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por navarrico »

no es mala idea lo q dice filos y tiene logica y coherencia. Marc en ataque tiene buen recorte para dentro y damia mas profundidad al ser mas veloz

de todos modos yo no tocaria algo q funciona y bastante bien

por cierto, sigue habiendo muchios q no renovarian a marc?
oldred
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2012, 20:01

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por oldred »

Yo creo que si está funcionando mejor no tocarlo. No es solo el ataque, en defensa podrían tener problemas a pierna cambiada.
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Tolenbauer »

.................ANDRES.....................

MARC....LOTIES....ARRIBAS.......DAMIA

............OIER.......SILVA.................

CEJUDO......R.TORRES.....ARMENTEROS

.............ORIOL RIERA....................

Y aún nos guardaría alguna bala en el cartucho con LOBATO, ACUÑA o incluso NINO. Hay que morder en el centro del campo y tener velocidad ahí, por ello, meto a Oier.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Osasunista »

Tolenbauer escribió:.................ANDRES.....................

MARC....LOTIES....ARRIBAS.......DAMIA

............OIER.......SILVA.................

CEJUDO......R.TORRES.....ARMENTEROS

.............ORIOL RIERA....................

Y aún nos guardaría alguna bala en el cartucho con LOBATO, ACUÑA o incluso NINO. Hay que morder en el centro del campo y tener velocidad ahí, por ello, meto a Oier.
Coincido en la propuesta de equipo titular para el domingo contra el Atlético de Madrid. Partido muy difícil contra un equipo que tiene los mismo puntos que los "todopoderosos" Madrid y Barça después de 24 jornadas... y que encima últimamente se nos da peor en casa (3 derrotas en los 3 últimos años; no les ganamos desde 2009). Esperemos que ellos noten el partido de Champions que juegan entre semana en Milan...
red warrior
Mensajes: 1171
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por red warrior »

Yo repetiría 11, no veo motivos para cambiar.
Veremos con que sale el Atleti, ninguno de los apercibidos forzó la 5a amarilla el otro día, y teniendo Champions el miércoles y el finde que viene contra el Madrid yo creo que el Cholo hará rotaciones.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Red »

A ver si les metemos mano, pillándoles en medio de un fuego cruzado entre Milán y Madrid.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

Hoy juegan con el Milán y el finde que viene contra el Madrid, por mucho que digan lo contrario la cabeza la tienen que tener puesta en esos dos partidos y hay que aprovecharlo, creo que si somos agresivos y no salimos derrotados desde el vestuario (como la temporada pasada) podemos al menos plantarles cara y quien sabe si darles un susto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues a falta del betis ninguno de los que están en nuestra zona ha ganado con derrota incluida del rayo, un puntito hoy no estaría mal y si ganamos ya seria la reostia, plantarnos con 29 puntos y con un final de liga en el que recibimos a equipos que posiblemente no se jueguen nada sería muy bonito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:Bueno pues a falta del betis ninguno de los que están en nuestra zona ha ganado con derrota incluida del rayo, un puntito hoy no estaría mal y si ganamos ya seria la reostia, plantarnos con 29 puntos y con un final de liga en el que recibimos a equipos que posiblemente no se jueguen nada sería muy bonito.
iba a poner lo mismo,de la parte baja no ha ganado ninguno,todos empate y derrota del rayo,ojala ganemos y daremos un paso enorme pero el atletico es mucho atletico...en principio me vale el empate
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo »

estamos en un momento que hay que ir a ganar,pero si se va empate en el m80 no hacer el gamba y asegurarse aunque sea el empate...hay que ir a ganar pero minimo sumar...venga joder!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 31 s
Alineación #Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera
Viva El Vino
Responder