Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por sier »

Menuda fiestaza el Sadar... Olas, Olés, ovaciones... Increíble... Con diferencia el mejor partido de la temporada!
Es el juego, del gato y el ratón...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

vengo del SADAR y no se que decir,QUE ESPECTÁCULO EQUIPO+ AFICIÓN, los jugadores todos un10.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por luimi »

EXCEPCIONAL este nuestro Osasuna. Intenso como antaño, hemos aplastado a un aspirante a todo.

Magnífico planteamiento de Gracia, lo siento andresin.
Nuestro medio campo se los ha comido con patatas, Silva y Lolo junto con la ayudas de Torres ha sido arrollador.
Les hemos dado de su propia medicina. Por cierto, que en marca decían antes del partido que necesitaban un 0-5 para ser líderes jeje... No aprenderán nunca.


Andrés, parece recuperado por fin.
Bertrán, gran trabajo en defensa, menos pródigo en ataque.
Damiá, inconmensurable en defensa, madre mía que centro a Torres...
Arribas, el muro.
Loties, otro muro, qué velocidad para tapar....

Silva, simplemente excepcional. Estuvo en todos lados, cortó mil balones, distribuyó otros mil. Creo que ni un fallo en el pase. Fantástico.
Lolo, fallón en el pase, pero una extraordinaria colocación...

Cejudo, martirio para Filipe, incluso defendió como un poseso.
Armenteros, independientemente del gol, así sí....
Torres, magnífico, canterano que encima tiene gol. Presiona como tiene que ser. Indispensable.

Riera, objeto de agresiones dentro y fuera del área, martilleó de espaldas a los centrales rivales, habilitando llegadas desde la segunda línea.

Oier, correcto aunque se complicó a veces...
Flaño, cumplió.
Loé, lo mismo.

Esperemos que Bertrán y Loties no tengan nada.

¡ Qué gozada!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por cao_8 »

Quiero destacar a Armenteros y a Cejudo.
A Cejudo no le había visto correr así nunca.
Armenteros luchando como hace siempre, y además perfecto con el balón en los pies( lo que le fallaba en partidos anteriores). un jugadorazo.

Por lo demás repetir todo lo que habéis puesto.. Silva increíble, los defensas de 10 ( sobre todo Damia ), Lolo haciendo su trabajo a la perfección, Oriol bajando auténticos melones, Rober en su linea y Andrés muy seguro.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Asier »

Cosas a destacar en el mejor partido del año de largo:

Lo de Damià es increíble, extraordinario, no hay adjetivos que le hagan justicia. Es la esencia de lo que es Osasuna. Un hombre que viene a Pamplona con 29 años, muy criticado, y que a base de trabajo y humildad se convierte en el capitán del equipo. Y en una auténtica locomotora por la banda. Quién iba a decir que el sustituto perfecto de Monreal iba a ser él. Un jugador que se recordará con muchísimo cariño y orgullo.

El caso de Lotiès también es para estudiarlo. Cada día que pasa, salvando pájaras como contra el Athletic, me parece mejor central, genial al corte y muy técnico. Sin embargo, me queda una gran incógnita: ¿Cómo jugaría este hombre en el centro del campo? Hoy se ha marcado una jugada impresionante, en la que ha salido con el balón como un tren y ha dejado atrás por velocidad (¡!) a medio Atlético. Ha mostrado una superioridad física apabullante. Creo que en ciertos partidos, esas cualidades pueden ser brutales por delante de la defensa.

Silva ha vuelto de China. No sabemos para cuánto tiempo, pero hoy ha demostrado que en buenas condiciones, es un jugador que podría ser titular en un Mundial perfectamente. Lo ha hecho todo y todo genial. Defiende, ataca, la toca, se mueve, se ofrece, y todo con una suficiencia espectacular. Si sigue en esta línea, creo que a los chinos les va a salir mucha competencia para llevárselo.

Espero que la tremenda ovación que se ha llevado hoy Cejudo le haga ver por fin que este es el camino a seguir. Se ha marcado uno de los mejores partidos desde que está en Pamplona. Ha luchado, se ha ofrecido siempre y se ha sentido importante. Así sí, Álvaro.

Armenteros lleva unos cuantos partidos siendo el jugador que se suponía que era cuando vino. Clase, carácter, último pase y, sobre todo, gol. Uno de los mayores méritos de Gracia está siendo recuperarle para la causa.

El caso de Roberto Torres me suscita una pregunta: ¿qué carajo hacía este jugador en el Promesas todos estos años? Cada día mejor físicamente, buenos movimientos y una pegada extraordinaria. Jugador que gana partidos. No sé cuánto apego le tendrá a Osasuna pero espero que sea mucho, porque el Athletic este verano va a por él seguro.

Para entrar a valorar como se merece a Oriol Riera, quiero lanzar al viento otra pregunta: ¿ha perdido algún balón por alto desde que está en Osasuna? Mejor dicho, ¿ha dejado de tocar algún balón? Insignia de oro y brillantes para quien lo fichó.


Para terminar, una pequeña valoración personal. Es cierto que este equipo es algo desconcertante, ya que encadena partidos brillantes como el de hoy con otros nefastos como el del Athletic o Villarreal. Sin embargo, nunca jamás desde que soy socio he visto a Osasuna sacar el balón jugado ni salir a la contra con tanta clase y criterio como este año.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

mitxan escribió:Buf que subidon , estoy sin palabras por cierto en el Marca dicen que debía haber anulado el primer gol por falta a Curtois
Pues es el primer medio en el que leo/oigo algo así, sin embargo si que he visto en varios sitios que el arbitro le perdonó la expulsión a Mario, si un jugador de osasuna salta como saltó él el arbitro le saca la roja directa.

Y una vez mas me gustaría destacar a nuestra defensa (y portero) que ya llevan 3 jornadas sin encajar un gol y que exceptuando partidos concretos como contra el Athletic o Villarreal se están mostrando cada vez mas seguros, evidentemente mucho tiene que ver el trabajo que hace todo el equipo y que muchas veces nos cuesta el no llegar frescos arriba y ser uno de los equipos que menos goles hace (no se puede tener todo).
Última edición por rojillo666 el 24 Feb 2014, 07:48, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1223
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Rojinho »

Es falta de Oriol a Courtois el primer gol, sí. Y hay un penalti de Loties a Costa, también. Pero hay otro penalti de Juanfran a Arribas en un córner en el primer tiempo, otro de Alderweireld en el segundo por un salto en el área con el brazo por delante, y Mario Suárez no debió acabar siquiera el primer tiempo. Qué fácil es pitar con la moviola y que fácil para Marca y As ver unas jugadas sí y otras no.

Partidazo espectacular de Osasuna, esa es la crónica del partido. Partido muy completo de todo el equipo, con un Silva de 10.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo »

Un10para todos así de claro...perfecto,ahora que no nos de la pájara si sacaramos los dos próximos partidos dejábamos la permanencia casi cerrada aunque sacar 4puntos estaría muy bien...
Por cierto como se nota cuando nuestro mejor jugador creando esta buen,vaya dos partidos de recital de silva,da gusto...me alegro mucho por el y por los palos que se ha llevado....
Y otra cosa clara si están entonados tenemos de las mejores media puntas de la liga...hoy lo han demostrado los 3,clase presión lucha y gol...me alegró muchos por los 3
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió: Por cierto como se nota cuando nuestro mejor jugador creando esta buen,vaya dos partidos de recital de silva,da gusto...me alegro mucho por el y por los palos que se ha llevado....
Normal que se lleve palos, cualquier jugador que baje su rendimiento tiene que llevarse palos, pues anda que no se le dieron palos a Damiá y a Bertrán y ahora son de los laterales mas en forma de la liga, o al igual que se los llevó Andrés y ahora vuelve a estar entonado, y cuando hablo de palos hablo de criticar su rendimiento que quede claro, lo que no hay que consentir es que un jugador se duerma en los laureles solo porque tiene calidad (vease el amigo DLC).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió: Por cierto como se nota cuando nuestro mejor jugador creando esta buen,vaya dos partidos de recital de silva,da gusto...me alegro mucho por el y por los palos que se ha llevado....
Normal que se lleve palos, cualquier jugador que baje su rendimiento tiene que llevarse palos, pues anda que no se le dieron palos a Damiá y a Bertrán y ahora son de los laterales mas en forma de la liga, o al igual que se los llevó Andrés y ahora vuelve a estar entonado, y cuando hablo de palos hablo de criticar su rendimiento que quede claro, lo que no hay que consentir es que un jugador se duerma en los laureles solo porque tiene calidad (vease el amigo DLC).
personalmente el tema dlc creo que no se puede compar con nadie,ni con andres ni con silva ni damia ni nadie,y explico mi porque,porque dlc iba arrastrandonse,no sudaba la camiseta,no luchaba,el resto jugaban mal pero no se podia negar lucha e implicacion,yo no quiero jugadores que no se impliquen que osasuna porque nos vamos al carajo...
ahora mi pensamiento sobre osasuna es dudoso tengo varias preguntas:
-si jugamos asi podemos llegar a la setima plaza y europa?respuesta,viendo el nivel que hay si,pero estos ya sabemos capaces de lo que son...
-sufriremos?creo y espero que no,porque el resto son muy malos y tenemos cosas que los demnas no tienen que no se pueden comprar con dinero...
haber que cara damos en los dos proximos partidos,eso marcara nuestro futuro...y hay 3 opciones:
1-sacar 4 u 6 puntos que seria olvidarse de abajo y porque no ilusionarnos...
2-sacar 2 o 3 puntos y seguir mas o menos como ahora
3-hacer el ridiculo como ha veces somos capazes y liarnos y volver abajo...

esta claro que son dos partidos que se pueden sacar,no me parece que sean mejores que nosotros,ni que jueguen mejor ni que esten en mejor momento,creo que hay que aprovechar sacar lo maximo posible en estos dos partidos y disfrutar lo que queda...
y otro apunte...yo creo que este año con 35 te salvas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

No creo que con 35 te salves, si te fijas en la clasificación del año pasado a estas alturas el tercero por la cola llevaba 20 puntos que son 2 menos que los que lleva el que ocupa ese puesto este año, al final siempre hay partidos con equipos que no se juegan nada y los equipos sacan puntos, yo creo que harán falta entre 38 y 40.

Y respecto a lo de "si jugamos asi" pues estamos en lo de siempre, ya sabemos que los jugadores siempre salen motivados cuando se están jugando la vida o cuando se enfrentan a equipos grandes, el problema viene cuando estamos en una situación mas o menos comoda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No creo que con 35 te salves, si te fijas en la clasificación del año pasado a estas alturas el tercero por la cola llevaba 20 puntos que son 2 menos que los que lleva el que ocupa ese puesto este año, al final siempre hay partidos con equipos que no se juegan nada y los equipos sacan puntos, yo creo que harán falta entre 38 y 40.

Y respecto a lo de "si jugamos asi" pues estamos en lo de siempre, ya sabemos que los jugadores siempre salen motivados cuando se están jugando la vida o cuando se enfrentan a equipos grandes, el problema viene cuando estamos en una situación mas o menos comoda.
pues me joderia eso,porque creo que hay que ir como si seria vida o muerte los dos proximos partidos,y dejarse de sufrir,y si tenemos que sufrir que sea por la 7 plaza...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Aitor »

Dejáos de séptimas plazas y tonterías, por favor. Me pongo MALO cuando leo cosas así. Sólo tenemos 7 puntos de margen, que no son NADA. Ya los tuvimos, ¿os acordáis? Y en 3 semanas desaparecieron y nos quedamos a 2 y con el miedo en el cuerpo. Disfruté como un enano con la vistoria de ayer, pero tengamos los pies en el suelo y... Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Dejáos de séptimas plazas y tonterías, por favor. Me pongo MALO cuando leo cosas así. Sólo tenemos 7 puntos de margen, que no son NADA. Ya los tuvimos, ¿os acordáis? Y en 3 semanas desaparecieron y nos quedamos a 2 y con el miedo en el cuerpo. Disfruté como un enano con la vistoria de qyer, pero tengamos los pies en el suelo y... Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante, Levante.
si ganamos al levante y malaga me dejaran decirlo? :lol: ;) ojala...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por krakowsky_2 »

El Levante es un equipo que no se complica. Si se adelantan es muy dificil marcarle goles. No le importa defender con todos. Asi que hay que salir enchufados, y que no nos marquen a balon parado.
Responder