Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por hlloris »

Ellos juegan con Costa, Villa y Adrián arriba, jugadores rápidos para pillarnos la espalda, con un buen pasador como Diego. Hoy se puede entender que juguemos esperando algo más atrás.

A por ellos, aupa rojos!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por emeka »

...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por kosecky »

No me fió pero que nos quiten lo bailao. Vaya 45 minutos vamos rooooojossss.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por emeka »

si salen con los cojones de la primera parte hay mucho camino hecho. Porque juegan solo asi contra los grandes?
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por jato »

Así sí! Por que no podemos jugar igual con los de nuestra liga? En fin a ver que nos depara la segunda parte
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo_mad »

Precisamente contra los de abajo es contra los que mejores resultados tenemos (afortunadamente). Flojeamos, y mucho, contra los rivales de Champions/Europa League.

Muy buen Osasuna en la primera mitad. Intenso, a tope, y efectivo. Pedazo correctivo. Ahora a no hacer tonterías y a seguir concentrados.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por felipe8 »

VAMOS JODER!!!

SOMOS GRANDES, NO, LO SIGUIENTE!!!!

RAUL GARCIA VIENDO ESTO, SEGURO QUE QUIERE VOLVER PRONTO A PAMPLONA!!

QUE SUBIDOOOONN
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo666 »

PAR-TI-DA-ZO!!!

Manda huevos que nuestra victoria mas comoda haya sido contra todo un equipazo como el Atletico de Madrid pero madre mia vaya partido de los rojos, todos como motos en la presión y dando una lección de efectividad arriba donde hoy nuestra linea de mediapuntas ha demostrado que tiene calidad para ganar partidos.

La defensa simplemente perfecta, tanto en presión, anticipación como a la hora de tirar el fuera de juego, y Andrés demostrando que ha vuelto aunque alguno siga diciendo que no transmite seguridad, hoy un diez para todo el equipo sin excepción, me voy pa la cama mas feliz que una perdiz y con 29 puntazos y MAS CERCA DEL SEPTIMO PUESTO QUE DA DERECHO A JUGAR EN EUROPA QUE DEL DESCENSO!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por navarrico »

excepcional

osasuna dio su propia medicina al atletico. Jugo con intensidad, criterio, peligro en la estrategia y con oficio

osasuna lo hizo todo bien, jugando asi sobra decir q el equipo no pasara problemas

hay q seguir en esta linea, conociendo nuestras virtudes y limitaciones.

andres 10 hizo perfecto el trabajo q tuvo

marc 10 subio menos q otras veces pero sobrado
damia 12: asistencia, cerrojo en su banda y con pulmones para jugar 3 partidos mas, un espectaculo
loties 10 quien trajo a este? martin glez no era tan malo
arribas 10: ningun error

lolo 10: el medio campo de osasuna se merendo al del atleti, renovacion sin dudarlo
silva 10: el mejor del partido, jugando asi la duda no es si va al mundial sino si juega de titular. Demuestra q es un jugador con grandes condiciones tiene q dar mas partidos asi

cejudo 10: este debe ser su nivel
armenteros 10: simplemente perfecto
torres 10: asistencia, gol....determinante

riera 10: le mandas un melon y te devuelve un balon, mucho mas q 9 goles

oier 10: siempre sumando
flaño 10: aun metiendose un gol en propia hay q ponerle un 10
loe 10: saltar al campo ya suma 10

gracia 10: 29 puntos en 22 partidos... 8 ganados 5 empatados y 9 perdidos. Los numeros hablan por si solos
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por mitxan »

Buf que subidon , estoy sin palabras por cierto en el Marca dicen que debía haber anulado el primer gol por falta a Curtois
Viva El Vino
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por navarrico »

mitxan escribió:Buf que subidon , estoy sin palabras por cierto en el Marca dicen que debía haber anulado el primer gol por falta a Curtois
creeme, hoy el atletico no salia vivo del sadar ni anulando el primer gol
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Fuka »

Increibles!!!.

O rey seleccion!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por rojillo_mad »

Primera parte memorable. Goles por fin de estrategia, e intensidad a raudales. Muy grandes todos hoy.

Ahora a no parar y ver donde acabamos. Paso grande para la permanencia.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por hlloris »

Si señor, grandes!!!

Hoy he visto un Osasuna con personalidad, presionando, mordiendo, jugando... ha impuesto su juego ante todo un atletico.
Partidazo de todo el equipo pero Silva para mi el mejor junto a Arribas y Armenteros, descomunales hoy.

navarrico siempre dices que el Sadar es patrimonio de la liga y que hay que cuidarlo, pues hoy lo he leído por twitter a gente que nada tiene que ver con Osasuna, tenemos un estadio y una afición especial.

Una pena que mañana se día de labor porque esta para irse de juerga!! jajaja

Pd: Javi increible como trabaja la estrategia.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por elepele »

Qué gustazo dormir hoy y mañana coger el periódico tranquilamente, con un cafelito, sin prisas, para saborear cada coma y cada foto. Ninguno de los tres buques de esta liga ha podido ganar esta temporada en el Sadar. Ahí queda eso.

Exhibición total de los rojillos en todos los frentes. Es cierto que enfrente estaba un Atleti pensando más en su Champions y su derbi que en entrar al Sadar con un mínimo de intensidad, pero es que el festival que han montado hoy Gracias y los suyos ha sido espectacular. Goles de estrategia, de actitud, de calidad y de confianza. No quiero ver una correlación entre la ausencia de DLC y la incorporación de Torres, pero es que el de Arre ha estado impecable.

Para mi el jugador del partido ha sido Silva. Hoy ha demostrado que puede llevar las manijas del equipo en todos los aspectos. Manda, achica, presiona, sale con el balón, defiende y ataca. Un box to box de auténtico nivel. Qué pena que se nos vaya a hacer tan complicado mantenerlo en la plantilla. Lo cierto es que hoy han rayado todos a un nivel altísimo, hasta Lolo con lo que ello conlleva de extraordinario. Parece que Javi ya ha encontrado su once titular y que, salvo lesiones o sanciones, pocas variantes va a realizar. Ahora a comernos al Levante que parece que anda con movidas con Caparrós y el Sevilla. A aprovecharlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder