Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por pableras »

Fuka escribió:Sigo con mi orgasmo futbolístico

http://livefootballvideo.com/fullmatch/ ... o-madrid-2

os dejo enlace para ver el partido de nuevo, como la he gozado!!!!!!!!!!!!!!!!!

además los comentaristas son serios, lo único que en inglés jeje.

abrazos rojos
Muchas gracias por el enlace, me lo he gozado como un enano jeje.
You´ll never walk alone
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo esta tarde llluviosa, en pantalla de 42" m voy a poner otra vez a verlo. Sería la segunda vez que lo veo repetido. Es de las pocas veces que veo a Damià centrarla con la mala a la cabeza de un compañero. Y no me canso de ver a Riera haciendo de SAvo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por ero pottoka »

orgullo rojo escribió:
luimi escribió:
orgullo rojo escribió:
luimi escribió:Vamos a ver, el estilo ancestral de OSAS es lo que vimos ayer.

Otra cosa es que la pelotita entre. Que tampoco es normal que de 4 enchufemos 3. Courtois las sacó el miércoles pero por suerte ayer como que no.
Ni que el rival nos menosprecie tanto. Que ayer andaban entre Milan, el ganar 0-5 para ser líderes o el derbi que van a ganar- Juanfran dixit- el domingo próximo- va a ser que no, me da la impresión-.

Si os fijáis no nos presionaron arriba- lo que tanto daño nos hizo con el ATH- y nos daban campo y tiempo para intentar jugar. Gran fallo del Cholo.

Como dice elepele, también es verdad que hay más pinceladas de calidad a la hora de sacar el balón que en tiempos pretéritos, pero faltan p.ej. un Cruchaga en defensa, un Ripodas en medio o un Etxebe arriba. Es decir testiculina foral, que el escudo que tan bien defendieron todos ayer esté cosido no sólo a la zamarra.

El amalgamar un poco esas gotitas de calidad con la intensidad de antaño que vimos ayer sería un gran éxito de Javi Gracia, con permiso de andresín jeje. Sólo le faltaría empezar a meter poco a poco en los próximos años a los de la quinta del 97....

Saludos orgullo rojo, por cierto ¿ de dónde eras?


de sevilla capital, veo a los rojos en el pizjuán, villamarín, la rosaleda y los carmenes ; en Almería no lo he visto nunca.

En navidad estube en pamplona, porque tengo familia en burgos y en logroño, estube en el sadar y me TRATARON FENOMENAL.

Lo que he hecho de Osasuna aquí creo que es de admirar, mis amigos, que ninguno son de osasuna evidentemente, le han cogido un especial cariño a Osasuna por mi, y hay veces (la mayoría de borrachera) que vamos cantando por la calle canciones de osasuna alrededor de 15 jambos, cualquiera que nos vea se cree que somos de pamplona jejjeje


siempe C.A.O
El que eres de admirar eres tú, orgullo rojo.

A ver si cuentas un día cómo puede surgir el osasunismo en una ciudad como Sevilla, que ya tiene dos equipos con solera.... y además que nunca hemos ganado nada...

Me quito el sombrero....

Es que estoy seguro que fliparíais.
y como surge el osasunismo... pues... tio es que no tengo ni idea.
Soy de Osasuna desde que tengo uso de razón jaja
vi un partido de osasuna en la tele por casualidad, 7 u 8 años tendría, me llamó la atención NO SE PORQUÉ, y empecé a coleccionar los cromos exclusivamente de Osasuna (lekumberri, sabino, pipa gancedo...), por ahí se puede descrifrar mi edad jeje!

Ahora es tremendo como vivo Osasuna, pero TREMENDO EHH. Copón con deciros que simplemente con que hablen de navarra en cualquier lado, ya presto atención, de la locura causada por mi Osasunismo.

pD: muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente sabe aquí en sevilla que hay un tio de Osasuna; se lo digo a todo dios, y ya con las "papas" de fiestuki, no sabeis la de veces que se habrá escuchado por las calles de Sevilla: "Osasuna alé, alé alé" "porque llegaron las fiestas... riau riau".
Aunque "nose porqué" la que mas ha calado con mis colegas es "La romareda es una pocilga donde.... que puto olor... jeje"

Y por último... Si, se de sobra que hay dos equipos con solera... QUE PESADOS SON, y siempre me dicen lo de la copa del rey (betis) o lo de UEFA (sevilla). y yo siempre con mi misma baza, siempre con mi gran argumento, somos un CLUB no una EMPRESA.


GORA OSASUNA, y la libertad
ESA LA HABREMOS CANTADO ALREDEDOR DE 14MIL VECES EN LOS ÚLTIMOS NOSE... 4 MESES?¿?


Jode, si casi me emociono....!Que grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Fuka »

pableras escribió:
Fuka escribió:Sigo con mi orgasmo futbolístico

http://livefootballvideo.com/fullmatch/ ... o-madrid-2

os dejo enlace para ver el partido de nuevo, como la he gozado!!!!!!!!!!!!!!!!!

además los comentaristas son serios, lo único que en inglés jeje.

abrazos rojos
Muchas gracias por el enlace, me lo he gozado como un enano jeje.
Para eso estamos, para alegrarnos los rojillos entre nosotros. me alegro que lo disfrutaras!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna 3-0 AtMadrid Domingo 23 (21:00)

Mensaje por Fuka »

^FiLoS^ escribió:Yo esta tarde llluviosa, en pantalla de 42" m voy a poner otra vez a verlo. Sería la segunda vez que lo veo repetido. Es de las pocas veces que veo a Damià centrarla con la mala a la cabeza de un compañero. Y no me canso de ver a Riera haciendo de SAvo.
tranquilos ^FiLoS^ yo ya lo he visto 3 veces.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder