Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Canguro »

sadareño escribió:Yo tengo puestas muchas esperanzas en este partido y creo que vamos a sacarlo adelante, al término del partido tal vez se pueda dar por bueno el empate (ganaríamos el golaverage) pero hay que ir a por los tres puntos desde el primer minuto.
Creo que tenemos jugadores de sobra para hacer daño al Elche, me gustaría ver una línea de tres muy agresiva y con llegada al área rival para nutrir de balones a Riera y asociarse con él. Espero que Cejudo, Torres y Armenteros sean de la partida y hagan esa labor.
El doble pivote será (imagino) el formado por Lolo y Silva y la defensa habitual.
A ver si en la segunda mitad dependiendo de como marche el partido podeos ver a Lobato y Nino.
Aupa Osasuna a por los tres puntos
Pues yo ojalá vea en la segunda parte más a Oier, Flaño o Loe. Será sintoma de que vamos ganando. Si tenemos que sacar en la segunda a tíos ofensivos, es que vamos perdiendo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Kold »

Si queremos puntuar, tenemos que vigilar mucho la conexión banda izquierda con delantera del Elche, Albacar lateral izquierdo, Fidel centrocampista por la izquierda con nuestro amigo Coro y el joven Cristian Herrera en la delantera, entre estos 4 han metido 12 goles, de los 22 que llevan, me da que Cejudo va a tener mucho que aplicarse hoy, espero que sea su día, saludos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por pableras »

Yo espero ver a los Rojillos yendo a ganar, no me vale que se encierren atrás como el día del Villareal, porque no hay escusas de que este sea un equipo de la "otra liga" , hay que ir a morder, tirar a puerta y acabar las jugadas.
Si se pierde o empata que sea habiendo intentado ganar, no por ir al 0-0 y ver si suena la flauta a balón parado o en una jugada aislada, que es lo que me temo después de leer las declaraciones de Javi, y espero equivocarme.

VAMOS ROJOSSSSS!!!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por pableras »

Kold escribió:Si queremos puntuar, tenemos que vigilar mucho la conexión banda izquierda con delantera del Elche, Albacar lateral izquierdo, Fidel centrocampista por la izquierda con nuestro amigo Coro y el joven Cristian Herrera en la delantera, entre estos 4 han metido 12 goles, de los 22 que llevan, me da que Cejudo va a tener mucho que aplicarse hoy, espero que sea su día, saludos.
Y también hay que tener en cuenta que su lado mas flojo es el lateral derecho, donde Sapunaru me parece un lateral muy justito, que se suma al ataque a veces a lo loco y deja muchos espacios que se pueden aprovechar.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna · 15 s
Alineación de #Osasuna. Andrés Fdez, Damiá, Arribas, Loties, Marc Bertrán, Cejudo, Lolo, Silva, Armenteros, Roberto Torres y Oriol Riera.
Viva El Vino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Osasunista »

Y esto empieza yaaaaaaaa... AÚPA OSASUNA!!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Osasunista »

Primera para Osasuna, casi Riera de cabeza a pase de Armenteros!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

este partido ya no lo ganamos....no se puede fallar tanto
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Rojillo988 »

Buena primera parte. una pena las ocasiones que no se han concretado pero si seguimos así no creo que se nos escape.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Osasunista »

Buff, menos mal que Coro ha fallado el penalti, para mí no lo era...
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Rojillo91 »

Osasunista escribió:Buff, menos mal que Coro ha fallado el penalti, para mí no lo era...
Man del Moral ha notado el aliento en la nuca y se ha dejado caer. Menos más que como dices lo ha fallado, porque era penalti de vergüenza
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cambios ya...nos están empezando a comer
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por pableras »

El que meta gol gana...
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

nuestro torres no ha sacado un saque de esquina bien hoy
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por pableras »

Que saque a Nino....total!
Lo decìa en broma y acierto jajajajaja
You´ll never walk alone
Responder