Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Rojillo91 »

Final. En mi opinión partido serio del equipo, bien en defensa (salvo en un par de ocasiones no nos han inquietado apenas durante el partido) y moviendo bien el balón. El pero que ha habido ha sido no aprovechar una de las muchas ocasiones que hemos tenido.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo »

bueno podia haber ganado cualquiera,no hemos sido inferiores,es mas diria que hemos estamo mejor,no se puede ganar pues a sumar que es imporrante,y me gusta mucho que otro dia la puerta a 0,esto es clave para salvarse,que defensia y andres esten a tope...
hemos podido ganar,pero bueno,hemos sumado,si nos acompañan los resultados sera una buena jornada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por mitxan »

Buen partido en general del equipo y además nos llevamos el gol-average si es que al final es necesario
Viva El Vino
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo_mad »

Buena primera mitad, en la que Osasuna pudo perfectamente irse al descanso con algún gol en el zurrón.

La segunda más igualada, aunque el amigo Corominas mandó el penalty al cielo de Elche, poniendo justicia pues el penalty no era ni de coña.

En fin, un partido ganable, pero al menos no se perdió. 26 puntos y gol average también ganado al Elche.

Esperemos que la jornada acompañe.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

comparto lo de buen partido,pero nos falta un pelin adelante
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:comparto lo de buen partido,pero nos falta un pelin adelante
si...pero eso por desgracia vale dinero... :cry:
quiero destacar despues de los palos que se ha llevado a silva hoy...
y quiero haceros una pregunta en serio,de opinion,os da tranquilidad andres?porque yo tiemblo cada vez que veo el balon llegar,y no lo digo a mal,que es un porterazo,pero si no esta fino hay otro en el banco,como pasa con el resto de jugadores...
creo que si se pone en forma,lobato nos puede dar muchas cosas,me da buen feeling
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por kosecky »

Comparto la opinión general una pena no haber ganado pero menos mal que han fallado el penalty. Lo mejor la imagen dada y ver que somos capaces de jugar al fútbol, ya que después del petronor y Villarreal dudaba de si sabíamos jugar a esto. Por cierto veo en las clasificaciones que estamos debajo del Elche. Me imagino que debiéramos estar por encima por el golaverage. Aupa osasuna un punto menos para los 40.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo_mad »

kosecky escribió:Comparto la opinión general una pena no haber ganado pero menos mal que han fallado el penalty. Lo mejor la imagen dada y ver que somos capaces de jugar al fútbol, ya que después del petronor y Villarreal dudaba de si sabíamos jugar a esto. Por cierto veo en las clasificaciones que estamos debajo del Elche. Me imagino que debiéramos estar por encima por el golaverage. Aupa osasuna un punto menos para los 40.
Hasta la última jornada no se aplica el gol average particular.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo666 »

Se puede saber que ha hecho mal hoy andres? Que se le critica por mania? Por moda? Por simpatia hacia Riesgo?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por ero pottoka »

"media inglesa": Ganar en casa y empatar fuera.

El domingo se le gana al Patetico para no romper la racha
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:comparto lo de buen partido,pero nos falta un pelin adelante
si...pero eso por desgracia vale dinero... :cry:
quiero destacar despues de los palos que se ha llevado a silva hoy...
y quiero haceros una pregunta en serio,de opinion,os da tranquilidad andres?porque yo tiemblo cada vez que veo el balon llegar,y no lo digo a mal,que es un porterazo,pero si no esta fino hay otro en el banco,como pasa con el resto de jugadores...
creo que si se pone en forma,lobato nos puede dar muchas cosas,me da buen feeling
Cierto lo de silva se empieza a parecer al del año pasado no se si sera por ir al mundial o por los chinos pero ahora si me preocupa que se vaya. Ante el geta y hoy era el único que se ofrecía y movía al equipo. Por cierto hoy andresin no se que dirá de gracia pero hoy bien, el no mete los goles. Por cierto a sentado a armenteros que ya le tocaba y a ver si espabila. Tengo ganas de ver juntos y con asiduidad a oriol y acuña pienso que con lo bien que hoy hemos jugado acuña y oriol hubieran enchufado alguna. Por cierto tengo también fe en lobato pero lo necesitamos ya al 100%.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por kosecky »

rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:Comparto la opinión general una pena no haber ganado pero menos mal que han fallado el penalty. Lo mejor la imagen dada y ver que somos capaces de jugar al fútbol, ya que después del petronor y Villarreal dudaba de si sabíamos jugar a esto. Por cierto veo en las clasificaciones que estamos debajo del Elche. Me imagino que debiéramos estar por encima por el golaverage. Aupa osasuna un punto menos para los 40.
Hasta la última jornada no se aplica el gol average particular.
Gracias compañero, otros años no era así, no lo sabia.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:Comparto la opinión general una pena no haber ganado pero menos mal que han fallado el penalty. Lo mejor la imagen dada y ver que somos capaces de jugar al fútbol, ya que después del petronor y Villarreal dudaba de si sabíamos jugar a esto. Por cierto veo en las clasificaciones que estamos debajo del Elche. Me imagino que debiéramos estar por encima por el golaverage. Aupa osasuna un punto menos para los 40.
Hasta la última jornada no se aplica el gol average particular.
Gracias compañero, otros años no era así, no lo sabia.
no es hasta la ulltima jornada creo,es hasta que no juegan la ida y vuelta,por lo que no entiendo el porque de esa clasificacion
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo_mad »

Hasta que no acaba la liga la clasificación se rige por los goles a favor y en contra en caso de empate. Vamos, me suena eso.

Pero vaya, que no tiene ninguna importancia.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por AZUL »

Hoy he vuelto a ver al osasuna que quiero ver.
Es una pena que no hayamos metido algunas de las que hemos tenido, otros días con menos ocasiones las hemos enchufado pero hoy me quedo sobre todo con las buenas sensaciones.
Por cierto, cerrojazo y de este equipo no sale ni dios hasta junio.
Gran partido de silva. Me ha recordado al del año pasado.
Jugando así iras al mundial mas que jugando con los chinos.
Para el partido contra el atlético deberíamos de acompañar las buenas sensaciones de los jugadores con una gran asistencia y un apoyo de gala.
Creo que podemos tener nuestras opciones.
Animo chavales.
Andresin ya lo siento. Esta semana creo que no te han dado motivos para cebarte. Y me alegro.
Responder