Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el gol-average se aplica cuando han jugado los dos partidos,pero si hay un tercer equipo empatado y no ha jugado contra uno de los otros equipos no se aplica hasta que jueguen todos los partidos entre ellos.CREO QUE ES ASÍ.
putobe
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 11:27

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por putobe »

OSASUNA 1966 escribió:el gol-average se aplica cuando han jugado los dos partidos,pero si hay un tercer equipo empatado y no ha jugado contra uno de los otros equipos no se aplica hasta que jueguen todos los partidos entre ellos.CREO QUE ES ASÍ.
El golaverage solo se aplica a final de temporada, mientras tanto entre equipos empatados lo que se aplica es la diferencia de goles. Aunque tú lleves el golaverage a favor con otro club si la diferencia de goles es mejor la del otro club, en la clasificación no se reflejará hasta la última jornada.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por krakowsky_2 »

Una pena no haberse ido al descanso con ventaja porque nos lo hemos merecido.

Gran partido una vez más de los cuatro defensas y ya van varios. Y de Silva igual.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Bocanegra »

me gusto el equipo, muy serio y agresivo.

Hemos podido Ganar al final el punto es bueno.

Para 13o14 equipos es muy jodido ganarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por mikel9 »

Por cierto, hubo una jugada en la que nos perdonaron la segunda de Loties y Arribas clamorosamente, como compensacion por el penalti??
Una pena que esas 4 o 5 internadas de los laterales no acabaran en algo mas...nos faltó lo que a casi todos, precision y calidad en el ultimo pase-remate
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por Red »

Al menos en defensa estamos otra vez muy serios. Nos sigue faltando en ataque, pero el tema es mantener el nivel de esfuerzo y concentración, que cuando vengan tardes ya entrarán y ganaremos. Y si no, al menos podremos llevarnos un punto.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo666 »

En el penalti estamos en lo de siempre, seguro que en el otro area no lo pitan, pero sabiendo como tratan los arbitros a osasuna no se puede entrar como un elefante en una cacharreria que es lo que en mi opinion hizo arribas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por cao_8 »

Partido muy serio de todo el equipo. ME gustaría destacar la mejoría de loties, arribas y silva.

Por otro lado, Damia ya está renovado, pero marc? por qué no lo renuevan? para mi es uno de los jugadores más importantes del equipo...
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojoiromano »

Buenas muy bien el equipo yo creo que merecio ganar.Respecto al penalty si ese penalty nos lo pitan jugando contra el madrid ,atletico o barsa hoy se hablaria de penalty de risa atraco etc nosotros en esa jugada hubieramos visto la amarilla fijo por tirarnos,este colegiado se suma a la lista nos pita siempre supermal el año pasado nos pito betis-osasuna y expulso a silva en una jugada que no fue ni falta una pasada como nos pitan incleible,lo que no les entra en la cabeza prensa,arbitros federacion comites etcetc,que esa persecucion NOS HACE MASSSS FUERTESSSS,venga aupa rojos y al patetico a ganarles,ya es hora .
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Se puede saber que ha hecho mal hoy andres? Que se le critica por mania? Por moda? Por simpatia hacia Riesgo?
esa que sale de puños y da medio al aire es mas penalti que la de arribas,a mi no me trasmite ahora mismo nada de seguridad,no es mania,es no transmitir seguridad,no se...ojala no falle mas,es lo que mas deseo,sera que nos salvamos
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ELCHE - OSASUNA Viernes 21:00

Mensaje por navarrico »

la diferencia entre 13 equipos y el resto es abismal. Creo q sevilla,valencia,vilareañl, real o athletic tb estan un peldaño por encima de los de abajo y va a costar sacar puntos contra estos equipos

buen partido con el balon, nos falta meter alguna. En defensa , salvo algun error puntual bien y con las ideas claras. Mas q el punto este partido debe servir para mostrar la linea de juego en campos como almeria,vallecas,levante,etc donde nos jugaremos la permanencia

el punto es justo y el arbitro nefasto

andres 7: no nos cebemos con el, todos sabemos de su calidad

bertran 8: hasta ahora muy buena temporada, muy importante para el equipo cuando esta en forma
damia 9: solo le falta dar una asistencia de gol en sus buenas llegadas del primer tiempo. Renovacion mas q merecido, felicidades campeon
loties 8: sin complicarse demuestra q es muy bueno
arribas 8: no es penalti ni de broma, a seguir igual

lolo 6: no lo hizo mal pero ha tenido dias mejores
silva 9: este es el silva q necesita el equipo, para mi ayer fue el mejor de los 22

cejudo 6: hizo alguna cosa pero debe dar mucho mas
armenteros 6: buena asistencia a riera pero debe dar mas
torres 6: bien en defensa y en la presion, mal con el balon. Puede dar mas de si, confiemos en el

riera 7: solo le falto meter la q tuvo, por lo demas como siempre. Un incordio para los centrales y bajando casi todo

lobato 6: hay q darle minutos
loe 6: cumplio en los poocos minutos q tuvo
nino 10: buena noticia su vuelta, confio en q nos va a dar cositas de aqui a fin de año, el 10 es porq siempre es bueno q un jugador salga de una larga lesion
Responder