Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Misha »

Hola,

A mi el partido me ha parecido raro... quizás se ha abierto demasiado y nos hemos expuesto al igual que a ganar a que nos empataran en el último momento... si vas perdiendo por la mínima o no te vale un empate puedes arriesgarte a este tipo de partidos, cuando juegas en casa y vas ganando, creo que los partidos hay que cerrarlos de otra manera... pero bueno, esta es mi opinión.

Lo positivo:
- La victoria, a ver si comenzamos una pequeña racha de partidos que haga recuperar la confianza al grupo.
- La lesión de DLC que se ha roto un dedo del pié que dentro de lo malo obligará a darle banco... no me gusta que sea así pero... a ver si espabila un poco.

Lo negativo:
- No me ha gustado nada hoy como ha jugado Lolo, ha salido a un trote cochinero que nos ha coincidido con los mayores envites del Getafe y no ha sujetado nada el centro del campo que teníamos totalmente ganado...
- La lesión de Puñal ha trastocado un poco los planes... me da que era un buen momento para haber sacado a Acuña y tener contras de 2 puntas clarísimas con Riera...
- Otra vez las contras como el culo... El gol de Torres pase, porque lo ha metido... pero tomó la más complicada de las resoluciones cuando Armenteros sólo tenía que empujarla...
- La contra 2 para 1 de Armenteros con resolución "al muñeco" lo mismo... esto en primera no se puede perdonar... pq sino te la clavan.

Al final, ha acabado todo bien y 3 puntitos más al zurrón, así que en lineas generales satisfecho.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por ^FiLoS^ »

Misha escribió:Hola,

A mi el partido me ha parecido raro... quizás se ha abierto demasiado y nos hemos expuesto al igual que a ganar a que nos empataran en el último momento... si vas perdiendo por la mínima o no te vale un empate puedes arriesgarte a este tipo de partidos, cuando juegas en casa y vas ganando, creo que los partidos hay que cerrarlos de otra manera... pero bueno, esta es mi opinión.

Lo positivo:
- La victoria, a ver si comenzamos una pequeña racha de partidos que haga recuperar la confianza al grupo.
- La lesión de DLC que se ha roto un dedo del pié que dentro de lo malo obligará a darle banco... no me gusta que sea así pero... a ver si espabila un poco.

Lo negativo:
- No me ha gustado nada hoy como ha jugado Lolo, ha salido a un trote cochinero que nos ha coincidido con los mayores envites del Getafe y no ha sujetado nada el centro del campo que teníamos totalmente ganado...
- La lesión de Puñal ha trastocado un poco los planes... me da que era un buen momento para haber sacado a Acuña y tener contras de 2 puntas clarísimas con Riera...
- Otra vez las contras como el culo... El gol de Torres pase, porque lo ha metido... pero tomó la más complicada de las resoluciones cuando Armenteros sólo tenía que empujarla...
- La contra 2 para 1 de Armenteros con resolución "al muñeco" lo mismo... esto en primera no se puede perdonar... pq sino te la clavan.

Al final, ha acabado todo bien y 3 puntitos más al zurrón, así que en lineas generales satisfecho.
Para que veas la calidad de Torres que la mete por el hueco sin nacesidad de pasarsela a Armenteros, que por cierto, falló claramente en la otra contra. A mi mientras sea gol, me vale. Armenteros estaría tranquilo de no tener que meterla el porque después de la que hizo..
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Misha »

No he puesto en duda la calidad de Torres en absoluto.
Mi comentario ha venido simplemente por indicar una muestra de que a veces, o bien por que se ciegan con meter el gol o bien por falta de ideas claras se opta por el camino más complicado (en este caso la resolución individual) cuando lo más sencillo es el pase al compañero para que la empuje (otra cosa es que este último luego la falle, pero que está en mejor posición que tu para marcar porque no tiene portero delante es evidente)

Y ya te digo, que porque la metió... pero ¿estaríamos diciendo lo mismo si lo hubiera fallado o parado Moyá?
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por ^FiLoS^ »

Misha escribió:No he puesto en duda la calidad de Torres en absoluto.
Mi comentario ha venido simplemente por indicar una muestra de que a veces, o bien por que se ciegan con meter el gol o bien por falta de ideas claras se opta por el camino más complicado (en este caso la resolución individual) cuando lo más sencillo es el pase al compañero para que la empuje (otra cosa es que este último luego la falle, pero que está en mejor posición que tu para marcar porque no tiene portero delante es evidente)

Y ya te digo, que porque la metió... pero ¿estaríamos diciendo lo mismo si lo hubiera fallado o parado Moyá?
Claro que no Misha, pero como la metió tampoco podemos hablar demasiado de ello. Te hago la misma pregunta pero al revés; ¿Si se la pasa a Armenteros y la falla?
Por supuesto que lo suyo es que se la pase a Armenteros vamos eso está fuera de toda duda.
Pero como la clavó todos contentos. Lo que no le veo sentido ninguno es decir que lo hizo mal. Si no hubiera metido sería otra cosa. Pero si ha sido gol, no tiene logica que se diga que lo hizo mal. No sé si me explico..
Saludos!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por andresin »

Lo mejor del partido fue la música de antes y del descanso. Lo demás para olvidar, partido malo y todos atrás encerrados.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por igor3p »

Mientras siga Gracia, vas a usar siempre el mismo comentario para calificar los partidos?
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:Mientras siga Gracia, vas a usar siempre el mismo comentario para calificar los partidos?
es mejor pasar y no entrera al trapo...yo ya e aprendido ;)
Damiá balon de oro!!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por pipa »

Lo primero , buenas tardes a todos , hace mucho que no entro en el foro, estoy un tanto ajetreado ...pero no por ello dejo de
seguiros.
queria comentar que estoy de acuerdo con elepele .
en el centro debe jugar silva y otro, y quien es ese otro?
y que tipo de perfil ?

en cuanto a la linea de tres , de acuerdo totalmente .
DLC , MUY BAJO , muy estático , cejudo a rachas y armenteros uff , no acaba de ser el futbolista que yo creia .
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Misha »

^FiLoS^ escribió:
Misha escribió:No he puesto en duda la calidad de Torres en absoluto.
Mi comentario ha venido simplemente por indicar una muestra de que a veces, o bien por que se ciegan con meter el gol o bien por falta de ideas claras se opta por el camino más complicado (en este caso la resolución individual) cuando lo más sencillo es el pase al compañero para que la empuje (otra cosa es que este último luego la falle, pero que está en mejor posición que tu para marcar porque no tiene portero delante es evidente)

Y ya te digo, que porque la metió... pero ¿estaríamos diciendo lo mismo si lo hubiera fallado o parado Moyá?
Claro que no Misha, pero como la metió tampoco podemos hablar demasiado de ello. Te hago la misma pregunta pero al revés; ¿Si se la pasa a Armenteros y la falla?
Por supuesto que lo suyo es que se la pase a Armenteros vamos eso está fuera de toda duda.
Pero como la clavó todos contentos. Lo que no le veo sentido ninguno es decir que lo hizo mal. Si no hubiera metido sería otra cosa. Pero si ha sido gol, no tiene logica que se diga que lo hizo mal. No sé si me explico..
Saludos!!
Te he entendido perfectamente ;) y estoy de acuerdo. Pero quiero puntualizar que yo no he dicho que lo hiciera mal, solamente que tomó la opción más difícil de ejecutar.
Nada más!
Saludos!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por andresin »

igor3p escribió:Mientras siga Gracia, vas a usar siempre el mismo comentario para calificar los partidos?
Yo no es como vistes tu el partido pero, en mi zona se oía lo que e comentado yo. Así qué alguno más piensa igual que yo, asta que no metimos el 2-0. Asta decían que perdíamos el partido. Y visto los otros partidos del Getafe y comentarios de comentaristas. Y ver todos que el Getafe pasaba del centro del campo. Y contra nosotros jugaba la pelota que parecía el Barsa. Normal nos encerramos atrás a verlas venir, si no la meten en la cagada de Andrés. La habríamos pasado muy mal para ganar el partido.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin escribió:
igor3p escribió:Mientras siga Gracia, vas a usar siempre el mismo comentario para calificar los partidos?
Yo no es como vistes tu el partido pero, en mi zona se oía lo que e comentado yo. Así qué alguno más piensa igual que yo, asta que no metimos el 2-0. Asta decían que perdíamos el partido. Y visto los otros partidos del Getafe y comentarios de comentaristas. Y ver todos que el Getafe pasaba del centro del campo. Y contra nosotros jugaba la pelota que parecía el Barsa. Normal nos encerramos atrás a verlas venir, si no la meten en la cagada de Andrés. La habríamos pasado muy mal para ganar el partido.
Nosotros somos sufridores y sabemos lo que hay aquí, pero esque tú, además de sufrir también ves todo muy negro siempre. A tu lado, chicarela se queda en la persona más positiva del mundo... ajjajaja
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:
igor3p escribió:Mientras siga Gracia, vas a usar siempre el mismo comentario para calificar los partidos?
Yo no es como vistes tu el partido pero, en mi zona se oía lo que e comentado yo. Así qué alguno más piensa igual que yo, asta que no metimos el 2-0. Asta decían que perdíamos el partido. Y visto los otros partidos del Getafe y comentarios de comentaristas. Y ver todos que el Getafe pasaba del centro del campo. Y contra nosotros jugaba la pelota que parecía el Barsa. Normal nos encerramos atrás a verlas venir, si no la meten en la cagada de Andrés. La habríamos pasado muy mal para ganar el partido.
Nosotros somos sufridores y sabemos lo que hay aquí, pero esque tú, además de sufrir también ves todo muy negro siempre. A tu lado, chicarela se queda en la persona más positiva del mundo... ajjajaja
Lo que pasa que me demuestran que si presionamos más arriba. Creamos más peligro que sí nos encerramos atrás. Mira que no veo todo negro lo veo un poco oscuro. Porque hay algunas cosas que están ocurriendo, últimamente que me dan mala espina.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por navarrico »

esto es una carrera de fondo q durara hasta la jornada 38, habra jornadas q estemos lejos del descenso, otras cerca y otras entre los 3 ulimos

debemos mentalizarnos de esto y pelear pelear y pelear

vamos a meter poco goles porq no tenemos jugadores q sepan manejar el balon y tenemos 3 medias puntas-extremos q no estan riendiendo como deben. Tenemos q mentalizarnos de esto, de aprovechar al maximo nuestro pocos goles

el partido de ayer muy raro, con cosas buenas a nivel defensivo y poco en ataque. Pero hay q hacer la lectura de q el partido cambia cuando te adelantas en el minuto 6. Creo q el getafe debio mostrar mas cosas en ataque para haber empatado

andres 10: me da igual el partido q hizo, si sale al campo es nuestro portero y hay q defenderle a muerte, ayer el sadar fue justo con el y coreo su nombre. Lo merece y la aficion debe seguir asi, premiando a los jugadores q lo merecen independientemente de su rendimiento en el corto plazo

marc 7: buena linea de juego, le falto atacar mas, cuando el ataca es cuando mejor lo hace osasuna en el plano ofensivo, es un jugador mas importante de lo q nos parece
damia 8: si miran en el diccionario pundonor sale su foto, a sus pies
loties 8: q bien lo hace cuando no se complica
arribas 8: leccion de anticipacion, asi es el mejor central del equipo y uno de los mejores de la plantilla. Loties,arribas y riera justifican muchas de las actuaciones de martin glez

puñal 7:hizo muchas cosas bien y alguna mal, pero como se nota su veterania en determinados partidos
silva 8: el paso ya justifica el partido pero ayer estuvo mejor q en otras ocasiones debe seguir asi porq es basico

cejudo 5: tiene mucho mas futbol para darnos
dlc 4: fuera de forma y juega mejor en banda, con la calidad q tiene hay q exigirle mucho mas
armenteros 6: pelea a destajo y eso ya justifica su fichaje a costo cero, pero tiene calidad para mas

oriol riera 10: 9 goles en 23 jornadas, baja todo, pelea todo y hace q el rival muchas veces cambie su juego con su sola presencia. Fichajon espectacular de un tal martin glez

torres 8: debio dar el pase pero es lo q tiene tener la porteria entre ceja y ceja, sin duda titular ante el elche
lolo 6: cumplio
oier 8: muchas veces hay jugadores q aunq no jueguen aportan cosas por como viven los partidos, las ganas con las q sale del banquillo a comerse el cesped. Si a eso le sumas 2 goles importantes solo podemos decir una cosa, continua asi q tarde o temprano estaras en el once
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por AZUL »

No se donde poner esto. Pero habéis visto el partido celta-athletic?
El celta creo que lo podemos ir sacando del pelotón de los torpes, partidazo que se han cascao.
El athletic ha acabado pidiendo la hora.
Y de los celtiñas, casi no me creo que allí pudimos ganar. Me ha parecido que juegan la tira.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Pero vamos a ver rojillo... ¿Cuantos pivotes defensivos son limitados con el balón en los pies? el 95%... De lo que se trata es que cada uno cumpla su rol. Creo que una opción muy buena para Raoul seria jugar con Torres y Silva en trivote. Él encargandose de robar y descargandole toda la labor creativa.
En el fútbol profesional no solo son buenos aquellos que tienen técnica y calidad, a ver si te quitas la venda tu también.
haber que no sabe dar ni un puto pase a dos centrimetros,que es penoso,no sabe ni saltar...
iturra es medio que roba y mira como juega,o diop,o ubiña,o camacho,gente destructiva que sabe mover el balon,puñal es destructor y sabe dar un pase,lolo igual,oier igual,el no.
bueno seguir esperando otros 3 años a que epxlote,como los que llevamos
Rojillo, te voy a dar un nombre al que le pega perfectamente esa descripcion y que sin embargo fue un temendo recuperador: Gennaro "Rino" Gattuso, no comparo a Loé con el pescadero calabrés, solo te digo que esa descripcion le pega perfectamente.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder