Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Gran resultado y partido de los que valen permanencias, estamos en números buenos, no para tirar cohetes pero buenos. Cuatro puntos en esta segunda vuelta frente a 0 a estas alturas en la primera vuelta.

El juego es el que puede dar Osasuna no hay más. A mi me gusta más Torres que DLC y Cejudo y Armenteros están flojicos.

Osasuna tiene un crack como Oriol, un tío así te soluciona temporadas, puede llegar a los 15 goles perfectamente porque es regular y no se lesiona.

Creo que haciendo las cosas medianamente nos podemos salvar, eso si espero que Silva no salga, no nos sobra nadie. Nuestra lotería es continuar en primera y con eso no se pueden hacer bromas
yo creo que si podemos jugar un poquito mejor,pero si os dais cuenta cuando mejor hemos estado,mas balones hemos recuperado,mejor hemos presionado ha sido cuando hemos jugado con 11 (dlc se ha ido),armentero no esta bien,no tiene que jugar,pero corrre y presiona,dlc da pena y verguenza ajena...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por tribuna sur »

partido malo pero victoria y con el golaveraje ganado ,que es muy importante.Muñiz muy mal,lo que para nosotros no era falta para ellos eran todas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto estamos dandoles caña a DLC y armenteros con todo el merecimiento del mundo, pero alguien me puede dar argumentos convincentes para no meter a cejudo en el mismo saco?? estoy hasta las narices de los 3 figurines, ojala el proximo partido gracia se atreviera a jugar con torres, acuña y lobato.

Por lo demas el partido raro, feo y que estaba claro que el primero que marcara se podria llevar la victoria, estoy seguro de que si se ponen por delante no remontamos ni de coña pero por suerte eso no ocurrio y en la segunda parte por lo menos defendimos con las lineas juntas y como un equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Por cierto estamos dandoles caña a DLC y armenteros con todo el merecimiento del mundo, pero alguien me puede dar argumentos convincentes para no meter a cejudo en el mismo saco?? estoy hasta las narices de los 3 figurines, ojala el proximo partido gracia se atreviera a jugar con torres, acuña y lobato.

Por lo demas el partido raro, feo y que estaba claro que el primero que marcara se podria llevat la victoria, estoy srguro de que si se ponen por delante no remontamos ni de coña pero por suerte eso no ocurrio y en la segunda parte por lo menos defendimos con las lineas juntas y como un equipo.
si bueno...pero aunque sea cejudo los ultimos partidos jugo decentemente(español,betis,madrid,)yo de dlc no recuerdo un partido bueno desde el osasuna-levante de la primera vuelta casi nada...
y yo creo que pedimos mas a armenteros o dlc porque pueden entrar ahi torrres,lobato o acuña pero no tenemos un extremo derecho que pueda jugar ahi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

A lobato en principio se le ficho para la derecha aunque sea zurdo.

Y no veo a nadie comentar el mano a mano de andres con colunga, al cesar lo que es del cesar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A lobato en principio se le ficho para la derecha aunque sea zurdo.

Y no veo a nadie comentar el mano a mano de andres con colunga, al cesar lo que es del cesar.
yo ya e dicho que bien,pero como dices eso en la primera parte la que falla esta apunto de ser gol,un balon blocable no acaba en gol de milagro,un cagadon para seguir la racha que por suerte a borja le a pillado contra pie...
haber si se entona porque necesitamos a todos bien sino mal...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Canguro »

Yo era un gran admirador de DLC pero madre mia. ¡Que temporadita lleva! Entre este y Armenteros me estan poniendo el corazon a mil. Seguimos sin tener opciones en banda. Porque una puede ser Lobato pero jugarnosla con un tio que lleva un año lesionado, me da miedo. Eso si. A ver que hace ahora. Me imagino que pondra a Torres pero espero que no a Acuña porque este si me parece un petardazo de jugador. Sprints cara a la galeria y luego desfondado cuando tiene que romper por velocidad.

Me ha gustado el partido de Silva. Sigo creyendo que, aunque no sea el del año pasado, es el unico jugador capaz de jugar el balon. Excepcional para mi Arribas, el mejor de largo del partido. Y Andres ha estado muy nervioso desde que casi se come la falta de Pedro Leon. Cuando ha acabado el partido se le veia como aliviado. Pero si que ha sacado ese mano a mano a Colunga vital.

Y Riera... Que poco nos queda disfrutar de este jugador!!! Cuando yo creo que ha nacido para jugar aqui. Como pelea, como juega de espaldas, como se lleva todo por alto y como marca. Una joya de fichaje. Entre este y Loties, este año han acertado de pleno con ellos, a pesar de las desconexiones del frances.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Red »

Triunfo y tres puntos que es lo que queríamos. Osasuna ha rendido bien en defensa y ha tenido acierto en dos ocasiones. La verdad es que en ataque poco. No hemos sabido aprovechar las concesiones del Getafe en la segunda parte. Pero vamos, al menos vamos recuperando la seguridad defensiva, tan en entredicho los dos últimos partidos. Andrés vuelve a aparecer cuando se le necesita.

Los mejores arriba han sido Oriol por supuesto, y Torres.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

Andrés sigue mal, descentrado y parece un portero de segunda, no es un problema físico sino mental. Este jugador esta viendo que con el año que lleva no le van a fichar y esta jugando presionado y con miedo a cantar. Por cierto lobato puede jugar en ambas bandas. Puñal tendrá para dos partidos a nada así que a quien sacara gracia?. Pienso que sacara a lolo aunque yo probaría a oier o incluso probar a mesa cualquiera menos LOE. Por cierto en el mano a mano de Andrés si colunga se la echa un pelin mas larga Andrés hace un penalty como un castillo. Y ofensivamente hay que crear mucho mas, jugando como hoy no ganamos en elche.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por chicarela »

me da que si riera mete 4 o 5 golicos mas el año que viene no lo tenemos,vendra un sevilla,levante,getafe o similar y se lo llevan
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:Andrés sigue mal, descentrado y parece un portero de segunda, no es un problema físico sino mental. Este jugador esta viendo que con el año que lleva no le van a fichar y esta jugando presionado y con miedo a cantar. Por cierto lobato puede jugar en ambas bandas. Puñal tendrá para dos partidos a nada así que a quien sacara gracia?. Pienso que sacara a lolo aunque yo probaría a oier o incluso probar a mesa cualquiera menos LOE. Por cierto en el mano a mano de Andrés si colunga se la echa un pelin mas larga Andrés hace un penalty como un castillo. Y ofensivamente hay que crear mucho mas, jugando como hoy no ganamos en elche.
Que Andrés no está como la temporada pasada es un hecho,pero de ahí a decir q está pensando en que no le van a fichar y que si Colunga se la hecha mas larga...pues claro! y si hace una ruleta y vaselina pues gol! jaja.Ha estado atento en las salidas que ha hecho y ira cogiendo confianza partido a partido,no querías desprestigiar también sus aciertos.Y lo de que parece de segunda...sin comentarios.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

Pues nada que Andrés esta pletórico si señor. Y si, los fallos que a tenido desde el partido de copa del Madrid ni un segunda los hace otra cosa es que nos joda reconocerlo.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por mitxan »

Menos mal que se gano ..........parece que nos va lo de no disfrutar con las victorias.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Aitor »

El partido ha sido entretenido, pero para preocuparse. Hemos tenido bastante suerte porque si no, jugando así lo normal es palmar. Hemos salido con al caraja, como casi siempre últimamente. Menos mal que hemos metido la primera que hemos tenido. La que ha fallado Armenteros, en fin, yo ya me rindo con este jugador, y eso que reconozco que hoy se ha reventado a correr, pero fallar eso...

Y en cuanto a Andrés sigo a muerte con este porterazo. No está en su mejor momento, ya lo recuperará... si le dejamos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojoiromano »

Creo que ha sido buen partido y sin jugar mucho hemos ganado muy merecidamente,arbitraje lamentable en fin bien equipo y muy bien aficion y otra cosica es el momento de renovar a andres ahora que esta bajo ,es el momento porque va a ir para arriba descarado es un porterazo hay que renovarle hoy mismo.
Responder