Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Osasunista »

Gooooooollllll de Riera!!!!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Osasunista »

Ya lleva 9 en Liga
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Osasunista »

Amarilla para R. Lago
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

El getafe bastante superior, osasuna el gol y poco mas, ni presion, ni seguridad atras.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo ya lo dije el otro día. Hemos vuelto a la peor época de Mendilibar donde nuestra única opción para sacar el balín parece ser el patadon, a los laterales o al punta, para que intenten ponerla en juega. Como resultado, nada de nada. ¿Que hay de ese intento de sacar el balón desde atrás? Si mal no recuerdo en el mismísmo Bernabeu hasta lo intentamos, puede que los dos fallos cometidos entonces y la presión social hayan hecho cambiar de idea a Javi?? En ese caso muy mal.
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

Partido raro pero que si atacamoa creó que podemos meter gol....buen pase de silva buen gol de riera.
Una pena lo de puñal,estaba jugando bastante bien, y l de dlc pues por lo menos jugaremos con 11ahora...hay que ganar si o si.salir de ahí y quitarnos los nervios y presión
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

Madre mia que partido mas raro, de ida y vuelta desde el principio y con 4 cambios por lesión en la primera parte.

Mal otra vez Armenteros y DLC que en nuestros contraataques tienen la facultad de siempre elegir la opción mala, espero que Torres nos de un poco mas de tranquilidad en ataque y Lolo un poco mas de seguridad en los balones aereos porque mucho se critica a Andres pero es que defendemos como el culo las jugadas a balón parado.

Tambien hay que hacer un poco mejor la presión, ellos están tocando como quieren en el centro del campo y nosotros cuando recuperamos algun balon es en nuestro propio campo sin casi opción de contraataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Rojillo91 »

Ruber SemperFi escribió:Yo ya lo dije el otro día. Hemos vuelto a la peor época de Mendilibar donde nuestra única opción para sacar el balín parece ser el patadon, a los laterales o al punta, para que intenten ponerla en juega. Como resultado, nada de nada. ¿Que hay de ese intento de sacar el balón desde atrás? Si mal no recuerdo en el mismísmo Bernabeu hasta lo intentamos, puede que los dos fallos cometidos entonces y la presión social hayan hecho cambiar de idea a Javi?? En ese caso muy mal.

Yo pienso que las últimas dos derrotas han sentado muy mal en la confianza de los jugadores, y para tocar el balón desde atrás necesitan de esa confianza. Se ve a los jugadores, como loties por ejemplo, que lo que antes se jugaban un pase hacia un centrocampista, prefiere buscar el pase en largo. A ver si recuperan esa confianza y la senda del triunfo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo_mad »

Gol de Torres. :D
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojillo91 escribió:

Yo pienso que las últimas dos derrotas han sentado muy mal en la confianza de los jugadores, y para tocar el balón desde atrás necesitan de esa confianza. Se ve a los jugadores, como loties por ejemplo, que lo que antes se jugaban un pase hacia un centrocampista, prefiere buscar el pase en largo. A ver si recuperan esa confianza y la senda del triunfo.

Tienes razón, puede que sea eso. Además tampoco se ofrece nadie en corto. A ver si con esta buena segunda parte y la victoria cogen más confianza!! Buena la presión y la actitud defensiva como punto negativo que hay que saber cerrar los partidas antes, hoy hemos tenido oportunidades para ello.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí el partido no me ha gustado, ha sido un auténtico correcalles, un tirar una moneda al aire, y ha salido bien. Pero bueno, lo importante era ganar hoy, pese a Muñiz, que casi nos la lía. Menuda expulsión más clara la de Arroyo. :evil:

Bien Oriol, Torres y los defensas. Y a ver si lo de Puñal no es nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

Que pena damos parecemos aquel atlético de s.flores sin confianza atrás ni gol. El getage mal pero saben a lo que juegan mi pregunta es si hubiéramos ido por abajo hoy que hubiéramos hecho?. Las lesiones siempre son malas pero pienso que nos han favorecido puñal no hubiera aguantado el ritmo del segundo tiempo y dlc esta sencillamente acabado. Por cierto nuestro físico penoso cejudo fundido desde el 60 y en la primera no a hecho nada. Armenteros pelea pero no tiene gol y que balones pierde. Torres lobato y acuña al campo en Elche.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Osasunista »

El partido no ha sido bueno, está claro, pero la victoria era muy importante...
Peor Osasuna en la primera parte (el Geta se ha merecido ir al descanso, como mínimo, con un empate), y algo mejor en la segunda, aunque muy metidos atrás...
La asistencia del primer gol creo que la ha dado Puñal, no Silva.
Riera imprescindible en este equipo, un toque y gol (Moyá ha dicho al acabar que lo ha metido de manera inortodoxa, como si hubiera sido un churro, cosa que yo no creo).
Y lo de DLC se está convirtiendo en escandaloso, de verdad. Lleva 0 goles en Liga y Torres 4, y eso que ha jugado algunos minutos más que el de Arre... Por no hablar de su casi nula capacidad para montar una contra en condiciones...
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

vaya partidito raro...hemos ganado hacia falta y ya esta,a ganar en alicante,o aunque sea empatar...
-me alegro que andres haya estado bien,lo necesitamos,pero en la primera ocasion ese balon hay que cojerlo...
-no ha sido partidazo,pero silva se ha dejado ver y a dado bonita asistencia
-riera es un crack para osasuna
-dlc y armenteros necesitan grada...quiero ver torres,lobato o 2 puntas,pero hay que cambiar
-a torres y a armenteros para matarlos,no se puede hacer peor un contrataque,en el gol hay que pasar y empujar y el contrataque de armenteros,peor imposible...

hace falta ganar,en la segunda parte hemos estado mejor en le campo y presionado mejor,tampoco nos han llegado tanto...

por cierto,el del goltv penoso,hoy no e podido bajar y no daba una,el pase de gol el clarisimo de silva y primero que lo habia dado arribas,y luego puñal,que estaba 10 metros delante,y venga confundir jugadores,penoso
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Bocanegra »

Gran resultado y partido de los que valen permanencias, estamos en números buenos, no para tirar cohetes pero buenos. Cuatro puntos en esta segunda vuelta frente a 0 a estas alturas en la primera vuelta.

El juego es el que puede dar Osasuna no hay más. A mi me gusta más Torres que DLC y Cejudo y Armenteros están flojicos.

Osasuna tiene un crack como Oriol, un tío así te soluciona temporadas, puede llegar a los 15 goles perfectamente porque es regular y no se lesiona.

Creo que haciendo las cosas medianamente nos podemos salvar, eso si espero que Silva no salga, no nos sobra nadie. Nuestra lotería es continuar en primera y con eso no se pueden hacer bromas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder