Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por orgullo rojo »

nuestros pivotes....
no saben jugar al fútbol.

Evidentemente no me las estoy dando de sabio, es un hecho, al que hay que buscar remedio acudiendo al mercado; no hay otra.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por orgullo rojo »

de verdad alguno creeis que un doble pivote Oier- Silva es mejor que algún otro doble pivote de cualquier alineación de primera división?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió:nuestros pivotes....
no saben jugar al fútbol.

Evidentemente no me las estoy dando de sabio, es un hecho, al que hay que buscar remedio acudiendo al mercado; no hay otra.
Básicamente esta es nuestra realidad. Tenemos una carencia tremenda en esa parcela (en casi todas, pero ahí más), y tampoco tenemos dinero para mejorar lo que tenemos. Bueno, en realidad ahora mismo ni tan siquiera plazo legal para hacerlo, así que habrá que tirar con lo que hay y ajustar el sistema a nuestras virtudes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

Pero vamos a ver, parece que venimos de haber tenido a Xabi Alonso, cuando ha tenido Osasuna un pivote que sepa jugar a futbol?? y por jugar a futbol me refiero a dar dos pases seguidos en vertical (y no en horizontal o hacia atras), seguramente el unico que hemos tenido en estos 14 años que llevamos en primera capaz de hacer eso haya sido Pablo García, y?? que yo sepa el uruguayo estuvo dos (o tres) años y durante otros 11 o 12 años hemos conseguido salvarnos con ese otro futbol de garra, presión, fuerza, agresividad, juego aereo, etc, el problema es que ahora nos ha dado por querer jugar al futbol cuando no tenemos jugadores para ello (ni podemos pagarlos) y sobre todo en que este año está flojeando muchisimo la defensa, y esa puede ser nuestra perdición.

Que Osasuna sea el equipo menos goleador de primera no es ninguna novedad, el problema viene cuando deja de ser uno de los equipos menos goleados, y en los últimos dos partidos hemos encajado 8 goles.

Para mi es fundamental recuperar la solidez defensiva y empezar a jugar con Acuña y Riera juntos que ambos se manejan bien en el juego directo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

Pero es que no tenemos ni la sombra de un Neko, que ha sido lo más parecido a Pablo García en cuanto a distribución de juego. La segunda vuelta de la temporada pasada parecía que Silva iba a llegar, pero este año por la causa que sea no está al nivel. El resto de pivotes tienen otra virtudes (menos Loé rojillo, por supuesto) pero ninguno destaca por mover el balón.

Y estoy de acuerdo en lo que comentas y es lo que creo debe hacer Javi: adaptar el sistema a los jugadores que pueden rendir ahora mismo. Como si tenemos que jugar con un trivote para cerrar la sangría de goles que estamos recibiendo. Ayer la Real salió en el Camp Nou con tres centrales y casi le sale bien. Si vemos que con el sistema habitual la cosa no funciona, habrá que innovar sobre la marcha, o con jugadores o con sistemas y esquemas diferentes. Yo soy más partidarios de cerrar primero bien la parte defensiva y luego ya cazaremos alguna de rebote, pero lo fundamental que nuestra puerta se quede a cero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Pero vamos a ver rojillo... ¿Cuantos pivotes defensivos son limitados con el balón en los pies? el 95%... De lo que se trata es que cada uno cumpla su rol. Creo que una opción muy buena para Raoul seria jugar con Torres y Silva en trivote. Él encargandose de robar y descargandole toda la labor creativa.
En el fútbol profesional no solo son buenos aquellos que tienen técnica y calidad, a ver si te quitas la venda tu también.
haber que no sabe dar ni un puto pase a dos centrimetros,que es penoso,no sabe ni saltar...
iturra es medio que roba y mira como juega,o diop,o ubiña,o camacho,gente destructiva que sabe mover el balon,puñal es destructor y sabe dar un pase,lolo igual,oier igual,el no.
bueno seguir esperando otros 3 años a que epxlote,como los que llevamos
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por sadareño »

Yo no soy tan radical como rojillo pero no me habría importado nada su venta al West Ham por más de 2 millones de euros. Coincido con la gente que dice que es un jugador muy físico que hace un trabajo muy oscuro y trabaja bien a la hora de robar el balón pero es limitadísimo con el balón en los pies. En todo este tiempo no he notado ninguna mejoría en este aspecto, de qué sirve robar tanto balón si luego pierde la mayoría de ellos con el equipo saliendo?, con el peligro que eso conlleva.
A veces tiene detalles de calidad y saca bien el balón pero es un jugador que no me dice nada, totalmente prescindible desde mi punto de vista.
Es jugador rojillo y como tal lo apoyaré y tal vez sea útil en algún que otro encuentro pero no lo veo de titular.
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Yo no soy tan radical como rojillo pero no me habría importado nada su venta al West Ham por más de 2 millones de euros. Coincido con la gente que dice que es un jugador muy físico que hace un trabajo muy oscuro y trabaja bien a la hora de robar el balón pero es limitadísimo con el balón en los pies. En todo este tiempo no he notado ninguna mejoría en este aspecto, de qué sirve robar tanto balón si luego pierde la mayoría de ellos con el equipo saliendo?, con el peligro que eso conlleva.
A veces tiene detalles de calidad y saca bien el balón pero es un jugador que no me dice nada, totalmente prescindible desde mi punto de vista.
Es jugador rojillo y como tal lo apoyaré y tal vez sea útil en algún que otro encuentro pero no lo veo de titular.
igual me paso pero flipo con quien ve bueno a este tio cuando no quita ser destructivo con no saber el balon ni como una jugador de segunda b,
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por igor3p »

Te aseguro que da mas pases buenos que patxi
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
sadareño escribió:Yo no soy tan radical como rojillo pero no me habría importado nada su venta al West Ham por más de 2 millones de euros. Coincido con la gente que dice que es un jugador muy físico que hace un trabajo muy oscuro y trabaja bien a la hora de robar el balón pero es limitadísimo con el balón en los pies. En todo este tiempo no he notado ninguna mejoría en este aspecto, de qué sirve robar tanto balón si luego pierde la mayoría de ellos con el equipo saliendo?, con el peligro que eso conlleva.
A veces tiene detalles de calidad y saca bien el balón pero es un jugador que no me dice nada, totalmente prescindible desde mi punto de vista.
Es jugador rojillo y como tal lo apoyaré y tal vez sea útil en algún que otro encuentro pero no lo veo de titular.
igual me paso pero flipo con quien ve bueno a este tio cuando no quita ser destructivo con no saber el balon ni como una jugador de segunda b,
Yo flipo más aún con la persecución sistemática sobre él. Ojalá lo hubiéramos vendido porque entiendo que es el causante de todos nuestros males.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

Pues puestos a flipar yo flipo con el no lo ve jugador para primera ni para Osasuna cuando ha estado apunto de llevárselo un equipo de la Premier y lo siguen otros de la misma liga, será que son idiotas todos los ojeadores de esos equipos y no tienen ni puñetera idea de futbol.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por sadareño »

Pero esto es un foro y aquí las cosas se debaten y cada uno da su opinión, yo sin faltar el respeto al camerunés he dicho que no me gusta. Me parece un jugador limitadísimo, sin más. Respeto a los que les parece un jugador valido pero para mí no lo es.
rojillo
Mensajes: 38559
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues puestos a flipar yo flipo con el no lo ve jugador para primera ni para Osasuna cuando ha estado apunto de llevárselo un equipo de la Premier y lo siguen otros de la misma liga, será que son idiotas todos los ojeadores de esos equipos y no tienen ni puñetera idea de futbol.
bueno,desde que esta aqui han llegado 2 ofertas por el,y lo del equipo ingle jugaron con el porque querian a noccerino(gran jugador),si de verdad alguien lo quiere habria salido porque aqui vienes con 2 kilos y te llevas al que quieras,por desgracia esta claro,asi que el unico que es el puto amo es su representante que segun el lo sigue todo dios,me alegro de la ostia(pasta) que se habra dado su reprensentante por tonto y flipado
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

sadareño escribió:Pero esto es un foro y aquí las cosas se debaten y cada uno da su opinión, yo sin faltar el respeto al camerunés he dicho que no me gusta. Me parece un jugador limitadísimo, sin más. Respeto a los que les parece un jugador valido pero para mí no lo es.
Totalmente de acuerdo. Para mi es malísimo. Estoy con rojillo para q le sirve abarcar campo y robar si luego da el pase mal. Jugador impropio para primera esta claro.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

Para el domingo sacaría a:
Andrés damia marc loties arribas
Oír o lolo silva
Lobato torres acuña
Riera
Responder