Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38558
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:...........ANDRES.............

MARC...LOTIES...ARRIBAS....DAMIA

.......OIER..........SILVA..............

CEJUDO....TORRES......LOBATO.....

..................RIERA..................

Tengo ganas de ver juntos a OIER y SILVA,le daría una nueva oportunidad a ANDRES,si no el domingo Riesgo (es peor portero,suele parar lo parable sin embargo Andres cuando esta bien para muchas veces hasta lo que parece imparable)
igual me has convendido un poco,pero no vamos a ver ese pivote y lo sabes... :cry: ;)
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Red »

---------------------------Andrés------------------------------

Marc B.------------Lotiés---------Arribas--------------Damiá

Lobato-----------Oier-----------Silva-------------------Torres

-----------------------Acuña-------------------------------------

-------------------------Riera-------------------------------------
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me dejaba algo,DLC a la grada una temporadita.
rojillo
Mensajes: 38558
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Me dejaba algo,DLC a la grada una temporadita.
ojala...con loe
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Me dejaba algo,DLC a la grada una temporadita.
ojala...con loe
jejeje....ya tardabas rojillo.

Por cierto aunque este no sea su sitio,da por el culo el fútbol,estoy viendo el RMA-ATM y se están dando por todos lados y casi sin tarjetas, a nosotros por la mitad que hacemos nos cosen a tarjetas.
rojillo
Mensajes: 38558
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Me dejaba algo,DLC a la grada una temporadita.
ojala...con loe
jejeje....ya tardabas rojillo.

Por cierto aunque este no sea su sitio,da por el culo el fútbol,estoy viendo el RMA-ATM y se están dando por todos lados y casi sin tarjetas, a nosotros por la mitad que hacemos nos cosen a tarjetas.
por partesjeje

-lo de loe:nivel ni de segunda insisto,un tio que no sabe manejar ni medianamiente el balon no merece jugar y menos cobrar,me da verguenza verlo,y me muerdo al lengua.
-y lo del derbi pues si,se estan cascando agusto,me alegro por diego costa,que reciba de su medicina,y que arbeloa gane lo que gane y este donde este es igual de penoso que lo de loe
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por cabezavena »

Que distinto vemos el fútbol. Para mi Loe seria titular el 90% de los partidos este año.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por igor3p »

Y para mi
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

Para mi tambien, imprescindible en el doble pivote un tio con fuerza, que roba muchisimos balones, que presiona fuerte y que va bien por arriba, el problema es que alguno sigue pidiendole lo que no sabe hacer, pedirle a Loe que saque el balón jugado es como pedirle a Silva que defienda bien y robe balones, por eso deberían jugar juntos, para que uno tape los defectos del otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

Es una guerra perdida. Si a Loé lo hubiésemos fichado por 2 millones procedente de un equipo africano, los mimos que lo defenestran ahora pedirían su titularidad eterna.

Yo reconozco que el otro día no estuvo bien, como el 90% del equipo, y aún así sigo manteniendo que nuestro mejor doble pivote es Loé y Silva. Es más, yo el otro día hubiera sacado un trivote con estos dos y Oier y me hubiera quedado tan feliz con un empate. Y reconociendo que Patxi no fue el peor en Castellón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por mikel9 »

elepele escribió:Es una guerra perdida. Si a Loé lo hubiésemos fichado por 2 millones procedente de un equipo africano, los mimos que lo defenestran ahora pedirían su titularidad eterna.

Yo reconozco que el otro día no estuvo bien, como el 90% del equipo, y aún así sigo manteniendo que nuestro mejor doble pivote es Loé y Silva. Es más, yo el otro día hubiera sacado un trivote con estos dos y Oier y me hubiera quedado tan feliz con un empate. Y reconociendo que Patxi no fue el peor en Castellón.
Tampoco creo que eso sea cierto ele...
Oier no costó nada y me parece infinitamente mejor que loe...y lo mismo lolo o Maikel mesa
rojillo
Mensajes: 38558
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:
elepele escribió:Es una guerra perdida. Si a Loé lo hubiésemos fichado por 2 millones procedente de un equipo africano, los mimos que lo defenestran ahora pedirían su titularidad eterna.

Yo reconozco que el otro día no estuvo bien, como el 90% del equipo, y aún así sigo manteniendo que nuestro mejor doble pivote es Loé y Silva. Es más, yo el otro día hubiera sacado un trivote con estos dos y Oier y me hubiera quedado tan feliz con un empate. Y reconociendo que Patxi no fue el peor en Castellón.
Tampoco creo que eso sea cierto ele...
Oier no costó nada y me parece infinitamente mejor que loe...y lo mismo lolo o Maikel mesa
Si seguir esperando otros 3años más a que explote LOE.como la gusta jugar con10bueno con9pprque entre dlc y el es jugar con 9...mi madre juega con el balón igual de mal que el,quitaros la venda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por cabezavena »

Pero vamos a ver rojillo... ¿Cuantos pivotes defensivos son limitados con el balón en los pies? el 95%... De lo que se trata es que cada uno cumpla su rol. Creo que una opción muy buena para Raoul seria jugar con Torres y Silva en trivote. Él encargandose de robar y descargandole toda la labor creativa.
En el fútbol profesional no solo son buenos aquellos que tienen técnica y calidad, a ver si te quitas la venda tu también.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por ^FiLoS^ »

Hay que seguir apostando por Loe en el once.. Con quien le acompañamos? Apuesto por Silva.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:
elepele escribió:Es una guerra perdida. Si a Loé lo hubiésemos fichado por 2 millones procedente de un equipo africano, los mimos que lo defenestran ahora pedirían su titularidad eterna.

Yo reconozco que el otro día no estuvo bien, como el 90% del equipo, y aún así sigo manteniendo que nuestro mejor doble pivote es Loé y Silva. Es más, yo el otro día hubiera sacado un trivote con estos dos y Oier y me hubiera quedado tan feliz con un empate. Y reconociendo que Patxi no fue el peor en Castellón.
Tampoco creo que eso sea cierto ele...
Oier no costó nada y me parece infinitamente mejor que loe...y lo mismo lolo o Maikel mesa
No es cuestión de verdades sino de opiniones.

Loé tampoco costó nada y a mi me parece mucho mejor que Oier en lo que hace, aunque si te soy sincero a Oier nos dejan verlo muy poco.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder