Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

OSASUNA - GETAFE

Mensaje por pableras »

Volvemos a jugar finales,parece que no aprendemos con el paso de los años y cuando estamos en posiciones cómodas,nos confiamos y perdemos.Hay que ganar o ganar al Getafe,y yo apuesto por gente con mas garra y nervio,que no con tanto "figurín" con supuesta calidad que luego no demuestra.

----------------ANDRES-------------------
MARC--------LOTIES--ARRIBAS--------DAMIÀ
------------------LOE---------------------
CEJUDO------TORRES----SILVA--------LOBATO
-----------------RIERA--------------------
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Aitor »

Ya empezamos con las finales. A ver si así vuelve la actitud.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por igor3p »

Pableras me quedo con tu alineacion pero igual oier por el gato, solo igual
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por ^FiLoS^ »

--------------------------ANDRES

MARC----------LOTIES---------ARRIBAS----------DAMIA

-------------------SILVA------------LOE

CEJUDO----------------RIERA----------------------TORRES

-------------------------ACUÑA

Cambios: Lobato, Armenteros y Oier. Pero para la segunda parte, muy avanzada.

NO tienen el puesto ganado ni por asomo, DLC, Armenteros, ni cejudo. Pero prefiero a cejudo que los otros dos.

Hay que jugar con dos DC de una p... vez. Acuña se dejó los huevos y peino mil y un balones. Acuña - Riera va a ser una dupla ESPECTACULAR. Si Acuña merecia jugar, no digamos de Riera.

Loe es un destructor de juego sobresaliente, pero necesita al Gato que mueva el juego.

P.D.: Si pensaba alguno puntuar en El Madrigal, muy optimista ha sido. Con ver a Dos Santos corretear, ver a trigueros (su primer gol en 1ª) y el tercer GOLAZO del tal perbert como la engancha.. nos podemos dar cuenta de la diferencia en calidad (y en presupuesto..)

Un saludo!! Aupa Osasuna!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

------------------------Riesgo (Andres merece banco)-------------

Bertrán------------Loties----------Arribas----------------Damiá

------------------------Loe-----------Silva-----------------------

Cejudo----------------------Acuña-------------------------Torres

-------------------------------Riera--------------------------------


Equipo con poderío sobre todo en el juego aereo, que cada corner o cada falta sea un infierno para ellos viendo llegar a Loties, Arribas, Damiá, Loe, Acuña y Riera.

Edito: acabo de ver que exceptuando el portero, el resto es la misma que la de Filos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por cao_8 »

Imagen
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por cao_8 »

armenteros o roberto torres que se me ha pasado
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por tribuna sur »

Yo espero que jueguen oier y silva de medios,que juegue torres y aunque me de pena por andres creo que debe jugar asier.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

yo tengo clarisimo el 11 que sacaba muy claro

--------------riesgo

marc---arribas---loties---damia

cejudo---puñal---silva----lobato

-------------torres--------

-------------riera------------

meto a lobato por sentar y que espabilen a armenteros y sobre todo a dlc,y porque creo que las pone bien y es lo que necesita riera,ponia ese 11 sin dudas
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por mohicano »

Imagen

Cambio total de la media punta, no creo que armenteros, dlc, cejudo y demas, se merezcan mas oportunidades...

y en la segunda parte, los cambios... segun como se desarrolle el partido, el resultado, rendimientos de jugadores, tarjetas, lesiones y demas factores... que curioso que la gente diga los cambios que haria sin tener en cuenta el desarrollo impredecible de un partido... jugar a entrenador pase... jugar a adivino es demasiado freak
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:yo tengo clarisimo el 11 que sacaba muy claro

--------------riesgo

marc---arribas---loties---damia

cejudo---puñal---silva----lobato

-------------torres--------

-------------riera------------

meto a lobato por sentar y que espabilen a armenteros y sobre todo a dlc,y porque creo que las pone bien y es lo que necesita riera,ponia ese 11 sin dudas
Rojillo tienes fiebre?
otra vez Puñal titular,es una bromilla no te enfades.
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:yo tengo clarisimo el 11 que sacaba muy claro

--------------riesgo

marc---arribas---loties---damia

cejudo---puñal---silva----lobato

-------------torres--------

-------------riera------------

meto a lobato por sentar y que espabilen a armenteros y sobre todo a dlc,y porque creo que las pone bien y es lo que necesita riera,ponia ese 11 sin dudas
Rojillo tienes fiebre?
otra vez Puñal titular,es una bromilla no te enfades.
es que hay veces que veo otros mejor pero es tan triste que ahora no hay nadie,y a igualdad prefiero a patxi que aporta otras cosas.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por mikel9 »

Ahí va el mio
Andrés
Marc arribas loties damia
Lolo silva
Cejudo armenteros torres
Riera
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Misha »

mohicano escribió:Imagen

Cambio total de la media punta, no creo que armenteros, dlc, cejudo y demas, se merezcan mas oportunidades...

y en la segunda parte, los cambios... segun como se desarrolle el partido, el resultado, rendimientos de jugadores, tarjetas, lesiones y demas factores... que curioso que la gente diga los cambios que haria sin tener en cuenta el desarrollo impredecible de un partido... jugar a entrenador pase... jugar a adivino es demasiado freak
Te la compro!

Para la segunda parte, y según cómo se desarrolle el juego: Lobato x Cejudo para la banda y posiblemente si hace falta retener balón y Torres está cansado, Torres x Armenteros.

Claves:
Riesgo merece una oportunidad, Andrés ha flojeado estos últimos partidos, no obstante no discuto que Javi quiera que se recupere dándole un voto más de confianza.
Loé no puede jugar mientras no entienda que tiene que mejorar muchísimo su trato de balón y medir mucho las entradas... no le pido que construya juego, pq sino, no estaría en Osasuna ni de coña. Me da la sensación de que a este chico se le dio el paso a primera demasiado pronto y se debería haber curtido antes en 2ª una o dos temporadas.
En casa Acuña y Riera tienen que jugar SÍ o SÍ, el equipo tiene que generar mucha inquietud a las defensas rivales y morder, además si lo apoyas con un centro del campo de batalla y arropados bien por los extremos como se ha hecho en muchos partidos te pueden dar muchísimas ocasiones, no se puede perder como hemos hecho en Villarreal el centro del campo, máxime cuando uno de sus medios tiene una tarjeta amarilla (Pina) desde el minuto 15 de la primera parte, eso hay que explotarlo.
DLC y Armenteros, necesitan BANCO de inicio ya, en Osasuna no se puede jugar sin intensidad, hay que dar un toque de atención... sobre todo a DLC.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

...........ANDRES.............

MARC...LOTIES...ARRIBAS....DAMIA

.......OIER..........SILVA..............

CEJUDO....TORRES......LOBATO.....

..................RIERA..................

Tengo ganas de ver juntos a OIER y SILVA,le daría una nueva oportunidad a ANDRES,si no el domingo Riesgo (es peor portero,suele parar lo parable sin embargo Andres cuando esta bien para muchas veces hasta lo que parece imparable)
Responder