Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA - GETAFE

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38494
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

de todas maneras como hemos pasado de jugar bien como dias de madrid betis celta a ahora no jugar casi nada?que alguien me lo explique porque no entiendo...
yo quiero creer que jugar con 10 jugadores(dlc) sea una causa importante,al final era un tio que con el balon no hacia nada,porque la chupaba y perdia y que sin balon no presionaba...espero que sea eso
viendo que abajo somos muy malos la clave esta en casa,hacen falta 18 puntos para los 42,igual menos pero pongamos los 42,hay que ganar 5 y empatar 3.asi que la clave en ganar en casa y hacerse fuerte en casa,si no pierden en casa ni un partido que puede ser,tienes media salvacion,nos pasan por casa,patetico,real,malaga,valencia,valladolid,celta,betis(esperemos que descendido y que no nos jugemos nada),hay que mentalizarse,la salvacion esta en hacerse fuerte en casa y rascar algo fuera que jugamos ante equipos que se puede ganar y de igual nivel que nosotros como almeria,rayo,elche...
yo e visto que la jornada que viene si ganamos al elche y se cumple la logica en el resto de partidos,podemos meternos 1/3 de salvacion al bolsillo si no nos confiamos luego claro esta...
haber si somos el equipo ese de final de la primera vuelta,hay unas cosas que me hacen ser positivo y veo cruciales para un equipo de abajo:
-creo que tenemos una defensa titular que es bastante buena y muy nivelada,posiblemente la mejor de los de abajo,y eso es muy importante,muchos partidos seran de aguantar y si suena la flauta pues 0-1,1-0...
-creo y confio en que andres y el gato sean los de antes,sabemos que nos pueden dar mucho mas,son dos jugadorazos y son claves.
-a partir de ahoras vamos a jugar con 11 jugadores,se deberia notas
-espero que javi tambien haya aprendido de los errores que nos han costado luchar por partidos como el dia del bilbao y de villareal,no digo que habriamos sacado algo,pero si haber podido luchar el partido y haber tenido mas posibilidades.
-y la mas importante la aficion,sabemos lo que es esto y siempre se apoya,y es clave en estas ocasiones,los jugadores esas cosas agradecen y quita cierta presion negativa

dicho esto haber si sacamos algo en alicante,y si son 3 puntos mejor,porque ayanarian la situacion considerablemente
Última edición por rojillo el 11 Feb 2014, 08:18, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Canguro »

AZUL escribió:No se donde poner esto. Pero habéis visto el partido celta-athletic?
El celta creo que lo podemos ir sacando del pelotón de los torpes, partidazo que se han cascao.
El athletic ha acabado pidiendo la hora.
Y de los celtiñas, casi no me creo que allí pudimos ganar. Me ha parecido que juegan la tira.
Sí, sí. Jugará la leche. Casi como el Rayo. Pero el Celta tiene un punto más y el Rayo 5 menos. Yo no tacho ni al Levante, fíjate, que tiene, creo, 31.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:de todas maneras como hemos pasado de jugar bien como dias de madrid betis celta a ahora no jugar casi nada?que alguien me lo explique porque no entiendo...
yo quiero creer que jugar con 10 jugadores(dlc) sea una causa importante,al final era un tio que con el balon no hacia nada,porque la chupaba y perdia y que sin balon no presionaba...espero que sea eso
Dos malos resultados seguidos, bajo rendimiento de los jugadores que debe llevar el peso ofensivo del equipo, despistes por obra y gracia del mercado de fichajes y ya tenemos el cocktail necesario para que Osasuna baje su rendimiento. Yo estoy con navarrico en que esto va a ser muy largo y que hay que pelear cada punto con el cuchillo entre los dientes. Tendremos rachas de dos o tres partidos buenos y de dos o tres malos. Ni somos tan malos en una ni tan buenos en otra. Yo creo que tenemos la ventaja de que nuestra plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición van en la misma dirección, y sobre todo, que sabemos movernos como nadie en estas situaciones. No tenemos un solo jugador que marque las diferencias por lo que nuestra baza es el bloque y la actitud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por Fuka »

Sabemos quiénes somos y hacia donde vamos, nuestras limitaciones y virtudes.
Para mí esto es la esencia del osasunismo y ser de Osasuna y es el punto donde voy a basar toda mi argumentación.
Soy el primero que me quede mal con los partidos del Athetic y del Villarreal. Negros nubarrones pasaron por mi mente, y como no me puse a recordar. A veces es necesario recordar en estos momentos complicados…y me puse a recordar momentos en los que nos habían pasado cosas semejantes, pero no tan difíciles de superar. Me llegaron a la mente partidos que todos recordamos y que he mencionado otras veces en el foro ( Recreativo, Athetics…). Mientras pensaba en ello a veces me agobiaba más y otras veces me ilusionaba….si hay algo que siempre ha tenido Osasuna y nuestra gente ha sido garra, pundonor, lucha en estas situaciones. En esos momentos llegaban a mi mente unas imágenes y palabras de Enrique Martín en la exposición de Osasuna que hubo en el Baluarte. En los momentos agobiantes, duros y complicados, Osasuna saca lo mejor de sí mismo, con su gente y con todo y se convierte en un equipo único!!.
Temporada tras temporada nos meten en el bagón de cola y llevamos 14 temporadas aguantando en primera. Y no sólo aguantando, sino dando sustos ( por algo somos el campo donde menos puntúan Barcelona y R.Madrid los últimos cuatro años), alguna alegría y sobre todo pasión y humildad.
Escribo esto por algunos comentarios después del partido Getafe. Una característica de todo ser humano es vanagloriar y alabar lo que tienen otros y despreciar lo nuestro. Me encanta el fútbol y me veo 3 o 4 partidos de “nuestra” liga cada semana y veo a todos los equipos y si algo tengo bien claro es que no me cambiaba por ellos y por varias cosas.
Una de las principales cosas es porque conocemos nuestras limitaciones y virtudes. Nunca hemos sido unos virtuosos del balón, del tiki-taka, pero si hemos sido unos virtuosos del fútbol de lucha, de saber ganar los partidos importantes, del pundonor, de saber defender una victoria con todos los medios a nuestro alcance ( aquí hablo de meternos los 11 a defender, de saber parar un partido, de todo…) y eso vale oro. Para mí uno de los mejores equipos en saber sus virtudes y limitaciones y que seguirá en primera es el Levante. Fútbol con limitaciones y muy práctico.
Hay equipos que puedan tocar la pelota mejor como el Rayo, el Celta, el Betis pero que luego tienen grandes desajustes defensivos y…..no quiero ser ellos, porque tocar mucho y juego muy alegre y luego ser un coladero no me gusta. Os ánimo a todos a ver el Celta 4 Betis 2. Fue una demostración de partido mal jugado por las defensas.
Yo quiero ser Osasuna, con lo que somos y como somos, pasándolas más putas que caín, defendiendo como se puede y con lo que se puede, metiendo un gol de rebote y luego defendiéndolo….que eso no es fútbol?. Pues para mí es fútbol y es tan valioso como el otro futbol, y además nos ha dejado con 14 años en primera. De valientes el cementerio está lleno ( Villarreal bajó jugando bien, el Recre cuando bajó…) y no quiero ser uno de ellos.
A mí también me gusta que juegue Osasuna lo mejor posible, pero al fútbol se puede jugar de muchas formas, y los equipos como Osasuna, si consigues que no te metan gol, seguro que te quedas en primera, porque en “nuestra” liga un gol es oro….
Mucho ánimo.
Fuka
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por krakowsky_2 »

Al menos este año a los rivales de abajo les estamos ganando salvo el dia aquel del Almería que todavia no saben como se fueron de aqui con tres puntos.
rojillo
Mensajes: 38494
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Al menos este año a los rivales de abajo les estamos ganando salvo el dia aquel del Almería que todavia no saben como se fueron de aqui con tres puntos.
pues si,entre el regalo de andres y que arriba no metiamos una...si la segunda vuelta es igual contra los rivales de abajo lo firmo ya...nos salvariamos seguro
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4250
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por tribuna sur »

AZUL escribió:No se donde poner esto. Pero habéis visto el partido celta-athletic?
El celta creo que lo podemos ir sacando del pelotón de los torpes, partidazo que se han cascao.
El athletic ha acabado pidiendo la hora.
Y de los celtiñas, casi no me creo que allí pudimos ganar. Me ha parecido que juegan la tira.
Eso nada,es como si nos ven a nosotros jugar contra madrid o barsa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

He visto varios partidos al Celta y si, juegan muy bien y tienen a Rafinha que me parece un crack, pero yo de momento para nada lo descarto, si está con solo un punto mas que nosotros por algo será, tambien el Rayo juega muy bien y va penultimo, del Celta hacia abajo (11 equipos) no descarto a nadie para el descenso, y al Levante y Español que no les de por perder 3 partidos seguidos por si acaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38494
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:He visto varios partidos al Celta y si, juegan muy bien y tienen a Rafinha que me parece un crack, pero yo de momento para nada lo descarto, si está con solo un punto mas que nosotros por algo será, tambien el Rayo juega muy bien y va penultimo, del Celta hacia abajo (11 equipos) no descarto a nadie para el descenso, y al Levante y Español que no les de por perder 3 partidos seguidos por si acaso.
al levante si no fuera por navas llevaria 10 puntos menos y no exajero nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:He visto varios partidos al Celta y si, juegan muy bien y tienen a Rafinha que me parece un crack, pero yo de momento para nada lo descarto, si está con solo un punto mas que nosotros por algo será, tambien el Rayo juega muy bien y va penultimo, del Celta hacia abajo (11 equipos) no descarto a nadie para el descenso, y al Levante y Español que no les de por perder 3 partidos seguidos por si acaso.
al levante si no fuera por navas llevaria 10 puntos menos y no exajero nada
Si, juegan muy mal, son muy defensivos, le deben un monton de puntos al portero (seguramente el mas en forma de toda la liga) y todo lo que querais, pero de momento estan con 29 puntos, creo que es un equipo en el que debemos fijarnos mucho mas que en el Celta por ejemplo, como me hubiera gustado ver a Caparros como entrenador de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38494
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:He visto varios partidos al Celta y si, juegan muy bien y tienen a Rafinha que me parece un crack, pero yo de momento para nada lo descarto, si está con solo un punto mas que nosotros por algo será, tambien el Rayo juega muy bien y va penultimo, del Celta hacia abajo (11 equipos) no descarto a nadie para el descenso, y al Levante y Español que no les de por perder 3 partidos seguidos por si acaso.
al levante si no fuera por navas llevaria 10 puntos menos y no exajero nada
Si, juegan muy mal, son muy defensivos, le deben un monton de puntos al portero (seguramente el mas en forma de toda la liga) y todo lo que querais, pero de momento estan con 29 puntos, creo que es un equipo en el que debemos fijarnos mucho mas que en el Celta por ejemplo, como me hubiera gustado ver a Caparros como entrenador de Osasuna.
si...navas y entre los defensas tan cerdos que tienen y encima no les expulsan pues...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

El levante es patético su fútbol ruinoso y los planteamientos de caparros cagones. No tienen mas que a navas y el portento de dio y los guarros de atrás. No se como pueden llevar 25 patos yo les daba como que iban a luchar por el descenso pero han tenido mucha potra se salvaran pero juego cero. A me quedo con gracia.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por kosecky »

Perdón estoy en el móvil quiero decir 29 puntos y al fenómeno de diop
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió:El levante es patético su fútbol ruinoso y los planteamientos de caparros cagones. No tienen mas que a navas y el portento de dio y los guarros de atrás. No se como pueden llevar 25 patos yo les daba como que iban a luchar por el descenso pero han tenido mucha potra se salvaran pero juego cero. A me quedo con gracia.
Como es natural respeto todas las opiniones pero a mi me hubiera encantado Caparros,eso no quiere decir que Gracia no este trabajando bien o que me disguste.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: OSASUNA - GETAFE

Mensaje por navarrico »

keylor ha dado muchos puntos y? para eso estan los porteros no sirve de justificacion de nada q tengan un excelente portero q da puntos

el celta posiblemente se salve, pero hay q meterle en el saco como a levante y español

me quedo con la reflexion de fuka
Responder