Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por AZUL »

Yo vi el partido del otro día Getafe-Valladolid y fueron penosos.
Ahora, eso sí, tenemos que ir a por ellos.
Como les dejemos jugar, combinar y llegar perderemos.
El Valladolid estuvo atrevido, de hecho tuvo en el primer tiempo varias llegadas que no acabaron en nada, pero les hizo descolocarse y no daban tres pases seguidos buenos.
Confío en que por fín Gracia acierte con la gente que tiene que jugar y todos vayan a muerte a por el partido.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por Red »

El próximo partido debe ser la reválida sí o sí. Se dan todos los condicionantes: jugar en casa, un rival más asequible que los dos anteriores, venir de dos derrotas en las que la imagen ha sido mala, tener a la parroquia un tanto mosca.....
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por tribuna sur »

andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:La única reacción pasa por, cesar al entrenador. Mientras esté el tendremos a los 11 encerrados atrás. Y como tengan delanteros decentes perderemos los partidos.
Me gustaria que explicaras los pros y los contras de cesar al actual entrenador y lo que eso significaria ahora mismo en el equipo...porque me dejas de piedra macho...
Los contras ninguno y los pros poner a un tío que sepa. De qué va esto del fútbol y no ponga a los once encerrados atrás.
Este entrenador es malo de ganas y si no sería por el primo no. Estaría entrenando a Osasuna sino igual sería el mister Toril.
Pues por lo que entendí a toril fue al revés de lo que dices.toril dijo que le llego una oferta de osasuna en septiembre y la rechazo decidiendo seguir en el castilla reconociendo que posiblemente se equivoco.Es decir que toril fue la primera opción y javi la segunda.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por andresin »

^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:La única reacción pasa por, cesar al entrenador. Mientras esté el tendremos a los 11 encerrados atrás. Y como tengan delanteros decentes perderemos los partidos.
Me gustaria que explicaras los pros y los contras de cesar al actual entrenador y lo que eso significaria ahora mismo en el equipo...porque me dejas de piedra macho...
Los contras ninguno y los pros poner a un tío que sepa. De qué va esto del fútbol y no ponga a los once encerrados atrás.
Este entrenador es malo de ganas y si no sería por el primo no. Estaría entrenando a Osasuna sino igual sería el mister Toril.
Sigo esperando una argumentacion futbolistica o deportiva...asi como lo has argumentado me vale de poco o nada...
Igual quieres que nos mande a segunda cosa, que va camino de suceder.
Lo unico que quiero es que argumentes tus criticas...solo eso...no me vale que se ponga a parir a algun miembro de la plantilla (entrenador,jugadores...) y ni siquiera se argumente con unas bases (en las que se podra estar de acuerdo o no,eso es otra historia).

Y espero querer lo mismo que tu y que todos los de este foro...seguir disfrutando de los rojos en primera :roll:
Si te parece poco argumentó decir que si juegan los 11, encerrados atrás a verlas venir. Y sin opciones de poder hacer una contra, en condiciones. Luego no poner de titulares a los dos mejores, jugadores y olvidarse de Oier. Demostra lo mal entrenador que es. Y no digamos sus declaraciones post partido, a este tío le sobré pasa todo.
Bueno Andresin el partido no era para quedarse atras pero un quipo como el villareal con todos los peloteros que tiene, te mete atras. Por calidad y por que jugaban en casa. Los planteamientos son unos, pero los otros también juegan. YA me gustaría tener a mi a esos Dos Santos, Aquino, Trigueros y compañía.
Otro dato, se lesiono Uche y sacaron a Perbet... Menudos recambios. Y Pereira, por el que muchos suspirabamos para nuestro equipo, estaba en el banquillo...
Valorar el partido contra el villareal en EL MAdrigal.. Villareal 40 puntos, y 5º en la clasificación. En la jornada 22, el equipo practicamente salvado... Que más datos quieres...
Que quieras que Osasuna juegue y gane lo queremos todos, pero con un presupuesto como el nuestro, muchas veces inlcuso jugando mal (que será en la mayoría de partidos) nos pintan la cara. Y aun así, estamos a dos puntos del descenso.
Y se te olvida una cosa, Gracia juega con un equipo que no es suyo. Ha pedido refuerzos, pero la economía del club no le ha permitido nada más que lo que le ha permitido. Y aun es muy pronto para valorar dichos refuerzos.

Yo pido paciencia para todos. PACIENCIA. Gracia hara un gran trabajo, ya lo hizo Aguirre. Y eso que fue muy criticado al principio.

Lo dicho, tranquilidad. Y no ayuda decir siempre lo mismo Andresin. Si eres de Osasuna, deberías saber que aqui se sufre. Sufrimos hasta con Aguirre. Y aprende a sufrir y a comerte partidos horribles porque los vas a tener a patadas. Los tuvimos con Aguirre, con Mendi, con el Cuco, con Lotina, y con Gracia.

Y yo estoy encantado con el trabajo de Gracia, tiene sus fallos pero es humano.

Saludos.
Pero la cuestión es que el Villareal no, nos encerró fuimos nosotros que nos metimos atrás. Igual que contra el Granada pero, como el juego ofensivo de estos. Es tan malo como el nuestro no, nos metieron un gol. La pelota no, nos dura ni dos segundos. Y si somos un equipo que no metemos gol, es locos dejarse al máximo goleador en el banquillo. No se a que espera para poner a Oier en centro del campo.
Los entrenadores que dices habrían tenidos partidos malos. Pero tan malos como con Gracia lo dudó, además mira con Gracia pese a defender todos, nos están expulsando más jugadores que con los anteriores entrenadores. Y la supuesta comunión entre jugadores y entrenador no creo que sea tal. Me da que hay más de uno que no entiende, sus tácticas y Alineaciones.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por AZUL »

Lo sospechoso de ti es que no lo tragas desde que llego. Y ahora, tiene un par de partidos que no le han salido las cosas y ya has metido la directa.
Por tanto tu opinión no la puedo tener demasiado en cuenta.
Tu fobia es demasiado evidente.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por andresin »

AZUL escribió:Lo sospechoso de ti es que no lo tragas desde que llego. Y ahora, tiene un par de partidos que no le han salido las cosas y ya has metido la directa.
Por tanto tu opinión no la puedo tener demasiado en cuenta.
Tu fobia es demasiado evidente.
No lo trago porque no es un buen entrenador. Sólo hace falta ver como lo ponían a Parir los seguidores del Almería. Diciendo que era muy defensivo y otra lindeces de el.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
AZUL escribió:Lo sospechoso de ti es que no lo tragas desde que llego. Y ahora, tiene un par de partidos que no le han salido las cosas y ya has metido la directa.
Por tanto tu opinión no la puedo tener demasiado en cuenta.
Tu fobia es demasiado evidente.
No lo trago porque no es un buen entrenador. Sólo hace falta ver como lo ponían a Parir los seguidores del Almería. Diciendo que era muy defensivo y otra lindeces de el.
Pues más vale que lo subió a primera......

Cada vez que abres la boca sube el pan.

Busca otros argumentos, que posiblemente los ha dado estos últimos partidos, pero no hables de los seguidores del Almería, que deben besar por donde pisa Javi Gracia, coño.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
AZUL escribió:Lo sospechoso de ti es que no lo tragas desde que llego. Y ahora, tiene un par de partidos que no le han salido las cosas y ya has metido la directa.
Por tanto tu opinión no la puedo tener demasiado en cuenta.
Tu fobia es demasiado evidente.
No lo trago porque no es un buen entrenador. Sólo hace falta ver como lo ponían a Parir los seguidores del Almería. Diciendo que era muy defensivo y otra lindeces de el.
Andresin, yo respeto totalmente que Javi no sea de tu agrado, como creo que lo hace la gran mayoría de este foro, lo que te pedía Pekos y varios más es que argumentes tu opinión. Yo no compartía el ideario futbolístico de Mendi en su última etapa en Osasuna, y lo intentaba argumentar en base a mis opiniones. Lo que no puedes es decir que en Almería no lo tragan porque casualmente, este entrenador ha dejado buena huella en todos los equipos por donde ha pasado y de todos ha sido destituido (como todos los entrenadores del mundo salvo contadas excepciones). Yo tengo contacto con gente de Almería, Cádiz y Castellón y la imagen de Javi es muy buena, aunque estoy seguro que en todos esos sitios también hay "andresines" que no lo tragaban por lo que sea. Si mañana Javi se va al Getafe y alguien te pregunta a ti, posiblemente la idea sea que en Pamplona no lo tragaban.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:La única reacción pasa por, cesar al entrenador. Mientras esté el tendremos a los 11 encerrados atrás. Y como tengan delanteros decentes perderemos los partidos.
Me gustaria que explicaras los pros y los contras de cesar al actual entrenador y lo que eso significaria ahora mismo en el equipo...porque me dejas de piedra macho...
Los contras ninguno y los pros poner a un tío que sepa. De qué va esto del fútbol y no ponga a los once encerrados atrás.
Este entrenador es malo de ganas y si no sería por el primo no. Estaría entrenando a Osasuna sino igual sería el mister Toril.
Pues por lo que entendí a toril fue al revés de lo que dices.toril dijo que le llego una oferta de osasuna en septiembre y la rechazo decidiendo seguir en el castilla reconociendo que posiblemente se equivoco.Es decir que toril fue la primera opción y javi la segunda.
Andresin, no me has contestado a esto.Yo hasta ahora no he entrado al trapo pero es que ya vale.es que dices justo lo contrario con tal de echar mierda
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin escribió:
^FiLoS^ escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:
pekos escribió:
andresin escribió:
pekos escribió: Pero la cuestión es que el Villareal no, nos encerró fuimos nosotros que nos metimos atrás. Igual que contra el Granada pero, como el juego ofensivo de estos. Es tan malo como el nuestro no, nos metieron un gol. La pelota no, nos dura ni dos segundos. Y si somos un equipo que no metemos gol, es locos dejarse al máximo goleador en el banquillo. No se a que espera para poner a Oier en centro del campo.
Los entrenadores que dices habrían tenidos partidos malos. Pero tan malos como con Gracia lo dudó, además mira con Gracia pese a defender todos, nos están expulsando más jugadores que con los anteriores entrenadores. Y la supuesta comunión entre jugadores y entrenador no creo que sea tal. Me da que hay más de uno que no entiende, sus tácticas y Alineaciones.
Borro el resto porque si no esto se convierte en un tocho demasiado largo:
Me veo en la necesidad de recoger en 9 puntos lo que has querido expresar porque el uso incorrecto de la coma me ha matado demasiado. Me ha costado bastante entenderte.Si alguna de las ideas crees que no es correcta pido disculpas:
1.- El villareal no nos encerró, fuimos nosotros quienes nos metimos atras.
2.- Pasó lo mismo contra el Granada pero como el juego ofensivo de estos es tan malo como el nuestro no nos metieron un gol.
3.- La pelota no nos dura ni dos segundos.
4.- Es de locos dejar a Riera en el banco.
5.- No se a que espera para poner a Oier en el medio.
6.- Los anteriores entrenadores, dudo que tuvieran partidos tan malos como Gracia.
7.- Con gracia pese a defender todos, nos expulsan más jugadores que con los otros entrenadores.
8.- Supuesta comunión entre jugadores y entrenador no creo que sea tal.
9.- Me da que hay más de uno que no entiende sus tácticas y alineaciones.

Pues de todo lo que pones, lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, es lo que está en negrita y subrayado.

Por puntos:
1.- El villareal nos encerró por su juego, por que tiene peloteros que te van metiendo con pases en la frontal, con subidas de los laterales, con incorporaciones de los mediocentros etc. Si eso no lo ves, yo te he dado una razón fundamentada en algo llamado futbol.
2.- En el granada, el juego defensivo del equipo fue excepcional. Jugabamos fuera de casa, contra Piti, el-Arabi y brahimi. Tres delanteros-MP muy verticales que nos rompen por cualquier lado por velocidad (brahimi y el-arabi) y por calidad de conducción y visión (piti). Y un mediocentro de los que nos gusta por aqui que robaba todo y estaba en todas partes (iturra), acompañado de REcio y Rico (casi nada). Diferencia presupuestaria nuevamente, notable. POR CIERTO: PARTIDAZO DE RIESGO.
3.- La pelota nos duró la primera parte contra el villareal que tocamos hasta llegar en varias ocasiones a puerta contraria como el centro de banda derecha y toque de lobato y remate de Loties. Tampoco me parece justo decir que no nos dura ni dos segundos. Hay fases en el partido que sí... No nos dura nada.
5.- Oier por osasunismo y cojones tiene que jugar. Pero por lo que sea, segun Gracia por su polivalencia no destaca en ningún puesto, no está contando con minutos. Tampoco te discuto esta aportación.
6.- En menos de una vuelta eres capaz de dudar si Aguirre en 4 años, Mendi en 2 y medio, hayan tenido partidos tan malos como Gracia.. Es ponerse una benda en los ojos Andresin. El 1-6 del Malaga, por ejemplo es un claro ejemplo con Aguirre por cierto.
7.- Este comentario es lo más simple que he visto en tiempos por decirlo de alguna forma sin faltarte al respeto. Ni por mucho defensa que pongas puedes evitar un gol, si dificultarlo pero no evitarlo, ni por mucho delantero que pongas vas a meter gol, si puede ser más fácil. Pero ya, decir que nos expulsan más jugadores aun defendiendo con todos...... No entiendo esto... Quizá sea mas facil que cometas faltas merecedoras de tarjeta por pura estadistica: A más gente metiendo la pierna, más posibilidad de tarjeta, por lo tanto, mas posibilidad de expulsión.
8 y 9.- Nada que comentar, esto son cosas tuyas. Hablas de "habladurías" y creencias y existencias de complots y cosas... Que en menos de una vuelta es IMPROBABLE.

Un saludo, y se más positivo!!

Siento la chapa compis!!!
Un abrazo!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por sadareño »

Se puede decir más alto pero no más claro, totalmente de acuerdo en todo con Filos.
El Villareal con su posesión de balón y con la forma de bascularlo de banda a banda te va metiendo atrás, es un equipo muy sólido y asociativo que va madurando la jugada hasta que te puede meter mano. Es un equipazo, Osasuna no salía porque no podía.
Cuando recuperabamos el balón estabamos tan lejos del área rival que no podíamos hacer daño y ellos nos ahogaron con su presión en tres cuartos, nada más que decir.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por elepele »

PLAS PLAS PLAS PLAS.

(Modo aplauso de tres minutos para Filos y su razonamiento)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por lefftar »

filos estoy de acuerdo en todo lo que dices, solo puntualizar una pequeña cosa,en el tema de los entrenadores que has hablado de aguirre y mendi se te olvida uno CAMACHO anda que no hemos visto tostones con este
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por ^FiLoS^ »

lefftar escribió:filos estoy de acuerdo en todo lo que dices, solo puntualizar una pequeña cosa,en el tema de los entrenadores que has hablado de aguirre y mendi se te olvida uno CAMACHO anda que no hemos visto tostones con este
Diossssssss mi mente lo habia borrado!! Porque me lo recuerdas???????????
jajajajja
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: REACCIÓN!!!!!!!!!!!

Mensaje por rojillo »

vamos a analizar un poco

marc:como siempre,buen partido.
arribas y loties:una buena pareja de centrales,uno tiene mas colocacion y el otro mas velocidad,se complementan bien pero a veces se les va la oya a ambos.
damia:partidazo,asi de claro,mil y un cortes de balon,muy bien capi
cejudo:bastante desaparecido y volviendo a las anadas pero bueno,pocos balones ha tenido...
puñal:hasta la lesion muy bien,yo lo pedia de titular,hacia falta veteria y mando,una pena y que no sea nada
silva:mejor que otras veces,a cortado bastante balon y ha dado una muy buena asistencia
armenteros:necesita banco,no se puede hacer peor una contra que la que ha fallado...
dlc:no deseo la lesion a nadie pero nos ha venido bien,estabamos jugando con 10,balon que tocaba balon que perdia,y ni corria ni presionaba ni leches,que se quede en casa unas semanas
riera:un crack,lucha,lo da todo y mete casi todas,si meteria todas no estaria aqui
lolo:cumplidor,ha dado juego aereo y pilleria
torres:no ha entrado mucho en juego pero mas que dlc ha echo,me alegro porque no era justo que no juegara y mas viendo como estaba dlc,pero para mi a echo muy mal en el gol,eso hay que pasar y que empuje el otro,pero bueno,gol y ya esta,que le vendra de lujo
oier:luchar y poco mas jugando fuera de su sitio
Damiá balon de oro!!
Responder