Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

villarreal osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Loe horrible, DLC nefasto, Armenteros mal, Lobato desaparecido (por mas alguno lo vaya a destaca seran mas las ganas de que eso pase) y Acuña desasistido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Duain »

rojillo666 escribió:Plas plas partidazo de DLC, otro mas, uyy perdonn que no me acordaba que no se le podia criticar, no pasa nada el finde que viene tendra otra oportunidad.
Ya sabes el dicho; crea fama y échate a dormir. Aquí se ha interiorizado que algunos jugadores tienen "calidad" y la gente ya no le da crédito ni a sus ojos.

Un jugador que no tiene velocidad, no va bien de cabeza, no tiene gol, es incapaz de dar una asistencia, físicamente es el peor del equipo y que se queda mirando mientras otros corren y ahí lo tienes, titular indiscutible ¿por qué? Pues porque tiene calidad, no sabemos dónde pero la tiene. Tranquilo, cualquier día la saca, además es de fuera y con éstos hay que tener paciencia.
IN THE FLOWER WE TRUST
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: villarreal osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Pero si Puñal es el unico salvable hoy.
+1 pero para algunos siempre es el culpable,ha jugado DLC y Armenteros
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ero pottoka »

No me creo que Oier no tenga sitio en este equipo...

Por cierto tampoco me creo que haya nadie que ofrezca 2,2 Kilos por Loe... creo que este muchacho en muchos equipos de tercera tendria el culo cuadrado de estar en el banquillos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: villarreal osasuna

Mensaje por JOSELIMMC »

7 se merecen esta panda de matados.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: villarreal osasuna

Mensaje por elepele »

De todas formas el problema es que llevamos tres partidos haciendo la risa en TODO. Ya ni personalizo en jugadores porque el problema ya parece el de siempre: desconfianza total. No hay nada que salvar, pero para mi lo más grave de todo es que bajamos los brazos y la cabeza a falta de más de media hora de partido. Eso es una falta de actitud lamentable y vergonzosa. Y lo peor es que la alineación de hoy de Javi es una señal tremenda de que no sabe qué hacer. Ahora sí que empiezo a estar totalmente acojonado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 716
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: villarreal osasuna

Mensaje por JOSELIMMC »

A mi lo que mas me acojona (aparte de la lamentable imagen que estamos ofreciendo ultimamente) es que solo tengamos 18 goles a favor.
Ser de los que ganan es muy facil..
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: villarreal osasuna

Mensaje por andresin »

elepele escribió:De todas formas el problema es que llevamos tres partidos haciendo la risa en TODO. Ya ni personalizo en jugadores porque el problema ya parece el de siempre: desconfianza total. No hay nada que salvar, pero para mi lo más grave de todo es que bajamos los brazos y la cabeza a falta de más de media hora de partido. Eso es una falta de actitud lamentable y vergonzosa. Y lo peor es que la alineación de hoy de Javi es una señal tremenda de que no sabe qué hacer. Ahora sí que empiezo a estar totalmente acojonado.
Pero se veía venir esto, Gracia fuera ya de Osasuna. Y que traiga uno que sepa de esto.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Keuda »

Patético este equipo no tiene nada de fútbol, cero.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Ahora sacamos a Oriol?????
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Duain »

Y de esos 18 goles, entre Riera, Torres y Cejudo deben de llevar más de la mitad y los dejas en el banquillo. Normalmente pasan cosas lógicas.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Y con 3-0 metes a Riera?? Vamos no me jodas!!! Se va Lobato, lo dicho, desaparecido pero al menos se ve que esta bien de la lesion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: villarreal osasuna

Mensaje por elepele »

Hasta Javi ha perdido el rumbo. Semana dura y final contra el Getafe. Como la grada se contagie de la pasividad que transmite este equipo, puede ser una segunda vuelta eterna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3350
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Ruber SemperFi »

Hemos involucionado, este equipo se parece a la peor época de Mendilibar. Está claro que el Villareal presiona arriba pero es que no hemos intentado sacar el balón jugado ni una vez, todo saque en largo a las bandas para que los laterales intenten poner en juego el balon, como resultado, balón para el contrario. Los jugadores del Villareal se iban con facilidad de 3 de los nuestros y nosotros ni un 1v1 ganado.

Hoy nada de nada, muy mal todos.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: villarreal osasuna

Mensaje por AZUL »

Como no ganemos el domingo al getafe veo crisis al cuadrado.
Hoy he visto claro que es muchísimo riesgo intentar hacer algo con ese miedo a salir a ganar.
No he entendido para nada la alineación de hoy.
Que se pretende teniendo a lobato tanto tiempo y ahora cuando faltan minutos le saca a oriol.
No se, hoy me tiene gracia completamente despistado
Responder