Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

villarreal osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: villarreal osasuna

Mensaje por cao_8 »

cosas que no entiendo:
- por qué juega de las cuevas tras los partidos tan malos que lleva, teniendo muchas alternativas.(roberto torres, cejudo, acuña de media punta...)
-por qué lobato ha jugado 82 minutos tras llevar 1 año sin disputar un minuto.
-por qué ha esperado hasta el minuto 82 para jugar con 2 delanteros, perdiendo 3-0.
-por qué lolo hoy no ha jugado.
-que pasa con oier.

No me parece mal que pruebe con acuña de titular, lo que me parece mal es que con el 1-0, y más aun con el 2-0 no haya sacado a riera.
Tampoco me parece mal que ponga a lobato, lo que me parece mal es que lo tenga 82 minutos.
Lo que si me parece mal es que DLC juegue por decreto, y que a oier no le de ni una triste oportunidad.

Como ya he leído en este foro, tenemos un complejo muy grande de inferioridad. Jugamos a defender (en los dos últimos partidos 8 goles en contra)... Yo fui muy crítico con mendi, precisamente por no ir a ganar, y gracia va por el mismo camino. Si tenemos que perder, que se a por ir a por el partido. pero no así.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: villarreal osasuna

Mensaje por hlloris »

Me quedo con lo que ha dicho el Lobo Carrasco y me jode pero le doy la razón: Osasuna sin intensidad...

Para mi Loe no ha hecho un partido tan espantoso como lo pintáis.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: villarreal osasuna

Mensaje por alvarorojillo »

Hace 3 semanas eramos los putos amos. Va y resulta que ahora somos una mierda en todo. Ya lo dijeron los propios jugadores, no nos engañemos vamos a sufrir pero ¿Acaso no estamos acostumbrados? Que si, que falta intensidad, fisico y calidad pero el fútbol bien sabemos que no es solo eso.
Aupa Osasuna chavales que esto es muy largo y estoy 100% seguro de que nos salvamos. Venga chavales que protestando no ganamos nada, arriba esas caras y a morir contra el geta.
¡Aupa Osasuna!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel9 »

Creo que De las cuevas tiene que salir del once ya mismo...es intolerable. Del mismo modo que lo es prescindir de Torres, Cejudo y Oriol, probablemente nuestros mejores hombres. Yo de verdad, no tengo nada en su contra, pero Puñal y Loe tampoco puede jugar dr titulares, no se puede ser tan soberanamente malo con un balon por favor, Lolo u Oier en un dia malo les dan mil vueltas a dia de hoy...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

El partido de LOE ha sido horrible, sobre todo a la hora de distribuir, pero si el partido de Puñal te ha parecido tan malo no puedes negar que tienes algo en contra de el, ayer fue de lo poco salvable, tanto en defensa como con el balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: villarreal osasuna

Mensaje por kosecky »

No damos un pase a tres metros, da gusto ver a trigueros, gracia me empieza a defraudar. Muy mal ayer y contra el bilbo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: villarreal osasuna

Mensaje por luimi »

Conclusiones en frío;

1.Javi Gracia se equivocó en la estrategia planteando un ataque "a la contra" con lo que sentó a Oriol. Se ha demostrado que Riera es insustituíble.

2.Los cantos de sirena afectan a los jugadores, Loé, Silva,Andrés, estos que sepamos.

3.Andrés parece ser que tiene algún problema- según se dice,dicho por el secretario técnico-. Explicaría su temporada lamentable. Pero es el entrenador el culpable por no poner a Riesgo.

4.Los jugadores llevan retraso en sus cobros.

5.Los fallos de concentración atrás siguen sin parar- Flaño como casi siempre, Andrés-.

Agitamos todo esto y nos da el cóctel que tenemos.....
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: villarreal osasuna

Mensaje por sadareño »

Ayer hicimos una primera mitad bastante decente y defensivamente estuvimos bastante finos pero lo tiramos todo por la borda en la primera jugada de la segunda parte.

Flaño hizo una de sus "Flañadas" y se dejó ganar la espalda por Gio, en vez de reaccionar pidió fuera de juego, Andrés salió tarde y no llegó a tiempo.

En el segundo gol Andrés volvió a fallar, era un disparo parable. Andresito lleva una temporada horrible y aquí no hay intocables, banquillo.

Puñal es una institución y no se le puede reprochar nada porque siente el escudo como nadie pero hay que reconocer que no está para llevar la manija del equipo, no da para más.

Raoul Loe volvió a demostrar que es un jugador limitadísimo, mucho físico pero no sabe dar un pase a dos metros, me desespera. Que listos estuvieron en el West Ham.

A De Las Cuevas le deberían poner bolsillos en el pantalón para ue pueda meter las manos y pasear más a gusto por el césped. Lamentable su actitud, dicen que tiene mucha calidad pero ni tiene gol, ni tiene desborde, ni tiene velocidad ni tiene nada, a la grada que se espabile.

Y luego está Acuña, menos mal que no tenemos opción de compra. Ya ha tenido oportunidades para mostrar "algo", el delantero del Girona sería la hostia pero este que nos han mandado es un pufo.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: villarreal osasuna

Mensaje por SARASATE »

Javi Gracia cada día me está decepcionando más, no tiene ningún sentido que ponga de titulares a Lobato y a Acuña a no ser que al ficharlos se le garantizó el ser fijos en las alineaciones.
Lo que está haciendo con Torres y Oier no tiene nombre, jugadores navarros que dan todo no los pone. En cambio a DLC que va paseando y Armenteros que se pega una par de carreritas tienen el puesto garantizado.Y en portería que por favor que juegue Riesgo que lo ve hasta al más ciego que Andrés está de pena.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: villarreal osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

No estaria mal sacar el domingo un equipo tipico de Osasuna. Dos puntas, dos por banda, dos medios peleones y sacar provecho de la estrategia. Bueno, y si no fallamos atrás ya sería la leche.

Cuando nos presionan arriba ni los medios la sacan bien, los centrales se lían y el mediapunta no tiene opciones. Igual sacando dos puntas y jugando más a balones en largo y luchando a segunda jugada tenemos mas opciones. Lo que está claro es que le han pillado el truco los rivales al sistema de juego de Gracia. Ahora hay que mover ficha.
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo »

no quise escribir ayer pero pienso parecido...
todo mi imagen buena sobre el entrenador se ha venido abajo en dos semanas con dos planteamientos penosos y sin reaccion como su antecesor...primer palo para el y ahora los jugadores.
-andres al banco,esta fatal este año,no hace mas que comerse goles y riesgo se merece jugar
-vemos porque no juega flaño nunca,nada mas que decir
-loe que bueno es,si,lo veo semana tras semana,da pena y normal que los inleses jugaran con el,hay que ser tonto para ficharlo,no lo quiero ver mas
-dlc,hasta los cojones de ver pasearse y no tener sangre ni huevos,y mas teniendo a torres o cejudo en el banco

los demas pues bueno,pasables pero mal en general todos,muy mal,mister a la cabeza y jugadores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: villarreal osasuna

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:no quise escribir ayer pero pienso parecido...
todo mi imagen buena sobre el entrenador se ha venido abajo en dos semanas con dos planteamientos penosos y sin reaccion como su antecesor...primer palo para el y ahora los jugadores.
-andres al banco,esta fatal este año,no hace mas que comerse goles y riesgo se merece jugar
-vemos porque no juega flaño nunca,nada mas que decir
-loe que bueno es,si,lo veo semana tras semana,da pena y normal que los inleses jugaran con el,hay que ser tonto para ficharlo,no lo quiero ver mas
-dlc,hasta los cojones de ver pasearse y no tener sangre ni huevos,y mas teniendo a torres o cejudo en el banco

los demas pues bueno,pasables pero mal en general todos,muy mal,mister a la cabeza y jugadores
Tampoco seamos tremendistas. Ahora a esperar una reaccion. Quiero pensarlo al menos
rojillo
Mensajes: 38526
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:no quise escribir ayer pero pienso parecido...
todo mi imagen buena sobre el entrenador se ha venido abajo en dos semanas con dos planteamientos penosos y sin reaccion como su antecesor...primer palo para el y ahora los jugadores.
-andres al banco,esta fatal este año,no hace mas que comerse goles y riesgo se merece jugar
-vemos porque no juega flaño nunca,nada mas que decir
-loe que bueno es,si,lo veo semana tras semana,da pena y normal que los inleses jugaran con el,hay que ser tonto para ficharlo,no lo quiero ver mas
-dlc,hasta los cojones de ver pasearse y no tener sangre ni huevos,y mas teniendo a torres o cejudo en el banco

los demas pues bueno,pasables pero mal en general todos,muy mal,mister a la cabeza y jugadores
Tampoco seamos tremendistas. Ahora a esperar una reaccion. Quiero pensarlo al menos
habra que pensar...pero estoy jodido porque veo al equipo sin intensidad y al mister "tonto"(sin ofender e) estas dos semanas
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:no quise escribir ayer pero pienso parecido...
todo mi imagen buena sobre el entrenador se ha venido abajo en dos semanas con dos planteamientos penosos y sin reaccion como su antecesor...primer palo para el y ahora los jugadores.
-andres al banco,esta fatal este año,no hace mas que comerse goles y riesgo se merece jugar
-vemos porque no juega flaño nunca,nada mas que decir
-loe que bueno es,si,lo veo semana tras semana,da pena y normal que los inleses jugaran con el,hay que ser tonto para ficharlo,no lo quiero ver mas
-dlc,hasta los cojones de ver pasearse y no tener sangre ni huevos,y mas teniendo a torres o cejudo en el banco

los demas pues bueno,pasables pero mal en general todos,muy mal,mister a la cabeza y jugadores
Tampoco seamos tremendistas. Ahora a esperar una reaccion. Quiero pensarlo al menos
Si rojillo, si, a Loe lo vemos todos. Y todos tenemos nuestras opiniones. Loe su trabajo, que es robar balones, SE INCHA, y cuando tiene gente que se le ofrece se la suelta rápido (primera parte de ayer). Se lia cuando no tiene a quien pasarsela (como en la segunda parte de ayer).
Por otra parte, ningún sentido tiene que los ingleses "jugaran con él" eso a mi modo de ver está fuera de lugar. Los ingleses le han visto varios partidos y valoraron su fichaje, pero jugaron a dos bandas... Sería la opción B o C.

Yo seguiría apostando por Loe. Y otro que le acompañe que mueva el balón (Silva).

Un abrazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Que manía con que los ingleses han jugado con el porque es malo!! han jugado con el (y con Osasuna) porque encontraron un jugador mejor que es internacional absoluto con la selección de Italia, me parece un argumento tan absurdo decir que jugaron con el porque es malo.

Por cierto, los chinos que al final no pagaron los 3 kilos por Silva, tambien han jugado con el por malo????
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder