Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

villarreal osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: villarreal osasuna

Mensaje por elepele »

Y va Riera y le saca los colores a Javi. Qué golazo. ¿Alguien duda que este chico tiene que jugar hasta cojo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: villarreal osasuna

Mensaje por AZUL »

Que golazo de oriol. Que nos explique gracia que coño hacia oriol en el banquillo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Y no ha marcado el segundo de milagro...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: villarreal osasuna

Mensaje por AZUL »

Porque no han empezado jugando con el hambre que están teniendo ahora?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: villarreal osasuna

Mensaje por elepele »

No soy mal pensado, sino igual pensaría que Javi ha tirado el partido por completo. Aunque ganemos al Getafe, esto no justifica el bochorno de 85 minutos que nos hemos tragado, y que en 3 minutos lo hemos podido empatar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Es que es lo que comento antes un forero, no puede ser que en un equipo que lleva 19 goles dejes en el banquillo a los que llevan mas de la mitad de esos goles.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: villarreal osasuna

Mensaje por AZUL »

Tres ocasiones en siete minutos.
A que coño hemos jugado hasta ahora?
A defender y hacer el ridículo.
Salimos con un complejo de inferioridad que es para morirse.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: villarreal osasuna

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:No soy mal pensado, sino igual pensaría que Javi ha tirado el partido por completo. Aunque ganemos al Getafe, esto no justifica el bochorno de 85 minutos que nos hemos tragado, y que en 3 minutos lo hemos podido empatar.
Yo pienso que Javier hoy a jugado pensando en el getafe. No entiendo el cambio de riera. He escuchado a oriol y esta quemadisimo. Desde luego si gracia estaba pensando en el getafe muy mal. Y lo dicho no tenemos a nadie en la media creo que hoy a probado con torres. Desde luego no se por que criticais a rojillo LOE banquillo indefinido. Mesa no puede ser peor. Mal color tiene este enfermo me da que los jugadores no creen en gracia y eso es peligroso sino. Oriol al escucharle me a mosqueado.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mitxan »

También cuenta el relajamiento del rival en esas tres ocasiones , no se quizás Oriol estuviera enfermo o algo haber que dice Gracia en la rueda de prensa
Viva El Vino
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: villarreal osasuna

Mensaje por zmachine84 »

Bueno se acabo, nos han ganao a medio gas encima.....DLC mientras Osasuna no toque balon seguira desaparecido, asi que ya le podeis echar a la hoguera desde ya. No le defiendo, intento ser objetivo, los de arriba se tiran el partido atras de lao a lao desgastandose,luego pasa lo que pasa, que llevan 19 goles en liga y encima te meten unos cuantos, espero que Gracia tome nota, si te van a inflar a goles por lo menos juega como los ultimos minutos. Para mi que esta semana estaba pensando en como no llevarse un baño en Villarreal y tener a la gente fresca para getafe y elche.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: villarreal osasuna

Mensaje por AZUL »

Como no ganemos el domingo al getafe veo crisis al cuadrado.
Hoy he visto claro que es muchísimo riesgo intentar hacer algo con ese miedo a salir a ganar.
No he entendido para nada la alineación de hoy.
Que se pretende teniendo a lobato tanto tiempo y ahora cuando faltan minutos le saca a oriol.
No se, hoy me tiene gracia completamente despistado
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Creo que hemos hecho otra vez el ridiculo gracia superdefensivo y muy mal,creo que se esta equivocando,empezaria a decir que me esta empezando a decepcionar,creo que tienen que salir de este equipo de las cuevas y armenteros,tienen que jugar los que mejor estan y por supuesto espero que no vendan al gato,y habria que pensar en traer a medios centros ofensivos no se otra cosa un poquito de calidad,y salir un poco mas al ataque damos pena,muy mal javi los dos ultimos partidos espero contra geta jueguen andres,marc,loties,arribas y oriol gato lolo cejudo acuña roberto y riera.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Duain »

Espero que hayamos asistido en estos partidos al típico ataque de entrenador por el que pasan todos y confío que en adelante volvamos a lo que funciona y a los que responden en el campo.
Lo dicho, espero.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: villarreal osasuna

Mensaje por elepele »

mitxan escribió:También cuenta el relajamiento del rival en esas tres ocasiones , no se quizás Oriol estuviera enfermo o algo haber que dice Gracia en la rueda de prensa
En la entrevista que le han hecho a dejado bien claro que no estaba tocado. Es más, lo único que ha demostrado es que estaba quemado por quedarse en el banquillo.

Para que quede claro: hoy Loé nefasto. NEFASTO. Si cada vez que un jugador ha hecho un partido nefasto lo tiramos al Arga, llevaríamos varias jornadas jugando con cadetes. El problema viene cuando ponemos el punto de mira de todos los males del equipo en un único jugador, y cuando hace un buen partido es suerte. Así solo nos engañamos. DLC lleva muchos partidos desaparecido, pero es que si no tocamos un balón en condiciones como si ponemos a Iniesta en su puesto. Por ser un poco más claro, si el mejor jugador del equipo en un partido es Puñal, muy mala señal del equipo. Y entended lo que quiero decir con esto antes de llamarme anticantera. No es una crítica a Patxi.

De todas formas lo que ha hecho hoy Javi es muy arriesgado y aún sacando el partido contra el Getafe, el daño puede ser importante. Aunque si nos cogemos con alfileres a algún aspecto positivo, imagino que Riera, Cejudo, Torres, Arribas y Silva van a salir como motos en ese partido. Es la única lectura positiva que se me ocurre hoy. Mañana igual tengo más imaginación porque ahora mismo estoy abochornado de ver lo malos que somos.

Ah, y me encanta ver los partidos de Osasuna en Cuatro, porque parece que venimos de alguna liga extranjera... :roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Flañada que no podia faltar, se habia pegado un partidazo hasta entonces.. Pero lo ha jodido con su flañada de siempre. Hoy incluso damià ha tenido sus fallos peligrosos..
Y yo la contra que los demas, salvo a Puñal y a Loe. Han cortado todo, los goles han venido con balones colgados que han pasado por encima suyo. Loe ha fallado pases los ultimos 20 mins pero porque el equipo estaba muy bajo moralmente y noi tenia apoyos.
Para mi, Riera y Acuña tienen que jugar juntos, con torres en una banda y cejudo en la otra. En la medular me da igual quien juegue dependiendo del rival, pero hoy Loe ha hecho su partido. Aguantando e intentando sacarla con criterio (mieentras le duro la gasolina). Puñal ha cortao muchos balones.

Lobato esta bien pero para sacarlo en segundas partes, como Armenteros.

Andre en el segundo gol pudo hacer más. En los demás goles poco que reprochar. El tercero estaba por ahi loé lo que no ntiendo donde esta flaño para tapar a Perbert.

En fin, contra un equipo como el villareal no esperaba ganar. La priemra parte ha sido más que digna. la segunda parte hemos ido poco a poco dando pena.

Un saludo.
Responder