Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

villarreal osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:El partido de LOE ha sido horrible, sobre todo a la hora de distribuir, pero si el partido de Puñal te ha parecido tan malo no puedes negar que tienes algo en contra de el, ayer fue de lo poco salvable, tanto en defensa como con el balón.
Pues no tengo nada en su contra ni mucho menos. ..es un estandarte del club pero como jugador ya no vale más que para ratos finales y algún partido señalado. Ayer le sacaron los colores de la forma más cruel...corrió mucho pero siempre tarde, no dio ni apoyos ni salida de balón ni presión ni robo a penas y a eso sumale la tremenda cagada en el segundo gol...si...esa zona en la frontal es suya y de loe y sin embargo trigueros lanzó solito.
A lo mejor es que tu no quieres ver su declive por llamarse puñal. ..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:El partido de LOE ha sido horrible, sobre todo a la hora de distribuir, pero si el partido de Puñal te ha parecido tan malo no puedes negar que tienes algo en contra de el, ayer fue de lo poco salvable, tanto en defensa como con el balón.
Pues no tengo nada en su contra ni mucho menos. ..es un estandarte del club pero como jugador ya no vale más que para ratos finales y algún partido señalado. Ayer le sacaron los colores de la forma más cruel...corrió mucho pero siempre tarde, no dio ni apoyos ni salida de balón ni presión ni robo a penas y a eso sumale la tremenda cagada en el segundo gol...si...esa zona en la frontal es suya y de loe y sin embargo trigueros lanzó solito.
A lo mejor es que tu no quieres ver su declive por llamarse puñal. ..
No, mas bien creo que algunos llevais ya 7 años como minimo viendo su declive, como verás en mi alineación contra el Getafe no lo he puesto, pero eso no quita para que ayer fuese de los pocos salvables.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Duain »

Me sorprende leer que se culpe a Flaño en el primer gol del Villareal, a lo mejor hay otras tomas que no vi, pero a mí me pareció claro que quien se queda enganchado en el fuera de juego habilitando a Perbet es Loties. No es que le ganen la espalda, es que el movimiento de la defensa era para dejarlo fuera de juego.
IN THE FLOWER WE TRUST
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: villarreal osasuna

Mensaje por kosecky »

Duain escribió:Me sorprende leer que se culpe a Flaño en el primer gol del Villareal, a lo mejor hay otras tomas que no vi, pero a mí me pareció claro que quien se queda enganchado en el fuera de juego habilitando a Perbet es Loties. No es que le ganen la espalda, es que el movimiento de la defensa era para dejarlo fuera de juego.
El gol de ayer de culpa de los dos, yo le echo la culpa a Flaño de quedarse con el puto brazo levantado, el esta viendo clara la jugada y tiene que ir a por el delantero, a mitad de carrera vuelve a quedarse parado y levanta el brazo, no por favor, no. Loties esta claro que no tira bien el fuera de juego. Por cierto hemos valorado a Acuña, para mi hizo un trabajo descomunal, gano balones por alto y se pego todo el partido corriendo en horizontal, pocas veces pudo correr en vertical que es de lo que se trata. Centramos dos balones laterales en todo el partido uno fue gol y otro la de Loties, asi es muy difícil. Pienso que Lobato en el sadar intentara mas cosas que ayer, pero claro, si nos vamos arriba. Sigo pensando que Gracia se equivocó, pero que esta pensando mas en el Getafe que en el Villarreal, ayer el Villarreal tenía bajas y fuimos clarisimamente al cero cero, Gracia así no. Por cierto el dios Damia como llamar varios foreros, vaya dos partiditos que lleva.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:
mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:El partido de LOE ha sido horrible, sobre todo a la hora de distribuir, pero si el partido de Puñal te ha parecido tan malo no puedes negar que tienes algo en contra de el, ayer fue de lo poco salvable, tanto en defensa como con el balón.
Pues no tengo nada en su contra ni mucho menos. ..es un estandarte del club pero como jugador ya no vale más que para ratos finales y algún partido señalado. Ayer le sacaron los colores de la forma más cruel...corrió mucho pero siempre tarde, no dio ni apoyos ni salida de balón ni presión ni robo a penas y a eso sumale la tremenda cagada en el segundo gol...si...esa zona en la frontal es suya y de loe y sin embargo trigueros lanzó solito.
A lo mejor es que tu no quieres ver su declive por llamarse puñal. ..
No, mas bien creo que algunos llevais ya 7 años como minimo viendo su declive, como verás en mi alineación contra el Getafe no lo he puesto, pero eso no quita para que ayer fuese de los pocos salvables.
Pues 7 años no...pero 3 salvo ratos si. ..otra cosa es que no tengamos por tristeza nada mejor.
Yo sigo sin pensar que fuera ni de cerca salvable
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Nos estamos volviendo locos, hemos cascao contra dos equipos que se salen, que llevan 40 puntos o más y no por casualidad, que están siendo alabados por todo el mundo.

Señores, hay muchas cosas criticables pero seamos justos entra en la lógica perder.

Si perdemos contra Getafe y Elche habrá que pensar otra cosa eso si. Nuestra clave va a estar en casa y creo que ns vamos a salvar.

Eso si Silva debe quedarse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Red »

No pude seguir más que la primera parte. Las obligaciones laborales mandaban. Aún así, tenía esperanzas en este partido, y más tras la aseada primera parte. A las 2.30 de la madrugada, me he despertado y he visto el resultado. Casi he tardado una hora en dormirme..... :cry:
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4247
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: villarreal osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Lo que no puede ser es que juguemos con loe y puñal de medios.hasta que nos metieron el primero teníamos la excusa de sacar un punto en un campo difícil pero es que a partir de ahí ,tenemos que construir juego y con mucho cariño no valen.Ayer me di cuenta que silva aunque no este como el año pasado es imprescindible y lo que si que no entiendo y me pone de muy mala leche es que no juegue oier.
Por otro lado yo también me cabree(y sigo)mucho ayer pero la realidad es que hemos perdido con el athletic y el Villarreal asi que creo que tampoco debemos darle muchas mas vueltas.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Duain »

kosecky escribió:
Duain escribió:Me sorprende leer que se culpe a Flaño en el primer gol del Villareal, a lo mejor hay otras tomas que no vi, pero a mí me pareció claro que quien se queda enganchado en el fuera de juego habilitando a Perbet es Loties. No es que le ganen la espalda, es que el movimiento de la defensa era para dejarlo fuera de juego.
El gol de ayer de culpa de los dos, yo le echo la culpa a Flaño de quedarse con el puto brazo levantado, el esta viendo clara la jugada y tiene que ir a por el delantero, a mitad de carrera vuelve a quedarse parado y levanta el brazo, no por favor, no. Loties esta claro que no tira bien el fuera de juego. Por cierto hemos valorado a Acuña, para mi hizo un trabajo descomunal, gano balones por alto y se pego todo el partido corriendo en horizontal, pocas veces pudo correr en vertical que es de lo que se trata. Centramos dos balones laterales en todo el partido uno fue gol y otro la de Loties, asi es muy difícil. Pienso que Lobato en el sadar intentara mas cosas que ayer, pero claro, si nos vamos arriba. Sigo pensando que Gracia se equivocó, pero que esta pensando mas en el Getafe que en el Villarreal, ayer el Villarreal tenía bajas y fuimos clarisimamente al cero cero, Gracia así no. Por cierto el dios Damia como llamar varios foreros, vaya dos partiditos que lleva.
Hombre por culpar puedes también culpar a Andrés porque pudo estar más rápido, pero bueno eso ya es hablar de supuestos. Lo cierto es que quien falla en ese gol es Loties, Flaño levanta el brazo porque ve que el delantero queda franco para disparar y él no puede evitarlo, como hemos visto hacer a todos los defensas de cualquier equipo en esas situaciones. De ahí a equiparar responsabilidades va un trecho largo. Así que se debiera hablar de "lotiazo", no de "flañazo". Lotiazo que no nos olvidemos va precedido de otro en el primer gol del bilbao en el que firmó otro mal partido.
Y yo de un delantero no espero trabajo, espero goles y ayer yo no le vi a Acuña nada para ser titular de un equipo de primera, al menos en ese puesto.
IN THE FLOWER WE TRUST
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: villarreal osasuna

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Nos estamos volviendo locos, hemos cascao contra dos equipos que se salen, que llevan 40 puntos o más y no por casualidad, que están siendo alabados por todo el mundo.

Señores, hay muchas cosas criticables pero seamos justos entra en la lógica perder.

Si perdemos contra Getafe y Elche habrá que pensar otra cosa eso si. Nuestra clave va a estar en casa y creo que ns vamos a salvar.

Eso si Silva debe quedarse.

Tu te olvidas de la mierda de partido contra el Granada no. Por qué sí hablamos de equipo y resultados estos soló tienen dos puntos. Más que nosotros que son uno menos que, los que perdimos contra ellos la primera jornada. Y alguno daba el resultado como bueno.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Duain escribió:
kosecky escribió:
Duain escribió:Me sorprende leer que se culpe a Flaño en el primer gol del Villareal, a lo mejor hay otras tomas que no vi, pero a mí me pareció claro que quien se queda enganchado en el fuera de juego habilitando a Perbet es Loties. No es que le ganen la espalda, es que el movimiento de la defensa era para dejarlo fuera de juego.
El gol de ayer de culpa de los dos, yo le echo la culpa a Flaño de quedarse con el puto brazo levantado, el esta viendo clara la jugada y tiene que ir a por el delantero, a mitad de carrera vuelve a quedarse parado y levanta el brazo, no por favor, no. Loties esta claro que no tira bien el fuera de juego. Por cierto hemos valorado a Acuña, para mi hizo un trabajo descomunal, gano balones por alto y se pego todo el partido corriendo en horizontal, pocas veces pudo correr en vertical que es de lo que se trata. Centramos dos balones laterales en todo el partido uno fue gol y otro la de Loties, asi es muy difícil. Pienso que Lobato en el sadar intentara mas cosas que ayer, pero claro, si nos vamos arriba. Sigo pensando que Gracia se equivocó, pero que esta pensando mas en el Getafe que en el Villarreal, ayer el Villarreal tenía bajas y fuimos clarisimamente al cero cero, Gracia así no. Por cierto el dios Damia como llamar varios foreros, vaya dos partiditos que lleva.
Hombre por culpar puedes también culpar a Andrés porque pudo estar más rápido, pero bueno eso ya es hablar de supuestos. Lo cierto es que quien falla en ese gol es Loties, Flaño levanta el brazo porque ve que el delantero queda franco para disparar y él no puede evitarlo, como hemos visto hacer a todos los defensas de cualquier equipo en esas situaciones. De ahí a equiparar responsabilidades va un trecho largo. Así que se debiera hablar de "lotiazo", no de "flañazo". Lotiazo que no nos olvidemos va precedido de otro en el primer gol del bilbao en el que firmó otro mal partido.
Y yo de un delantero no espero trabajo, espero goles y ayer yo no le vi a Acuña nada para ser titular de un equipo de primera, al menos en ese puesto.
Para mi es Flañada, porque el jugador esta entre Loties y Flaño. Pero el balón la jugada y las miradas estan en la banda derecha, es decir, Loties esta de espaldas a Perbert y Flaño ve el balón la entrada de Perbert. Si bien Loties no tira bien el fuera de juego, logicamente no puede ver donde esta flaño pq no tiene un ojo en el cogote, es flaño quien debe corregir la posición.
Responder