Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

villarreal osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

villarreal osasuna

Mensaje por mikel12 »

para este partido yo jugaria con un 4-4-2 o un 4-3-2-1, porque vista la superioridad del villarreal en el medio campo, hay que intentar neutralizarla.
yo pondria a una defensa flaño loties damia mediocampo loe con oier a lobato y a cejudo por banda y acuña con oriol para el 4-4-2. el doble pivote seria bastante mas plano, pero tendrian la ayuda de los bandas, que no estarian tan adelantados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: villarreal osasuna

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:para este partido yo jugaria con un 4-4-2 o un 4-3-2-1, porque vista la superioridad del villarreal en el medio campo, hay que intentar neutralizarla.
yo pondria a una defensa flaño loties damia mediocampo loe con oier a lobato y a cejudo por banda y acuña con oriol para el 4-4-2. el doble pivote seria bastante mas plano, pero tendrian la ayuda de los bandas, que no estarian tan adelantados
Como no juegue Torres contra el Villareal es para que dimita el entrenador.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: villarreal osasuna

Mensaje por igor3p »

mi alineacion

andres
marc, oier, flaño, damia
loe, loties
cejudo, torres y armenteros
oriol

Y por su puesto de las cuevas que se quede en pamplona, pa que espabile
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Alguno ya está defenestrando a Torres hasta el punto de preferir a un jugador que lleva casi un año lesionado, y que nunca jugó en primera, esta son las cosas que no entiendo, y una muestra mas de todo lo que se le pide a un canterano para contar con el y lo poco que se le pide al que viene de fuera, y sino juega Lobato pues que vuelva a jugar una vez mas DLC que para eso es nuestro mejor jugador de largo y lo demuestra de sobra en cada partido con su gran trabajo en defensa y su desequilibrio en ataque.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Alguno ya está defenestrando a Torres hasta el punto de preferir a un jugador que lleva casi un año lesionado, y que nunca jugó en primera, esta son las cosas que no entiendo y tanto me queman.
:shock: no te confundas, pero para el 4-3-3 prefiero a otros, los cuales hayan estado en una situacon u otra tienen distintas cualidades como el saber distribuir, que en teoria se le atribuye a lobato.
torres para un equipo con una linea de mediapuntas viene bien, pero para un equipo con bandas no lo tengo tan claro, pero podria entrar por cejudo perfectamente(para mi es el unico banda puro junto con sisi)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Canguro »

Yo soy un mar de dudas pero despues de ver la poca sangre del otro dia, optaria por navarrizar el equipo:

Andres
Marc-Loties-Flaño-Damia
-----Puñal-----Oier--------
-Cejudo--Torres--Lobato
-----------Oriol-------------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: villarreal osasuna

Mensaje por rojillo666 »

----------------------Andres---------------------

Marc----------Loties-------Flaño----------Damia

-------------------Loe---------Oier--------------

Cejudo----------------Acuña---------------Torres

------------------------Riera-----------------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel12 »

Imagen
o
Imagen
el jugador 11 oriol riera :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: villarreal osasuna

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:----------------------Andres---------------------

Marc----------Loties-------Flaño----------Damia

-------------------Loe---------Oier--------------

Cejudo----------------Acuña---------------Torres

------------------------Riera-----------------------
La compro jejeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: villarreal osasuna

Mensaje por hlloris »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:----------------------Andres---------------------

Marc----------Loties-------Flaño----------Damia

-------------------Loe---------Oier--------------

Cejudo----------------Acuña---------------Torres

------------------------Riera-----------------------
La compro jejeje.
Yo también lo compro, me encantaron los partidos de Osasuna con Oier-Loe de pareja de mediocentros, pero dudo muchísimo que no juegue Lolo y dudo muchísimo mas que lo haga Oier de mediocentro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: villarreal osasuna

Mensaje por ero pottoka »

Creo que este partido es muy importante por que puede marcar un punto de inflexion. Si conseguimos puntuar o damos una muy buena imagen creo que el partido del domingo sera un lunar en una buena trayectoria que estamos llevando ultimamente, pero si por el comtrario nos pasan por encima el resto de los equipos que estan abajo se nos echan encima y la inercia que llevaremos sera muy negativa y peligrosa.

Me gusta mucho la alineacion que habeis apuntado, no solo para Villareal sino para ser nuestro equipo base, mientras Arribas, el Gato, Armenteros y De las Cuevas se pongan a tono
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: villarreal osasuna

Mensaje por mikel9 »

Yo tambien tengo clarísimo mi once inicial:
--------------------ANDRES----------------------
MARC--------LOTIES-----FLAÑO--------DAMIA
-----------------LOLO--OIER--------------------
CEJUDO-------ARMENTEROS----------TORRES
---------------------ORIOL-----------------------
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: villarreal osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo este partido creo queso el que más difícil lo tenemos para puntuar en febrero, creo que incluso al Atlético le podemos meter mano si jugamos como sabemos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: villarreal osasuna

Mensaje por navarrico »

luis aragones dep no viene muy a cuento en este post pero no se donde ponerlo

mesers despues de ganar la eurocopa dio una charla a entrenadores de tercera en madrid, yo no pude acudir pero todo eso se debio organizar a peticion suya y no hablo mucho de tactica,etc. Simplemente quiso hacer participes a los equipos modestos del futbol español de la eurocopa de 2008, se debio ir diciendo: recordarlo hemos ganando todos los clubs del futbol español ya q contribuis a q tengamos la seleccion q tenemos.

se nos va un genio
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: villarreal osasuna

Mensaje por chicarela »

yo siguiendo en mi linea pesimista creo que vamos a palmar y facil ademas,no por la imagen del otro dia ni por nada pero creo quel villareal es mucho mejor equipo y encima jugando alli pues eso...que presiento que nos van a pasar por encima como el bilbao,con los resultados que se han dado si ganamos nos ponemos el 11,si perdemos a 2 del descenso...

es increible como hace 2 semanas parecia que saliamos del pozo y hoy (mañana) puede que volvamos a la pomada.
Responder