Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por lefftar »

Hubiera estado de puta madre que se quitara la camiseta y debajo pusiera que no son de Lezama que son de tajonar
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Bocanegra »

emeka escribió:ke agusssssto lo a celebrado, me alegro mucho por el

Biennnnnnnnnn que se Jodan, no sabía que había marcado Raulito Grandeeeeee.

A mamarla
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Fuka »

Gracias Raul.

He podido devolver algun watsap a bilbainos sin humildad gracias a ti!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

grandisimo raul,el puto amo de la barraca,como te mereces y me alegro de como te va este año,tu eres un rojillo de verdad y te mereces todo lo mejor!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por elepele »

Yo me quedo con la rabia que lo ha celebrado. Seguro que ahí ha ido parte de la manita que nos metieron, y que le tuvo que escocer al propio Raúl.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por neko the boss »

igual lo ha celebrado asi, pq con ese gol estaban practicamente en semifinales? No se, puede ser? jajajaj
Dudo que en ese momento se haya acordado del 1-5... De cualquier manera, que grande Raul!!!
Uno de los jugadores mas en forma de toda la temporada!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:igual lo ha celebrado asi, pq con ese gol estaban practicamente en semifinales? No se, puede ser? jajajaj
Dudo que en ese momento se haya acordado del 1-5... De cualquier manera, que grande Raul!!!
Uno de los jugadores mas en forma de toda la temporada!!!
jajajajaj... por supuesto. Lo mío era el punto romántico :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Red »

elepele escribió:
neko the boss escribió:igual lo ha celebrado asi, pq con ese gol estaban practicamente en semifinales? No se, puede ser? jajajaj
Dudo que en ese momento se haya acordado del 1-5... De cualquier manera, que grande Raul!!!
Uno de los jugadores mas en forma de toda la temporada!!!
jajajajaj... por supuesto. Lo mío era el punto romántico :D
Igual en ese momento no, pero fijo que el domingo, al ver el resultado, pensó que a ver si el miércoles les daba un disgusto. Y toma del frasco.

A mí también me alegró ese gol un montón.
The Martin One
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Duain »

Pues esto es lo lamentable, que los osasunistas tenemos que encontrar fuera de Osasuna lo que no podemos encontrar en nuestro equipo. Si hasta se usan las tertulias de radio de Osasuna para hacer publicidad de la nueva peña atlética Raúl García y lo peor es que el cuerpo nos pide formar parte ¿la camiseta de quién de los que salieron el domingo pasado le comprarías a un sobrino?.

Yo debo reconocer que sigo dolido por la humillación del otro día. Creo que no se está entendiendo la idiosincracia del aficionado de Osasuna, el hecho que contra el bilbao figurase algún jugador navarro era importante para un equipo que tiene a orgullo ser de cantera, nunca había sucedido y era un aspecto importante para un aficionado, que a falta de otras satifacciones deportivas se agarra a estos pequeños detalles para seguir apoyando al equipo. Y que esto lo haya hecho un entrenador de Pamplona todavía se entiende menos, alguien debiera explicarle que no es lo mismo entrenar a Osasuna que al Almería, que hay que hacer guiños al aficionado. Y encima hurtarnos esa pequeña satisfacción para qué ¿para encima tener que tragarte 5 goles en tu casa, ante el peor equipo para hacerlo, demostrando una actitud pésima?.

Archanco dijo que buscaba un entrenador valiente que confiase en el jugador joven, todavía estoy esperándolo.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Yo me quedo con la rabia que lo ha celebrado. Seguro que ahí ha ido parte de la manita que nos metieron, y que le tuvo que escocer al propio Raúl.
Con todo el cariño dedicada para Muniain y Ander Herrera, y recordándoles a los 35 mil que nunca jugará para ellos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Yo me quedo con la rabia que lo ha celebrado. Seguro que ahí ha ido parte de la manita que nos metieron, y que le tuvo que escocer al propio Raúl.
Con todo el cariño dedicada para Muniain y Ander Herrera, y recordándoles a los 35 mil que nunca jugará para ellos...
Eso es. No sé en qué resumen vi unas imágenes intercaladas de la celebración del gol de Raúl con las de parte de la grada. Tuve esa misma sensación que expones al ver la rabia en la celebración de Raúl y la rabia en la grada porque precisamente había sido el jugador que más desean y que más negativas les ha soltado. Entre esto y cuando les pita Undiano y se las lía consiguen toda la satisfacción que nos niega nuestro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por neko the boss »

que metiera raul todavia les habria escocido mas, ya que tengo varios "amigos" del athletic, y de tantas negativas, al final le han cogido paquete al bueno de Raul, no les entra en la cabeza que un jugador se niegue a ir a su querido equipo. Ojala les hubiera metido 3 para que se les bajen los humos.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo_mad »

Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por lefftar »

rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.

En cambio yo soy al revés juegue quien juegue no podrá nunca el la historia un equipo que me caiga tal mal y odie tanto como el p.bilbao
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Damiá balon de oro!!
Responder