Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo_mad »

Abro post de uno de los partidos del año, pero va a ser más descafeinado que nunca.

Precio entradas: 90-100 euros.
Precio para los socios: 40 euros.

Archanco...¿pero qué mierda es esta? :evil:

Espero que el año que viene se vuelva a lo de toda la vida, medios días los de Barça y Madrid, porque madre mía que fracaso.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por krakowsky_2 »

Ninguna sorpresa. esto ya se sabía desde mayo. En verano ya veremos si el cambio de los días de club ha sido acertado o no. Lo que nos aseguramos es no ver un 30% del estadio con camisetas del Bilbao o real como ocurrió el año pasado. Tampoco viene mal recordar que este año el Bilbao no nos quiso dar entradas para Anoeta.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Ninguna sorpresa. esto ya se sabía desde mayo. En verano ya veremos si el cambio de los días de club ha sido acertado o no. Lo que nos aseguramos es no ver un 30% del estadio con camisetas del Bilbao o real como ocurrió el año pasado. Tampoco viene mal recordar que este año el Bilbao no nos quiso dar entradas para Anoeta.
opino igual,ya se aviso,y me parece una magnifica idea lo que han echo,lo comparto totalmente
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo_mad »

Sí, en principio suena muy bien. Pero por este cambio en los días del club se ha dejado de ingresar una pasta muy grande contra Barça y Madrid (otros años los socios pasaban por caja, y los que pasaban eran la inmensa mayoría y, además, las entradas eran caras pero no un insulto de más de 100 euros como este año) y los partidos contra Reala y Athletic van a ser una mierda, y se va a ingresar menos también, porque no va a venir nadie de Bilbao y Donosti.

Conclusión: Menos madridistas, athleticzales y demás en el Sadar, pero MUCHA menos recaudación. Un despropósito. Qué os jugáis a que el año que viene volvemos a lo de siempre.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por andresin »

rojillo_mad escribió:Sí, en principio suena muy bien. Pero por este cambio en los días del club se ha dejado de ingresar una pasta muy grande contra Barça y Madrid (otros años los socios pasaban por caja, y los que pasaban eran la inmensa mayoría y, además, las entradas eran caras pero no un insulto de más de 100 euros como este año) y los partidos contra Reala y Athletic van a ser una mierda, y se va a ingresar menos también, porque no va a venir nadie de Bilbao y Donosti.

Conclusión: Menos madridistas, athleticzales y demás en el Sadar, pero MUCHA menos recaudación. Un despropósito. Qué os jugáis a que el año que viene volvemos a lo de siempre.
Ya tuvieron el año pasado las entradas a 10 euros. A sí que este año si quieren, ver al equipo de sus amores que pasen por caja.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo_mad »

La verdad es que en cuanto a descanso y preparación del partido no nos podemos quejar. Nosotros jugamos el sábado, y ellos todavía tienen que jugar dos partidos antes de venir el domingo a El Sadar.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por AZUL »

No quiero ser gafe, pero ese partido me da buen pálpito.
El domingo vamos a ganar. Lo tenemos todo a favor. Su cansancio, sus lesiones.
Si salimos todos enchufados los tres puntos se quedan aquí.
Estoy seguro que Javi ya está preparando ese partido para ganarlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:No quiero ser gafe, pero ese partido me da buen pálpito.
El domingo vamos a ganar. Lo tenemos todo a favor. Su cansancio, sus lesiones.
Si salimos todos enchufados los tres puntos se quedan aquí.
Estoy seguro que Javi ya está preparando ese partido para ganarlo.
Yo opino igual. Creo que Javi va a estar al 100% motivado para este partido. No sé qué me da que le tiene especial ganas por todo lo que le rodea.
La pena es que igual el campo no está a reventar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Creo que la forma de actuar de la directiva no esta siendo seria en los tiempos que corren en el tema de las entradas y lo dice un socio
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por paxamoa »

Filosofías. El equilibrio entre el negocio y el juego es difícil de conseguir por eso pienso que es mejor que los 10.000 que bajemos al Sadar seamos rojos a que en el campo estemos 15.000 y estar rodeados de aficionados del otro equipo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por navarrico »

vamos a ser un partido complicadisimo ante para un muy buen equipo con un entrenador excelente tanto en lo deportivo como por su comportamiento fuera de los terrenos de juego. No me gusta nada la directiva del athletic pero su entrenador me encanta

tendremos q hacer oitro planteamiento de partido ya q el athletic es de esos equipos q si nos metemos atras tiene argumentos para romper nuestra defensa. Ahi viene lo complicado, para ganar tendremos q hacer cosas diferentes al futbol q mas nos interesa, tendremos q meter ritmo y entrar mucho por banda para no dejar siempre el balon al athletic ya q ahi se maneja muy bien

a mi me da miedo este partido
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por red warrior »

Pues yo metía 8000 del Athletik en el Sadar sin pensármelo. Con su nivel de animación ni se iba a notar que estaban.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que independientemente de filas y fobias el Athletic es un grandísimo equipo.

Ya ha remontado al Valladolid, tiene muchos cojones y dan la vuelta a los partidos como nadie,

Partido muy jodido, ganar sería la leche y empatar no es malo.

A ver si les pasa factura la Copa
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por AZUL »

Pues si, yo quería que hoy ganasen pero ahora ya me estoy acojonando.
Están jugando un huevo.
Espero que la copa les pase factura.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo666 »

La copa les puede pasar algo de factura pero tampoco os fieis mucho de ello, ayer donde jugó Ibai puede jugar Muniaín, donde jugó Aduriz puede jugar Sola, donde jugó Beñat jugará Mikel Rico (jugadorazo), puede tambien jugar De Marcos, etc.

Con todo ello y lo peligroso que son seguro que tambien son conscientes de que van a enfrentarse a un equipo que lleva 5 jornadas sin perder y que en casa y en este tipo de partidos como minimo lo va a dar todo, partido muy interesante.

Coincido con navarrico en lo buen entrenador que es Valverde, mucho se habló de Bielsa y la realidad es que el actual entrenador lo esta haciendo como minimo igual de bien con un equipo ya sin Javi Martinez y Llorente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder