Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Bocanegra »

Yo ya paso página, es un partido y nos salió mal, cruzado desde el principio. Hay que aprender la lección y ser consciente de que volveremos a apretar el culo porque estamos ahí abajo y creo que en Villarreal también lo vamos a tener difícil.

Por cierto suerte al Atlético en Copa, les deseo todos los éxitos ojalá con varios goles de Raúl y de Juanfran
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Red »

elepele escribió:El día del partido los hubiera empaquetado a todos.
Hoy, tras una noche de por medio, ya salvo a cuatro.
Mañana posiblemente salve a otros tres.
Y el día del Villareal es posible que me contente con un par de cambios en la alineación.
Somo así, aquí, en Lima y en Pernambuco.

Yo no veo grandes diferencias entre los jugadores que optan al mismo puesto. Aquí no tenemos un Messi o un CR que te solventan un partido y que deben jugar hasta cojos. Yo no veo grandes diferencias entre Armenteros, Cejudo, Torres y DLC. No veo grandes diferencias entre los pivotes, centrales, laterales. Tenemos una plantilla muy justa en todos los aspectos y por este motivo es tan importante la actitud y la implicación de los jugadores. El día que bajamos los brazos nuestras carencias son muy evidentes. El día que la actitud es buena, nuestras carencias se disimulan bastante. Yo no creo que Andrés, Loties, DLC o Silva sean malos o estén acabados. Creo que este equipo, para lo bueno y para lo malo, funciona como un equipo. Cuando nos falla alguna pieza el equipo se desmorona con facilidad, pero cuando se involucran al 100% el equipo sabe competir como el mejor. Recuerdo la manita que nos metió la Real en Anoeta y cómo supimos reaccionar. Creo que ahora es lo mismo. Por el Sadar ha pasado un señor equipo que está en Champions y que nos ha pillado con la cabeza en otro sitio. Esta semana habrá examen de conciencia en Tajonar, habrá charlas, habrá cónclave y habrá reacción. Siempre ha sido así. Es una de nuestras características. No tengo ninguna duda que en Villareal vamos a competir como tenemos que hacerlo, aunque no ganemos o ni tan siquiera empatemos. Pero estoy seguro que iremos sobrados de actitud y eso, en Osasuna, es casi el 80% del resultado final.
Como siempre, en el clavo.

Yo sí que cambiaría a Lolo por Loé, pero no para pasarle al onubense factura por lo de ayer, sino simplemente porque para jugar contra este rivales, el camerunés me parece un gran recurso.....como lo eché ayer en falta.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:El día del partido los hubiera empaquetado a todos.
Hoy, tras una noche de por medio, ya salvo a cuatro.
Mañana posiblemente salve a otros tres.
Y el día del Villareal es posible que me contente con un par de cambios en la alineación.
Somo así, aquí, en Lima y en Pernambuco.

Yo no veo grandes diferencias entre los jugadores que optan al mismo puesto. Aquí no tenemos un Messi o un CR que te solventan un partido y que deben jugar hasta cojos. Yo no veo grandes diferencias entre Armenteros, Cejudo, Torres y DLC. No veo grandes diferencias entre los pivotes, centrales, laterales. Tenemos una plantilla muy justa en todos los aspectos y por este motivo es tan importante la actitud y la implicación de los jugadores. El día que bajamos los brazos nuestras carencias son muy evidentes. El día que la actitud es buena, nuestras carencias se disimulan bastante. Yo no creo que Andrés, Loties, DLC o Silva sean malos o estén acabados. Creo que este equipo, para lo bueno y para lo malo, funciona como un equipo. Cuando nos falla alguna pieza el equipo se desmorona con facilidad, pero cuando se involucran al 100% el equipo sabe competir como el mejor. Recuerdo la manita que nos metió la Real en Anoeta y cómo supimos reaccionar. Creo que ahora es lo mismo. Por el Sadar ha pasado un señor equipo que está en Champions y que nos ha pillado con la cabeza en otro sitio. Esta semana habrá examen de conciencia en Tajonar, habrá charlas, habrá cónclave y habrá reacción. Siempre ha sido así. Es una de nuestras características. No tengo ninguna duda que en Villareal vamos a competir como tenemos que hacerlo, aunque no ganemos o ni tan siquiera empatemos. Pero estoy seguro que iremos sobrados de actitud y eso, en Osasuna, es casi el 80% del resultado final.
Al 100% de acuerdo en todo lo que dices, elepele
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

Estamos expectantes esperando a andresin y su disección del partido jeje....

¿No habrás saltado de le tribuna jejeje?
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Fuka »

a mi me falta la frase del grsn luimi: "esto lo he visto yo muchas veces y os aseguro q no bajamos".

luimi la necesito!!!!
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Estamos expectantes esperando a andresin y su disección del partido jeje....

¿No habrás saltado de le tribuna jejeje?
yo tambien le espero,para una vez que gracia mete la para y no escribe... :cry:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

rojillo escribió:
luimi escribió:Estamos expectantes esperando a andresin y su disección del partido jeje....

¿No habrás saltado de le tribuna jejeje?
yo tambien le espero,para una vez que gracia mete la para y no escribe... :cry:


Pues sí que lo he visto antes,y la mayoría de vosotros pero no recordáis, un severísimo 1-6 ante el MLG hace unos 10 años con Aguirre... No pude soportarlo y me fui 20 minutos antes con 1-5.

Y al año siguiente final de Copa, así que tranquilos jeje.

Andresin, hijo mío, quo vadis???? que estamos preocupados !!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Red »

luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Estamos expectantes esperando a andresin y su disección del partido jeje....

¿No habrás saltado de le tribuna jejeje?
yo tambien le espero,para una vez que gracia mete la para y no escribe... :cry:


Pues sí que lo he visto antes,y la mayoría de vosotros pero no recordáis, un severísimo 1-6 ante el MLG hace unos 10 años con Aguirre... No pude soportarlo y me fui 20 minutos antes con 1-5.

Y al año siguiente final de Copa, así que tranquilos jeje.

Andresin, hijo mío, quo vadis???? que estamos preocupados !!!!!
La final de copa fue ese mismo año del 1-6. Pero yo recuerdo otro 1-5 del Athletic a pocas jornadas del final y con el equipo jugándose la vida que terminó siendo la espoleta para un final de liga donde en de 6 partidos o así, creo que ganamos 4 y empatamos dos, o algo así. Creo que era la temporada 2002-2003, la primera de Aguirre.
The Martin One
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por lefftar »

Red escribió:
luimi escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Estamos expectantes esperando a andresin y su disección del partido jeje....

¿No habrás saltado de le tribuna jejeje?
yo tambien le espero,para una vez que gracia mete la para y no escribe... :cry:


Pues sí que lo he visto antes,y la mayoría de vosotros pero no recordáis, un severísimo 1-6 ante el MLG hace unos 10 años con Aguirre... No pude soportarlo y me fui 20 minutos antes con 1-5.

Y al año siguiente final de Copa, así que tranquilos jeje.

Andresin, hijo mío, quo vadis???? que estamos preocupados !!!!!
La final de copa fue ese mismo año del 1-6. Pero yo recuerdo otro 1-5 del Athletic a pocas jornadas del final y con el equipo jugándose la vida que terminó siendo la espoleta para un final de liga donde en de 6 partidos o así, creo que ganamos 4 y empatamos dos, o algo así. Creo que era la temporada 2002-2003, la primera de Aguirre.
creo recordar que fue asi y el gol de osasuna del 1-5 contra el p. bilbao lo metio aloisi
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Red »

Sí, a mí también me quiere sonar que fue Aloisi.
The Martin One
putobe
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 11:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por putobe »

Red escribió:Sí, a mí también me quiere sonar que fue Aloisi.
En el 1-5 anterior con el Athletic el gol de Osasuna fue de Rivero. En el que metió Aloisi fue en el 1-6 contra el Málaga.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por navarrico »

suscribo todo lo q dice elepele y añado q miuchas veces discutimos sobre la alineacion cuando con un nivel tan parejo en la plantilla no es tan determinante

el partido contra el athletic debe hacernos reflexionar y tener claro q si nos salvamos sera por actitud, asi q eso no puede fallar y el otro dia para mi fallo

otra reflexion es para la lfp, las diferencias entre clubs son cada vez mas amplias, las goleadas se repiten y cada vez son mas los clubs q aspiran a 90-100 puntos. Enhorabuena por tener marionetas para q se diviertan barca y madrid
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por tribuna sur »

Leo en navarrasport que la expulsion de arribas nos cuesta 350 euros al club mas 600 al jugador los cuales estoy seguro que pagara el club pero ese es otro tema.¿Que pasada no?Ahora entiendo porque sacan tarjetas por nada.Alguno tiene que estar forrado.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por AZUL »

Raúl garcia acaba de marcar al athletic.
Algo es algo.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por emeka »

ke agusssssto lo a celebrado, me alegro mucho por el
Responder