Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
pableras escribió:Mi alineación contra el Villareal la tengo clara:

Riesgo;Marc;Loties;Flaño;Damiá;Cejudo;Loé;Silva;Torres;Acuña;Riera.
Te copio la alineacion con excepcion de Andres por Riesgo, si por un mal partido tenemos que cambiar a uno de nuestros mejores jugadores entonces Loties tambien debería ir fuera.
Que Andrés fue un valladar la temporada pasada que nos dió muchos pts está claro.

Pero que en esta lleva 4 o 5 cantadas importantes o actuaciones lamentables, también( Getafe,Almería,RM que me acuerde,o ayer).

Es más, me atrevería a decir que su valor de mercado ha caído en picado.

Si OSAS tiene intención de hacer caja con él, lo tenemos claro clarinete.
Salvo que se ponga las pilas, pero mucho.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Duain »

Cuando muchas veces nos preguntamos por qué los niños llevan camisetas de otros equipos y no de Osasuna, parte de la respuesta está en actuaciones como la de ayer. Frente a un equipo que incluso con el partido resuelto, sigue intentando hacer sangre porque sabe que marcar diferencias es importante para sus aficionados. Los que ayer vestían de rojo, en el Sadar, delante de su público, no tuvieron empacho en bajar los brazos viendo cómo entraban los goles como si no fuese con ellos. Y al final quienes se fueron humillados a su casa no fueron los jugadores sino los aficionados. Penoso.

Por eso hay que incidir primero en la pésima actitud con que se afrontó el partido, a ratos parecíamos el circo de los Tonetti. Actitud de la cuál es en gran parte responsable el propio entrenador, por su mala elección de los jugadores y su nula capacidad de alejar de sus cabezas todos estos movimientos de idas y venidas de la semana. Baste escuchar las declaraciones previas de Gracia, lanzando advertencias en público a la directiva sobre si Silva debe o no irse para darse cuenta en qué ha tenido ocupado sus pensamientos. Resultado, que Valverde le mojó la oreja.

Y vengo a incidir en la necesidad de que en el equipo siempre haya algunos jugadores que jueguen por algo más que por el dinero, que se den cuenta que para el aficionado no es lo mismo perder por 3 o por 5, que hay partidos que no son sólo tres puntos. Y eso sólo se consigue, se pongan como se pongan algunos, jugando con una proporción de canteranos. En el fútbol no todo es calidad y en equipos como Osasuna todavía menos.

Y ya por crear un poco de polémica. Nino es un jugador que ciertamente ha defraudado respecto a las expectativas puestas, pero ¿acaso no ha sido muchísimo más jugador que De Las Cuevas en ese puesto? Al menos tiene algo de gol y pundonor, el otro no tiene nada.¿No estaría mejor quedarnos con Nino hasta que cumpla contrato e intentar colocar al otro por ahí?.
Y entre que se vaya Silva o Loe, lo mismo. Si hay que elegir para coger dinero entre un jugador (o su representante, que tanto da) que te monta el pollo esta semana y que tiene la cabeza en China o apostar por Raoul. Creo que la elección debe de ser clara.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por chicarela »

coincido en cosas con duain,para mi ayer tenia que haber sido titular torres y oier y hay otro jugador que es navarro,joven y que lo poco que se le ha visto a dejado buenas sensaciones...si,hablo de jose garcia,estoy seguro que a nuestro querido muniain no le tiene mucho aprecio y se hubiera dejado los huevos en este partido.

seamos sinceros,el bilbao juega y mucho a futbol,casi seguro que nos hubieran ganado con estos 3 que nombro pero por lo menos no se nos hubieran descojonado a la cara ( se nos han reido a la puta cara )

y por ultimo,ander herrera a parte de buen jugador es subnormal,en le celebracion del 4º gol creo que fue,se gano una trascada por detras y ponerle su tibia en el cogote.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
pableras escribió:Mi alineación contra el Villareal la tengo clara:

Riesgo;Marc;Loties;Flaño;Damiá;Cejudo;Loé;Silva;Torres;Acuña;Riera.
Te copio la alineacion con excepcion de Andres por Riesgo, si por un mal partido tenemos que cambiar a uno de nuestros mejores jugadores entonces Loties tambien debería ir fuera.
Que Andrés fue un valladar la temporada pasada que nos dió muchos pts está claro.

Pero que en esta lleva 4 o 5 cantadas importantes o actuaciones lamentables, también( Getafe,Almería,RM que me acuerde,o ayer).

Es más, me atrevería a decir que su valor de mercado ha caído en picado.

Si OSAS tiene intención de hacer caja con él, lo tenemos claro clarinete.
Salvo que se ponga las pilas, pero mucho.
opino igual,parara,pero si das puntos en algunos y pierden en otros...porque vamos el dia del geta y almeria sin sus cantadas no perdemos,ademas de que tiene la puta mania de jugar con el pie y no sabe,ahi asier le da mil vueltas.que pena no haber sacado 4 kilos,pero ahora no vamos a sacar nada y tenemos dos porteros buenos para nada...
yo no digo que andres sea malo,pero este año no esta afortunado,y creo que asier merece una oportunidad
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por neko the boss »

de la mala host... ni me di cuenta de la celebracion de Ander herrera, pero que es subnormal ya te lo aseguro.
Esta claro que el atletic tiene mejor plantilla, eso no hay duda, pero si encima les regalamos los goles.. pues es imposible hacer nada.
Vuelta al sufrimiento, si es verdad que cuanto mejores se creen peor juegan.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Red »

ero pottoka escribió:A mi tampoco me ha gustado la pitada a Kike, creo que siendo un jugador muy limitado ha dado mucho a Osasuna tanto en el plano deportivo y en el economico.
Eso si me ha parecido las declaraciones en Radio Euskadi atenticamente impresentables, el chaval siempre me ha caido bien pero lo mejor es que este callado, pero creo que no tiene malicia otra cosa es el gili poias de Muniain que mejor no hablar
Totalmente respetable tu opción. A mí me parece que efectivamente se portó de maravilla cuando estaba aquí y no hay nada que achacarle. Personalmente, no le reprocho que se fuese. Pero debe entender que una afición hay gente para todos los gustos. Y además, como se comentaba por ahí, debe entender también en que circunstancias nos hallábamos. Si no es capaz de entenderlo y dejarlo correr, si me decepcionaría su actitud.

Lo de Herrera, pues que queréis que os diga. Muy zaragocista pero corrió a por las pelas del Athletic y su equipito del alma acabó bajando a 2ª, gracias a que se fue él y Lafita, otro del mismo palo. No está en condiciones de dar lecciones de nada, como su colega Munian. A estos dos ya les vendrá Paco con las rebajas. No sé cuando ni como, pero tranquilos que llegará.
The Martin One
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Arturo »

Ayer, en el descanso del partido, estuve con una persona , que siempre coincidíamos en Tajonar viendo al Promesas, aparte de que estaba muy mal por el partido me dijo:
- ¡ La gran cantidad de dinero que cuesta a Osasuna mantener funcionando Tajonar y no hay ningún canterano en el equipo!
Le dije: 6.000 millones de euros, este entrenador se asemeja a Camacho y Mendilibar, todos son iguales.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Arturo »

Perdón, he querido decir 6 millones de euros,
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

Estoy con Duain.
Salimos humillados los aficionados.
Vergonzante actitud- con C- desde el minuto 1.

Desde el entrenador salvando a Bertrán, todos a otra cosa mariposa.

Como ya ha dicho un forero, como ejemplo la falta de Iturraspe con su tarjeta y va Damiá a sacar de banda????? ¿Dónde coño tenía la cabeza?
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por pekos »

Estoy con Luimi en lo de que el valor de marcado de andres ha caido en picado.Que un par de palos se merece,bien.Que lleva cantando mas partidos de los que nos tenia acostumbrados,vale.Pero de ahi a leer a gente que dice que lo teniamos que haber vendido en el verano por lo que ofrecieron (que esos mismos decian que la oferta era baja o irrisoria) me duele en el alma...
Ahora va a ser que Riesgo es mejor portero y que deberia de llevar jugando tres partidos...siesque somos la ostia macho.Encima alguno se pensara por aqui que como tenemos a cantero(activo el modo ironico) que va a ser courtois, pues que podemos ir dandole boleto a andres...
Nada mas lejos de la realidad señores...estamos en la de siempre...el portero falla y se carga el partido el solito...seamos consecuentes.Repito que los fallos los ha cometido,eso es asi.Pero midamos con la misma vara por favor.
Que riesgo hizo el dia del granada una parada digna en un uno contra uno (que el delantero tiro al muñeco,asier solo tapo correctamente) y parece que hizo un partidazo y que se abre el debate en la porteria...a veces estamos un poco locos señores,mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por krakowsky_2 »

Pues el Villarreal es otro equipo que te presiona arriba. A ver si hemos aprendido algo de ayer. Igual hay que sacar dos puntas y jugar a la contra.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

C.Apocalypsis O. 1- ATH 5

Vergonzoso desde el minuto 1. Salimos con la cabeza llena de pajaritos, como en un bolo veraniego,como salvados ya del descenso.

Gracia; así como le hemos echado flores, hoy tocan palos(¿ves andresin?) Planteamiento lamentable. Si el rival te aprieta tan arriba, para qué coño tenemos a Riera, balón directo y a peinarla. Cuando el rival se canse y no presione tanto, entonces sí..... Que no tenemos a Busquets o Piqué para sacarla tocando....e incluso al FCB cuando se le aprieta bien arriba, Valdés tiene que dar el pelotazo. Por cierto que el ATH le hizo lo mismo al FCB en S.Mamés, le robó infinidad de balones y le acabó ganando....

Andrés, Lamentable. NO tuvo una decisión buena. En la primera media hora al menos 3 balones comprometidísimos a los defensas. No dominó el balón aéreo. Cantada en el segundo. Mala salida en el cuarto. Absolutamente descentrado. ¿La cabeza en otra parte?¿Milán? A día de hoy no vale ni 1 M.

Bertrán, sus incursiones, lo único destacable del partido
Damiá, descentrado, la anécdota del saque de banda lo dice todo
Arribas y Lotiés, o el caos. Adúriz parecía Drogba. Descolocados, tropezándose con balones que casi nos cuestan gol, innumerables fallos en la salida de balón,fallos de marca como en el 3º, ete,etc,....
Silva, está en China
Lolo, la nada
DLC, una mentira
Armenteros, humo a pesar del gol
Cejudo???
Oriol, aislado
Acuña, agresividad mal entendida, podría haber sido expulsado fácilmente.
Puñal y Torres, minutos de la basura.

Y para todos, muy poca vergüenza bajando los brazos ese último cuarto de hora.

Me recordó a un 1-6 que nos endiñó el MLG en tiempos de Aguirre, la diferencia es que con el ATH escuece y mucho....
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por pepin78 »

Vamos a tener un poco de calma y juzgar las cosas en su justa medida.

Ni somos cojonudos como hasta la semana pasada, ni somos los peores del mundo como esta. Tenemos un equipo para competir y pasar muchos apuros en Primera División, objetivo primordial.

Un equipo como el Bilbao, por mucho que me joda decirlo, tiene mejor plantilla que nosotros de aquí a Lima, y sobre todo en el centro del campo, que es dónde nos comieron la tostada ayer. Por tener, tienen un tío como Beñat (que era el 60% del Betis), sin jugar. Todos sabemos que nuestro déficit principal está en esa parcela del campo, que no tenemos un creador de juego, y a pesar de ello llevamos 22 puntos y competimos.

Un partido tonto lo tiene cualquiera, ha tocado en casa y contra estos ..., ¡qué le vamos a hacer! Somos Osasuna, u Osasunica, como gustéis.

Ya estamos pidiendo que juegue Riesgo y crucificando a Andrés, con lo que nos da este último, y cuando hasta hace poco era casi como Casillas y Valdés.
Ponemos a caer de un burro a Lotiés, cuando es un jugador más que válido para nuestro equipo.
Ahora Lolo no vale y la semana pasada había que renovarlo.
Gracia ya no es tan bueno como parecía...

Aún con todo, y con el baño táctico de ayer, y la caraja que llevábamos encima, acabamos la primera parte 1-2 por dos fallos puntuales y en la segunda parte pudimos hasta empatar, a partir del 1-3 y la expulsión ya no hay historia.

No nos hagamos pajas mentales y vamos a lo nuestro, vamos a ganar al Villarreal, que se puede, como demostró el Valladolid.

Mirándolo todo en perspectiva llevamos un punto más que en los mismos partidos de la primera vuelta.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo666 »

Se le están dando palos a DLC y con toda la razón del mundo (y yo el que mas), pero es que a Armenteros no lo veo mucho mas fino, y a Cejudo por un estilo, en el momento que Lobato esté para jugar me gustaría ver esto:

Lobato--------Acuña--------Torres

----------------Riera--------------

y asi darle un escarmiento a los figurines que tenemos en la mediapunta para que espabilen.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por pekos »

pepin78 escribió:Vamos a tener un poco de calma y juzgar las cosas en su justa medida.

Ni somos cojonudos como hasta la semana pasada, ni somos los peores del mundo como esta. Tenemos un equipo para competir y pasar muchos apuros en Primera División, objetivo primordial.

Un equipo como el Bilbao, por mucho que me joda decirlo, tiene mejor plantilla que nosotros de aquí a Lima, y sobre todo en el centro del campo, que es dónde nos comieron la tostada ayer. Por tener, tienen un tío como Beñat (que era el 60% del Betis), sin jugar. Todos sabemos que nuestro déficit principal está en esa parcela del campo, que no tenemos un creador de juego, y a pesar de ello llevamos 22 puntos y competimos.

Un partido tonto lo tiene cualquiera, ha tocado en casa y contra estos ..., ¡qué le vamos a hacer! Somos Osasuna, u Osasunica, como gustéis.

Ya estamos pidiendo que juegue Riesgo y crucificando a Andrés, con lo que nos da este último, y cuando hasta hace poco era casi como Casillas y Valdés.
Ponemos a caer de un burro a Lotiés, cuando es un jugador más que válido para nuestro equipo.
Ahora Lolo no vale y la semana pasada había que renovarlo.
Gracia ya no es tan bueno como parecía...

Aún con todo, y con el baño táctico de ayer, y la caraja que llevábamos encima, acabamos la primera parte 1-2 por dos fallos puntuales y en la segunda parte pudimos hasta empatar, a partir del 1-3 y la expulsión ya no hay historia.

No nos hagamos pajas mentales y vamos a lo nuestro, vamos a ganar al Villarreal, que se puede, como demostró el Valladolid.

Mirándolo todo en perspectiva llevamos un punto más que en los mismos partidos de la primera vuelta.
Firmo hasta las comas...
Responder