Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Fuka »

lefftar escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.

En cambio yo soy al revés juegue quien juegue no podrá nunca el la historia un equipo que me caiga tal mal y odie tanto como el p.bilbao
+1.

pero el año pasado celebre los dos goles del athetic al zaragoza faltando uns jornadas como si fueran de Osasuna.

en el fondo soy del equipo q beneficie a Osasuna jeje. soy un vendido
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Bocanegra »

El Bilbo nos quiere en tercera y disfruta y saborea sus victorias contra nosotros.

Hay que hacer autocrítica, en los últimos años compitiendo con ellos no les llegamos a la suela de los zapatos son un equipazo y nos dan sopas con onda.

Dicho esto me alegro un montón de que este año vayan a Ganar los mismos títulos que nosotros y si el gol que les ha jodido lo marca un navarro que no les cae bien mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por tribuna sur »

Fuka escribió:
lefftar escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.

En cambio yo soy al revés juegue quien juegue no podrá nunca el la historia un equipo que me caiga tal mal y odie tanto como el p.bilbao
+1.

pero el año pasado celebre los dos goles del athetic al zaragoza faltando uns jornadas como si fueran de Osasuna.

en el fondo soy del equipo q beneficie a Osasuna jeje. soy un vendido
Es que es asi,yo cada jornada quiero que ganen los que le interesan a osasuna .Sin ir mas lejos el otro dia solo vi la primera parte del athletic -valladolid y me comi los cojones de que no llegaba el empate.Tambien quiero que ganen siempre el Madrid y el barsa jaja,menos cuando juegan entre ellos que según como sea el momento quiero que gane uno u otro ya que no pueden perder los 2 porque la verdad es que me dan el mismo asco.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Hombre tengo familia del Athletic y amigos del Athletic, aunque ahora que ya no vivo en Pamplona pues me relaciono menos con ellos, ¿pero y qué? xD

Ahora vivo en Madrid y me relaciono con gente del Atlético, que es peor. xD Nah, es broma, el fútbol tampoco lo es todo en mi vida. Y efectivamente, como todos, voy siempre con los rivales de los rivales de Osasuna jaja.

Y a mí el Athletic no me cae mal.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Hombre tengo familia del Athletic y amigos del Athletic, aunque ahora que ya no vivo en Pamplona pues me relaciono menos con ellos, ¿pero y qué? xD

Ahora vivo en Madrid y me relaciono con gente del Atlético, que es peor. xD Nah, es broma, el fútbol tampoco lo es todo en mi vida. Y efectivamente, como todos, voy siempre con los rivales de los rivales de Osasuna jaja.

Y a mí el Athletic no me cae mal.
pues yo no los puedo ni ver,solo te digo que prefiero perder con el madrid que con ellos... :roll:
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por Rojinho »

Yo los tengo ue aguantar a diario en la oficina. Antes no me caían ni bien nimal. Ahora no los soporto. Cualquier cura de humildad es pequeña para lo que necesitan.

Los comenrarios generalizados cuando las movidas de Llorente y Javi Martínez, su manera de ver las cosas, el fichaje de Sola este verano, ....

Se creen de verdad el puto ombligo del mundo, el Dream Team, los inventores del fútbol. Y la mayoría nos ve como un filial díscolo que quiere sablearles por jugadores sobre los que creen tener derecho de pernada.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por neko the boss »

me direis lo que querais, pero a mi el atletico no me cae del todo mal en comparacion con sus vecinos merengues. He vivido en Madrid varios años, y siempre tuve ganas de hacerme socio, pero faltaban los €, ya que seguia siendo socio rojillo. Y he conocido gente de atletico bastante, y en comparacion con los bilbainos, pues son mucho mas humildes y gente normal, no esos prepotentes que se creen los reyes del mundo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por kosecky »

Los del bilbo son pateticos, siempre llevan la razón, se la dan siempre al club y la culpa siempre es de los jugadores, en fin, prefiero al at madrid siempre.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por kosecky »

El unico partido que me alegre que ganaran, fue el del año pasado al Zaragoza y mostre mi opinion ya que fueron profesionales.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Pero si tenemos un entrenador criado por ellos y así nos va camino de segunda. Por su inoperancia esté tío es un infiltrado en Osasuna. Y la gente no se da ni cuenta, sólo deseó que lo echen lo antes posible. Por el bien del club, como podemos jugar contra ellos y no poner ningún navarro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Pero si tenemos un entrenador criado por ellos y así nos va camino de segunda. Por su inoperancia esté tío es un infiltrado en Osasuna. Y la gente no se da ni cuenta, sólo deseó que lo echen lo antes posible. Por el bien del club, como podemos jugar contra ellos y no poner ningún navarro
Andresin, hijo mío, 5 días sin noticias y estaba empezando a preocuparme de verdad.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por andresin »

luimi escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Pues qué queréis que os diga, a mi personalmente, por mucho Raúl que haya, el Patético me sigue cayendo como el culo. Vamos, mucho peor que el Athletic.
como se nota que no vives en pamplona si no me equivoco y no te relacionas con gente de bilabo :roll: te lo digo de buen royo e
Pero si tenemos un entrenador criado por ellos y así nos va camino de segunda. Por su inoperancia esté tío es un infiltrado en Osasuna. Y la gente no se da ni cuenta, sólo deseó que lo echen lo antes posible. Por el bien del club, como podemos jugar contra ellos y no poner ningún navarro
Andresin, hijo mío, 5 días sin noticias y estaba empezando a preocuparme de verdad.
Yo estoy preocupado pero por Osasuna este Gracia no sabe ni por donde le da el aire. Si sería otro entrenador, más palos le habrías dado. Asta el punto de decir que saca pone los jugadores, para perder los partidos a propósito. Pero bueno tenemos lo que nos merecemos, gente que dicen una cosa y hace otra muy diferente.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Athletic domingo 26 17:00 h

Mensaje por navarrico »

andresin todos somos presos de nuestras palabras

me parece perfecto q gracia no te guste y te parezca un mal entrenador, creo q es una opinion tan validad como la de cualquier otro

pero para mi y hablo para mi, tus opiniones pierden valor con comentarios como el q javi es un infiltrado del athletic

y lo digo desde ya no respondere si realizas algun comentario al respecto porq me parece un debate cerrado
Responder